Sondeo compra conjunta Sprint Booster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bope84

Forista
Reacciones
4
Pues en un momento ya somos 14...venga que ya llegamos a los 25 en 3 dias!! animarse!
Un saludo

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
jazza;8837107 dijo:
Cuando se abra el post definitivo ya confirmaré, pero, en principio, si estoy interesado. El mío un 320i MANUAL.

Dejate de mariconadas anda, confrmado y punto :finga:

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
fr19cc;8837864 dijo:
Yo porsupuesto me apunto !!

330i cambio manual.

Por cierto si se va a recoger a la tienda es el mismo precio?

Si, en el precio va incluido el envío desde el proveedor hasta vuestras direcciones, o quien lo prefiera en nuestro taller, pero el precio es el mismo.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
AlvaroDim;8839612 dijo:
Si, en el precio va incluido el envío desde el proveedor hasta vuestras direcciones, o quien lo prefiera en nuestro taller, pero el precio es el mismo.

Álvaro, el tema de pago como lo hacemos? Ingreso individual cada uno a vosotros y que os diga si es automático o manual, así como los datos de envió, Te parece bien?

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Tony-325i;8839812 dijo:
Álvaro, el tema de pago como lo hacemos? Ingreso individual cada uno a vosotros y que os diga si es automático o manual, así como los datos de envió, Te parece bien?

Si, así es lo más sencillo y mejor.

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
otro que se apunta! 320d e-90 manual

P

Pericot

Invitado
venga que ya somos 15...a ver si para la semana que viene se hace el tema...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
c**o, si se apunta jazza me apunto yo....

One more!! (318d manual).

Aunque queda me asaltan dudas con la instalación...como siempre

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
espertez;8840721 dijo:

Es muy sencillo, tienes incluso videos en Youtube de como hacerlo, son 5 min.....

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Alvaro, cuando digas empezamos el tema "en serio"

Lo que podríamos hacer, puesto que el envio y los pedidos van a ser individuales, pedir esta primera tanda que tenemos de momento 16 y dejar un par de semanas, respetando las condiciones, para que mas gente que quiera y no se haya enterado pueda pedirlos... es solo una idea, como lo ves?

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Bien pero propongo esperar al lunes, así damos 2 días más y además el finde no se avanza nada.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Xibeca;8841584 dijo:
Bien pero propongo esperar al lunes, así damos 2 días más y además el finde no se avanza nada.

Cuando decia ya, no era ya ya de ahora mismo :descojon::descojon::descojon::descojon:

BloKe

Forista
Reacciones
60
Yo me apunto para el modelo de automaticos

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
Y como se hace para cambiar de programa??.

Donde va el boton?.

Saludos.

R

roky///M

Invitado
si no he entendido mal sobre el funcionamiento del producto en cuestión, actúa como el botón sport en un ///M,pero que en vez de agilizar la respuesta del acelerador y endurecer la dirección,esto solo actúa agilizando la respuesta del motor cuando pisamos el acelerador.pues yo porque ya lo tengo en mi ///M,si lo ponía seguro,pues muchas veces si no dispusiera del botón sport en mi ///M,me parecería algo lento en respuesta,claro que cuando quiero ir tranquilo,o ahorrar algo de combustible,me pasa lo mismo si no pudiese desconectar el botón sport,no seria lo mismo.pienso que en un buen invento,pero que para mi por lo menos seria indispensable que fuese conectable y desconectable,para poder elegir cuando usarlo según me convenga;-)aunque creo que el copmprador saviendo como funciona y lo que consigue o deja de conseguir al instalarlo,es una buena compra,pues si se nota la diferencia como en un ///M,el resultado os va a gustar

Pd en las instrucciones de los ///M en el apartado del botón sport(///M5 E39)(no confundir con el botón ///M,que capa,o lobera todos los cv del ///m5 e60) el fabricante dice,al conectarse el botón sport,la gestión del acelerador pasa a ser mas rápida y directa, también la gestión del motor con respecto a las rpm,y la dirección se vuelve sensible mente mas dura,pero la ponencia en cv y par del motor no varia (sigue siendo de 400cv)

00punisher

Forista
Reacciones
375
Jose.Antonio;8842103 dijo:
Eso me lo imaginaba.

Mi pregunta es donde esta esa luz. (no estara al lado del pedal de acelerador??.

Saludos.

Perdona, no había entendido así la pregunta.

La luz con el botón está donde la quieras poner. El SB se pone entre el acelerador y el, digamos, motor y sale un cable con el controlador que lleva la luz y el botón, que puedes poner donde quieras.

