Yo ya las tengo hasta embaladas, creo que nos interesa decirle quienes somos pero no enviarles a la vez para no colapsarlo...
Decidme algo y envío cuando digais
Meteme en el grupo para esto, porfa.Genial Asier, tenemos ya un grupo de whataspp por ahí ya todo mejor que es la fase final
Hola compis, he estado a punto de hacerlo por mi cuenta pues no había visto este post, no se si llego tarde pero me gustaría apuntarme si se puede.
Si se puede todavía ya me vais diciendo como va el tema.
Gracias y saludos.
Ok espero a ver que dice.Nosotros estamos en proceso de hacerlo. Imagino que no habrá problema. A ver si @ElGarufo nos dice algo
Ok espero a ver que dice.
He estado viendo las fotos del enlace donde se ven los trabajos hechos para elegir cual quiero y tengo algunas dudas, sobre todo del tema carbono, me explico, hay muchas hechas en carbono que se ven como doradas, otras se ven como carbono (gris/negro) con brillo y otras como carbono pero como con un efecto mate más parecido al vinilo, sabéis que diferencia hay entre ellas, es que a mí los tonos dorados no me han gustado.
El mío lleva las molduras plateadas pero pensaba darle un cambio al coche con algo de carbono.
Y ahora una pregunta estúpida jejejee, no os descojonéis de mí, se puede utilizar el coche sin las molduras? lo digo porque no puedo quedarme sin coche, lo digo por la central que lleva el boton de start y luces de emergencia y demás.....
Saludos.
Jejeje, vaya plan veras cuando se lo diga a mi mujer que es la que lleva el coche.Tienes que desmontarlo todo y luego dejarlo sujeto con cinta americana o algo...
El boton start stop se queda colgando...asi llevo yo 1 semana ajjaja
Si te animas y no sabes como desmontar algo, escribeme.
Hola, pásame tu móvil por privado.
Así he circulado yo:
![]()
Las molduras grises por cuanto te salieron si no es mala pregunta??? el acabado en vivo es similar al original??? tiene buena pinta...Bueno, yo ya las tengo de vuelta e instaladas , el resultado bárbaro , estoy encantado de rejuvenecer el coche un poco
![]()
![]()
Decir que con la gente de Hidrocarcustom muy bien, informado en todo momento y aunque no hay un "catálogo" como tal muy amplio, me bastó para elegir y darle el cambio que buscaba.
Las molduras grises por cuanto te salieron si no es mala pregunta??? el acabado en vivo es similar al original??? tiene buena pinta...
Hola,
Sería todavía posible aprovechar esta oferta?
Un saludooo!