sonda lambda consumo y relenti

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
crazybiker;9462811 dijo:
Creo que con el numero de raloem te bale, lo unico comprueba la longuitud total que sea la misma.

En cuanto a quitarla buena llave fija y buen martillo, piensa que estara medio gripado con todo los calores que le dan y el tiempo que lleva sin moverse

Un saludo
y para saber la longitud tengo que quitarla verdad? y eso de que esta ai con las calores me lo imaginaba pero tengo que buscarme algun sitio para meterme debajo del coche y liare a :bash: con el sin que me chafe :descojon:
un saludo y gracias

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
jeroynoe;9463360 dijo:
y para saber la longitud tengo que quitarla verdad? y eso de que esta ai con las calores me lo imaginaba pero tengo que buscarme algun sitio para meterme debajo del coche y liare a :bash: con el sin que me chafe :descojon:
un saludo y gracias

Seguramente te lo ponga en el raloem, o igual te pone como a mi dos longuitudes, elije la mas aprocimada a lo que lleves

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
bueno gente al final 260km con 20€ sin entrar a reserva pero e tenido que viajar y le vuelto a echar, aver si me piyo la sonda uqe no consigo quitar xD pero me estoy pensando dejarlo asi
pero la put esque me falla el relenti y no e gusta
un saludo

jose r. sanchez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
8
igual yo al desconectarla se me quito un fallo en el encendido y el consumo ha caido mucho

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
jose r. sanchez;9484345 dijo:
igual yo al desconectarla se me quito un fallo en el encendido y el consumo ha caido mucho
ya pero ami el relentin me falla y no me gusta nada eso si el consume se reducido muchisimo, lo del relentin puede ser por la sonda?

jose r. sanchez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
8
jeroynoe;9498271 dijo:
ya pero ami el relentin me falla y no me gusta nada eso si el consume se reducido muchisimo, lo del relentin puede ser por la sonda?

puede que tengas algun mangito rajado o tambien que tengas que limpiar la valvula del ralenti, bujias, chequea esas partes primero.

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
jose r. sanchez;9499959 dijo:
puede que tengas algun mangito rajado o tambien que tengas que limpiar la valvula del ralenti, bujias, chequea esas partes primero.
ok mirare el manguito ya que las bujias son nuevas

un saludo