Ch4v1;11789075 dijo:Cuantos faltan para la compra conjunta?
Ch4v1;11789813 dijo:Si a las malas no llegáramos a 10 nos harían oferta? Yo lo he pedido, pero nose si el taller me lo habrá pedido! Le llamo y os comento, pero aver si hay suerte!
Dan garantía y todo, no?![]()
Ch4v1;11791054 dijo:Ok! Yo estoy interesado, pero depende cuando se hiciera el pedido ya que en breves me traslado a Barcelona por un tiempo, existe una fecha limite o es solo esperar a que seamos 10?
Ch4v1;11791054 dijo:Ok! Yo estoy interesado, pero depende cuando se hiciera el pedido ya que en breves me traslado a Barcelona por un tiempo, existe una fecha limite o es solo esperar a que seamos 10?
Ch4v1;11795143 dijo:Perfecto!hay que enviarle un e-Mail o como lo hacemos?
tururu33;11796329 dijo:No está mal la verdad, es lo mismo que me comentaron a mi, lo de la oferta para gente del foro, pero no me dieron precios. De todas formas nos queda otra tienda por preguntar.
SepNano;11796423 dijo:Preguntar haber que os digan precio para unos 7 porque yo no veo que mucha mas gente este interesada, y dependiendo de lo que nos digan, lo que a mi me a gustado de tecnochin esque va individual y no tenemos que esperar a que estemos 10 por ejemplo.
Valle;11796483 dijo:Buenas, la conjunta es unica y exclusivamente para serie 1?
Podrian adherirse otras cajas para asi cumplimentar el cupo de interesados para el descuento?
Lo digo pq yo estoy interesado en una de innocar-parts y si se pudiera me uniria con vosotros si la vais a pillar en esta tienda, no se si el descuento se podria hacer también siendo navegadores 2DIN de la misma tienda aunque fueran de distinto modelos.
SISTEMA MULTIMEDIA GPS ANDROID BMW E46 TA046A - Innocar-Parts.com
¿Como lo veis?
Un saludo
Ch4v1;11796667 dijo:A mi la verdad que es el que mas me interesa! Ademas viene muy bien explicado y detallado con fotos! Yo por mi parte lo compro ya!![]()
Porcierto, mi coche no tiene multifuncion!
El sabado recojo la botonera y la semana que viene la piña multifuncion! Haria falta algo mas? O deberia ir?
Ch4v1;11796823 dijo:Lo de reprogramar seria que me da un fallo o algo? O como se soluciona eso?![]()
SepNano;11796683 dijo:Yo esque en innocar cuando veo las fotos, veo que el aparato no tiene los botones con sus colores, ni los botones con la franja cromada, nose me da la sensacion de que no sea original.
El compañero del foro tiene la que lleva el dibujo del telefono en verde y la innocar es en rojo como todos los demas.
ferchis1;11799783 dijo:Ebtonces k se va hacer cada uno.su pedido en tecnhochin ?y se sabe si es la hualigan o es china?
SepNano;11799801 dijo:Les mande un privado al que me comento lo del precio, para preguntarle por lo de los dos menus diferentes que hay, pero vamos creo que la original es la que tienen en tecnochin, porque en la pagina oficial de hualingan aparece el boton del telefono en verde y los botones con el borde cromado, y los menus de los demas modelos de hualingan son identicos a los de tecnochin, pero vamos haber que me contesta.