K
kawaman
Invitado
Up.
enol32;8848428 dijo:AAAh!!320d manual!!,cuanto mas lo pienso mas me lanzo!!!sino copio a gataka a la hora de ponerlo.....jeje
gataka;8850121 dijo:Bueno yo acabo de realizar la transferencia desde internet,en principio supongo que Alvaron din deberia aclarar en el mp que envia con los datos de la cuenta el nombre del destinatario de dicha cuanta,porque a mi por ejemplo mi banco me lo pide y no me deja seguir,en un post anterior sale un nombre que es el que he puesto yo y supongo que valdrá.
Y tambien hay que aclarar a donde y como mando mis datos personales para que me lo envien a mi casa,supongo que será por mp a Alvaron dim pero estaria bien aclararlo y tambien aclarar cuando se supone que empezaremos a recibir nuestro pedido.POr que este pedido lo estamos haciendo con un patrociandor del foro y eso dá confianza,pero hay que reconocer que falta un poco de informacion y si fuera un forero anonimo este pedido con esta informacion dudo que lo dejaran pasar los administradores.
Un saludo y en la transferencia he puesto.... Gataka 320d manual 177cv.... Con eso vale ,verdad?
gataka;8850136 dijo:Si no sabemos colocarlo por separado hacemos una mini kedada mecanica y entre los dos seguro que nos apañamos,ademas asi si quieres pruebas el coche vitaminado a ver si tu notas diferencias con el tuyo ;-)
jorgesama;8852180 dijo:Hasta cuando se puede apuntar uno, Me lo estoy pensado.
:-k