Sondeo interesados Navegador 2 DIN Serie 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Comentarme por privado conforme valla la cosa!
Si no se tardara mucho, estaria interesado y mucho!
un saludo! :)

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Ch4v1;11789075 dijo:
Cuantos faltan para la compra conjunta?

Pues en principio creo que nos dejarian muy buen precio si estuviesemos 10, con lo que contigo nos faltarian 3, comentarlo por hay haber si se apuntan y los pedimos.

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si a las malas no llegáramos a 10 nos harían oferta? Yo lo he pedido, pero nose si el taller me lo habrá pedido! Le llamo y os comento, pero aver si hay suerte!
Dan garantía y todo, no?:)

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Ch4v1;11789813 dijo:
Si a las malas no llegáramos a 10 nos harían oferta? Yo lo he pedido, pero nose si el taller me lo habrá pedido! Le llamo y os comento, pero aver si hay suerte!
Dan garantía y todo, no?:)

Si nos harian oferta pero menos que si somos 10.

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ok! Yo estoy interesado, pero depende cuando se hiciera el pedido ya que en breves me traslado a Barcelona por un tiempo, existe una fecha limite o es solo esperar a que seamos 10?

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Ch4v1;11791054 dijo:
Ok! Yo estoy interesado, pero depende cuando se hiciera el pedido ya que en breves me traslado a Barcelona por un tiempo, existe una fecha limite o es solo esperar a que seamos 10?

Pues no se si habra fecha limite, en principio me imagino que sera cuando digamos de pedirlo, de todas formas tambien te lo pueden mandar a barcelona si vas a estar alli, creo que hacen el envio individual

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Ch4v1;11791054 dijo:

Si estás interesado confirma los datos que pedimos en el primer post.
En principio no hay fecha límite, creo que a ninguno nos corre prisa, lo suyo seria que nos pudiésemos juntar 10, pero si se alarga mucho la cosa en tiempo lo pedimos los que estamos y arreando.

El envío es individual al domicilio que especifique cada uno.

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Esq voy a trabajar, ni tendré el coche ni nada y me gustaría dejarlo zanjado ya que voy a meterlo al taller a pintar y ya me gustaría dejarlo terminado!
Si mas o menos supierais algo seguro de hasta cuanto se alargaría como mucho ya os decia algo seguro!
Perdón por si incordio un poco, y gracias por vuestra atención!

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Algo seguro no se, pero no creo que se alargue más de una semana o dos calculo yo.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
yo mande un privado a todos los que participaron en el otro post, pero hay muchos que no se apuntan. Comentarselo a gente, que aunque sea de otra marca imagino que no pasara nada, por lo menos para que estemos 10, que nos haran a todos un buen descuento.

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si no se alarga mas de eso, contad conmigo de seguro! :)
Solo habeis pedido presupuesto a Innocar? O esq el de Innocar era el mas economico?
un saludo!

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Bueno se han puesto en contacto conmigo los de tecnochin, y me han comentado precios.

Os lo pego directamente:

En primer lugar te confirmo que vamos a lanzar una Oferta para los usuarios del Foro del modelo para Serie 1 que sería la siguiente:

Tec-8820: 489,90€
Tec-8820 + TDT: 520€
Tec-8820 + TDT + CÁMARA: 540€

Además podéis pedir uno a uno sin problemas de esperar a que estéis 10 personas en conjunto, es decir que los pedidos son individuales sin problemática de conjuntos.

Me parece un buen precio, y lo mejor esque no tenemos que estar esperando a que seamos 10, como lo veis?

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Perfecto!hay que enviarle un e-Mail o como lo hacemos?

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Ch4v1;11795143 dijo:
Perfecto!hay que enviarle un e-Mail o como lo hacemos?

Pues nose, haber que dicen los demas y imagino que habra que mandarles algun correo o algo si, despues se lo pregunto.

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
No está mal la verdad, es lo mismo que me comentaron a mi, lo de la oferta para gente del foro, pero no me dieron precios. De todas formas nos queda otra tienda por preguntar.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
tururu33;11796329 dijo:
No está mal la verdad, es lo mismo que me comentaron a mi, lo de la oferta para gente del foro, pero no me dieron precios. De todas formas nos queda otra tienda por preguntar.

Preguntar haber que os digan precio para unos 7 porque yo no veo que mucha mas gente este interesada, y dependiendo de lo que nos digan, lo que a mi me a gustado de tecnochin esque va individual y no tenemos que esperar a que estemos 10 por ejemplo.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Buenas, la conjunta es unica y exclusivamente para serie 1?

Podrian adherirse otras cajas para asi cumplimentar el cupo de interesados para el descuento?

Lo digo pq yo estoy interesado en una de innocar-parts y si se pudiera me uniria con vosotros si la vais a pillar en esta tienda, no se si el descuento se podria hacer también siendo navegadores 2DIN de la misma tienda aunque fueran de distinto modelos.

SISTEMA MULTIMEDIA GPS ANDROID BMW E46 TA046A - Innocar-Parts.com

¿Como lo veis?

Un saludo

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
SepNano;11796423 dijo:
Preguntar haber que os digan precio para unos 7 porque yo no veo que mucha mas gente este interesada, y dependiendo de lo que nos digan, lo que a mi me a gustado de tecnochin esque va individual y no tenemos que esperar a que estemos 10 por ejemplo.

A mi la verdad que es el que mas me interesa! Ademas viene muy bien explicado y detallado con fotos! Yo por mi parte lo compro ya! :) :)

Porcierto, mi coche no tiene multifuncion!
El sabado recojo la botonera y la semana que viene la piña multifuncion! Haria falta algo mas? O deberia ir?