Aquí tienes la instalación de otro forero:

Uploaded with ImageShack.us

cogida de aquí: http://www.bmwfaq.com/f151/experiencias-con-sprint-booster-517747/index17.html

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
AlvaroDim;8839612 dijo:

ok, gracias.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.428
Tony-325i;8838536 dijo:
Dejate de mariconadas anda, confrmado y punto :finga:

Bueno, tío si te pones así... biggrin

espertez;8840721 dijo:

Yo pienso despeñar mi coche un día de estos, espero que tu hagas lo mismo :descojon::descojon::descojon:

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
roky///M;8842075 dijo:
si no he entendido mal sobre el funcionamiento del producto en cuestión, actúa como el botón sport en un ///M,pero que en vez de agilizar la respuesta del acelerador y endurecer la dirección,esto solo actúa agilizando la respuesta del motor cuando pisamos el acelerador.pues yo porque ya lo tengo en mi ///M,si lo ponía seguro,pues muchas veces si no dispusiera del botón sport en mi ///M,me parecería algo lento en respuesta,claro que cuando quiero ir tranquilo,o ahorrar algo de combustible,me pasa lo mismo si no pudiese desconectar el botón sport,no seria lo mismo.pienso que en un buen invento,pero que para mi por lo menos seria indispensable que fuese conectable y desconectable,para poder elegir cuando usarlo según me convenga;-)aunque creo que el copmprador saviendo como funciona y lo que consigue o deja de conseguir al instalarlo,es una buena compra,pues si se nota la diferencia como en un ///M,el resultado os va a gustar

Pd en las instrucciones de los ///M en el apartado del botón sport(///M5 E39)(no confundir con el botón ///M,que capa,o lobera todos los cv del ///m5 e60) el fabricante dice,al conectarse el botón sport,la gestión del acelerador pasa a ser mas rápida y directa, también la gestión del motor con respecto a las rpm,y la dirección se vuelve sensible mente mas dura,pero la ponencia en cv y par del motor no varia (sigue siendo de 400cv)
Es desconectable y un vez en marcha tiene dos opcines que las llaman sport i rece una más directa que la otra.
Si no fuera desconectable no me lo ponia.

Y si tuviera un M :xray: tampocoooo

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Tony-325i;8841339 dijo:
Alvaro, cuando digas empezamos el tema "en serio"

Lo que podríamos hacer, puesto que el envio y los pedidos van a ser individuales, pedir esta primera tanda que tenemos de momento 16 y dejar un par de semanas, respetando las condiciones, para que mas gente que quiera y no se haya enterado pueda pedirlos... es solo una idea, como lo ves?

Esperaremos hasta el Viernes, por si algunos foreros no pueden hacen el ingreso tanto el lunes como el Martes. El Viernes a primera hora, debo tener ingresado el dinero de todos los interesados.
En cada ingreso, cada interesado debe especificar el nombre de forero y el tipo de cambio ( manual o automático ).

renesis8

Forista Senior
Reacciones
993
00punisher;8842162 dijo:
Perdona, no había entendido así la pregunta.

La luz con el botón está donde la quieras poner. El SB se pone entre el acelerador y el, digamos, motor y sale un cable con el controlador que lleva la luz y el botón, que puedes poner donde quieras.

Aquí tienes la instalación de otro forero:

Uploaded with ImageShack.us

cogida de aquí: http://www.bmwfaq.com/f151/experiencias-con-sprint-booster-517747/index17.html

De que me sonara a mi esta foto.....???? jejejeje..

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
aun se puede pedir uno???si es asi,donde hay que hacer el ingreso??
por si aun se puede 320d,163cv,manual
sl2

renesis8

Forista Senior
Reacciones
993
AlvaroDim;8842516 dijo:
Esperaremos hasta el Miercoles, por si algunos foreros no pueden hacen el ingreso tanto el lunes como el Martes. El Miercoles a primera hora, debo tener ingresado el dinero de todos los interesados.
En cada ingreso, cada interesado debe especificar el nombre de forero y el tipo de cambio ( manual o automático ).[/QUOTE]

Aparte de especificar si es manual o automatico...no creeis que tambien seria aconsejable si es gasolina o diesel????

Cuando yo lo compre, me decian que si era gasolina-diesel-automatico o manual-año y modelo exacto
( 320d -E90 -163cv -diesel-manual-2006 )

renesis8

Forista Senior
Reacciones
993
Tengo un amigo que esta interesado en el Sprint Booster , ya que probo el mio y aun tiene en la cara esa sonrisa de felicidad..

El no tiene un bmw , tiene un kia sorentto del 2007 con el motor de 170cv diesel manual.

Pero realmente lo quiere para una renault kangoo del año 2010 motor 1300cc diesel manual de 70cv....ya que el es pintor y lo lleva cargado de botes de pintura y se le queda un poco muerto el coche en las subidas...

Teneis para este coche en concreto y precio??? Si teneis lo podemos poner como compra conjunta junto con los bmw...

Si le va bien en el renault, despues lo compraria para el kia..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.