O
Ostia
Invitado
Podeis apuntarme porfavor.
Son para un e30 318is con ABS.
Saludos.
Saludos.
Ostia;8294104 dijo:Podeis apuntarme porfavor.
Saludos.
apuntadoGerni Racing;8298133 dijo:M3 E36 321cv con ABS
biel_la;8298221 dijo:he mirado en realoem y he visto k no son los mismos.
Si a los organizadores de la compra conjunta les pareciera bien ampliar la compra conjunta a los serie cinco,ya k estan puestos,supongo k mucha molestia no les causaria...yo y todos los cinqueros k los quieran cambiar les estariamos eternamente agradecidos.
Gracias de antemano aun k no se decidan a hacer la ampliacion.
Perdona pero me he confundido con otro BMW que hay en casa, el 318is NO tiene ABS, podrias cambiarlo para evitar confusiones.david325tds;8294112 dijo:apuntado
Ostia;8299220 dijo:Perdona pero me he confundido con otro BMW que hay en casa, el 318is NO tiene ABS, podrias cambiarlo para evitar confusiones.
Gracias.
Tornado;8302139 dijo:si los hay para el mio apuntame, Z3 M 321cv con abs
david325tds;8303448 dijo:se lo pregunto a Nachete, por que no se si seran los mismos que los e36
robitoti;8306011 dijo:si supiera me ponia en la lista jajkajskajks pero mejor se lo dejo a los poofesionales!
e36 318is con ABS
MIGUELE;8307934 dijo:apuntame a la lista e36 328/ABS
david325tds;8309154 dijo:veo que has editado, ¿te apunto o no?
si siiiiiii claro apuntame por favor, gracias
robitoti;8310666 dijo:david325tds;8309154 dijo:veo que has editado, ¿te apunto o no?
si siiiiiii claro apuntame por favor, gracias
Apuntado
Tornado;8302139 dijo:si los hay para el mio apuntame, Z3 M 321cv con abs
Reque_tuning;8317630 dijo:lamentablemente y si el precio no baja más tendré que darme de baja del pedido conjunto, ayer pinché y e de cambiar las 2 ruedas traseras... una pasta
Nachete_D;8328300 dijo:A ver, voy resolviendo algunas dudas:
- Sobre pedir solo 2 latiguillos: los packs son completos, es decir, son packs de 4 o 6 lineas, asi que en principio no se pueden pedir solo 2 latiguillos sueltos. El vendedor me ha comentado que la mejor opcion es que el forero que quiere solo 2 busque a un forero que compre 4 y este ultimo forero compre 6 para llegar a un acuerdo con el con esos 2 latiguillos extra. Pero esto es una sugerencia y el vendedor no se compromete a que ambos latiguillos sean 100% compatibles.
- Sobre precios: El precio negociado es para 30 unidades de cada. Es decir, 30 unidades de 4 e36, 30 de 6 e36, 30 de 4 de e30... Es decir, que aunque seamos mas de 40, realmente no llegamos a los 30 negociados, pero el vendedor se ha comprometido a mantenernos ese precio siempre y cuando en total pidamos mas de 40, pues como somos un foro grande, creo que tiene vistas a hacer mas pedidos y por eso ha negociado tan bajo.
- Para pedir para otras versiones (e46, e39...) en principio este pedido solo es para e30 y e36, incluir ahora mas carrocerias alargaria mucho el pedido, por ejemplo, solo de e46 ya hay mas foreros que de e30 y e36 juntos, ademas, que solo esta autorizado el sondeo para estas 2 carrocerias. Pero si todo sale bien (seguro que saldra) me ofrezco a volver a negociar otros pedidos con el mismo vendedor, siempre y cuando algun forero me eche un cable para organizar con el foro, como esta haciendo david (gracias otra vez).
- Sobre los latiguillos para Z3, el vendedor me ha dicho que cree que valen los de e36 para los z3 no M y los de e36M para Z3M. Pero que va a confirmarlo con el fabricante.
Nachete_D;8328300 dijo:A ver, voy resolviendo algunas dudas:
- Sobre pedir solo 2 latiguillos: los packs son completos, es decir, son packs de 4 o 6 lineas, asi que en principio no se pueden pedir solo 2 latiguillos sueltos. El vendedor me ha comentado que la mejor opcion es que el forero que quiere solo 2 busque a un forero que compre 4 y este ultimo forero compre 6 para llegar a un acuerdo con el con esos 2 latiguillos extra. Pero esto es una sugerencia y el vendedor no se compromete a que ambos latiguillos sean 100% compatibles.
- Sobre precios: El precio negociado es para 30 unidades de cada. Es decir, 30 unidades de 4 e36, 30 de 6 e36, 30 de 4 de e30... Es decir, que aunque seamos mas de 40, realmente no llegamos a los 30 negociados, pero el vendedor se ha comprometido a mantenernos ese precio siempre y cuando en total pidamos mas de 40, pues como somos un foro grande, creo que tiene vistas a hacer mas pedidos y por eso ha negociado tan bajo.
- Para pedir para otras versiones (e46, e39...) en principio este pedido solo es para e30 y e36, incluir ahora mas carrocerias alargaria mucho el pedido, por ejemplo, solo de e46 ya hay mas foreros que de e30 y e36 juntos, ademas, que solo esta autorizado el sondeo para estas 2 carrocerias. Pero si todo sale bien (seguro que saldra) me ofrezco a volver a negociar otros pedidos con el mismo vendedor, siempre y cuando algun forero me eche un cable para organizar con el foro, como esta haciendo david (gracias otra vez).
- Sobre los latiguillos para Z3, el vendedor me ha dicho que cree que valen los de e36 para los z3 no M y los de e36M para Z3M. Pero que va a confirmarlo con el fabricante.