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Valle;11796483 dijo:
Buenas, la conjunta es unica y exclusivamente para serie 1?

Podrian adherirse otras cajas para asi cumplimentar el cupo de interesados para el descuento?

Lo digo pq yo estoy interesado en una de innocar-parts y si se pudiera me uniria con vosotros si la vais a pillar en esta tienda, no se si el descuento se podria hacer también siendo navegadores 2DIN de la misma tienda aunque fueran de distinto modelos.

SISTEMA MULTIMEDIA GPS ANDROID BMW E46 TA046A - Innocar-Parts.com

¿Como lo veis?

Un saludo

Yo esque en innocar cuando veo las fotos, veo que el aparato no tiene los botones con sus colores, ni los botones con la franja cromada, nose me da la sensacion de que no sea original.

El compañero del foro tiene la que lleva el dibujo del telefono en verde y la innocar es en rojo como todos los demas.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Ch4v1;11796667 dijo:
A mi la verdad que es el que mas me interesa! Ademas viene muy bien explicado y detallado con fotos! Yo por mi parte lo compro ya! :) :)

Porcierto, mi coche no tiene multifuncion!
El sabado recojo la botonera y la semana que viene la piña multifuncion! Haria falta algo mas? O deberia ir?

Con la piña y la botonera te vale, ya como mucho tendrias que reprogramar, pero nose si para el multifuncion hace falta, eso mejor que te lo aclare alguien que lo sepa seguro.

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Lo de reprogramar seria que me da un fallo o algo? O como se soluciona eso?:)

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Ch4v1;11796823 dijo:
Lo de reprogramar seria que me da un fallo o algo? O como se soluciona eso?:)

Seria en el caso de que no te funcionara nada mas enchufarlo, pero vamos no estoy seguro si habria que reprogramar.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
SepNano;11796683 dijo:
Yo esque en innocar cuando veo las fotos, veo que el aparato no tiene los botones con sus colores, ni los botones con la franja cromada, nose me da la sensacion de que no sea original.

El compañero del foro tiene la que lleva el dibujo del telefono en verde y la innocar es en rojo como todos los demas.

Te refieres a esta?

SISTEMA MULTIMEDIA Y GPS BMW SERIE 1 E87 TA8820 - Innocar-Parts.com

Yo para e46 si que la veo con luz naranja como la original podeis ver el video para que veais que está bastante lograda:

[YT]IVNOcFO3Z-s&feature=player_embedded[/YT]

Según mis averiguaciones tengo los datos y la web de la casa donde se hacen en china pero me da miedo el tema de tramitarlo directamente alli por el tema de aduanas aunque si no me sale esta conjunta con vosotros todo se andara pq la diferencia de precio merece la pena.

Un saludo

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Entonces se sabe si se pueden pedir ya? O que hay que hacer? :) :):)

ferchis1

En Practicas
Reacciones
0
Ebtonces k se va hacer cada uno.su pedido en tecnhochin ?y se sabe si es la hualigan o es china?

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
ferchis1;11799783 dijo:
Ebtonces k se va hacer cada uno.su pedido en tecnhochin ?y se sabe si es la hualigan o es china?

Les mande un privado al que me comento lo del precio, para preguntarle por lo de los dos menus diferentes que hay, pero vamos creo que la original es la que tienen en tecnochin, porque en la pagina oficial de hualingan aparece el boton del telefono en verde y los botones con el borde cromado, y los menus de los demas modelos de hualingan son identicos a los de tecnochin, pero vamos haber que me contesta.

ferchis1

En Practicas
Reacciones
0
SepNano;11799801 dijo:
Les mande un privado al que me comento lo del precio, para preguntarle por lo de los dos menus diferentes que hay, pero vamos creo que la original es la que tienen en tecnochin, porque en la pagina oficial de hualingan aparece el boton del telefono en verde y los botones con el borde cromado, y los menus de los demas modelos de hualingan son identicos a los de tecnochin, pero vamos haber que me contesta.

Gracias conpi pues haber q te dicen

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Me acaban de contestar, os lo pego por aqui:

Hola de nuevo,

No se pueden instalar diferentes Menus, eso es imposible.

Los modelos que llevan un Menú distinto entonces es que no son Hualingan y al menos yo, no lo recomiendo.

En segungo lugar te confirmo que varios usuarios tienen algún tipo de trato especial con Innocar puesto que no me parece normal que incluso mejorandoles la oferta, prefieran esa Tienda. Podría incluso confirmarte que más de uno ni siquiera sea un cliente pero vosotros veréis lo que hacéis.

Yo tengo claro que el equipo de Innocar es más económico que el Hualingan y aún así tienen el precio igual. Es algo inentendible.

Saludos!!

Con esto yo estoy casi decidido al 100% de pedirlo en tecnochin, ya que asi no tenemos que estar esperando a que seamos 10, y el precio esta bastante bien, os vuelvo a dejar los precio:

En primer lugar te confirmo que vamos a lanzar una Oferta para los usuarios del Foro del modelo para Serie 1 que sería la siguiente:

Tec-8820: 489,90€
Tec-8820 + TDT: 520€
Tec-8820 + TDT + CÁMARA: 540€

Ademas como ya dije antes, en la pagina oficial de hualingan los extremos de los botones son cromados como en tecnochin, y en innocar no lo son, y no quiero arriesgarme a que me metan una china.

Como lo veis?

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Yo lo veo bien, por mi adelante. Entonces no habría conjunta y cada uno lo pediría a través de su web.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.