SONDEO Latiguillos Metalicos e36 y e30 NOVEDADES!!!!

chirlo03

Forista
¿Habéis pensado ya en alguna marca concreta? Por lo que tengo entendido, Goodridge es de lo mejor en latiguillos, podríamos empezar pidiendo presupuesto de éstos...

Otra cosa que se me ocurre es que pidíeramos presupuesto también de pastillas y líquido para hacer todo a la vez, que es lo suyo... supongo que habrá mucha gente pensando como yo, es decír, comprar los latiguillos en esta compra y luego comprar pastillas y/o líquido por su cuenta.

chirlo03;8156788 dijo:
¿Habéis pensado ya en alguna marca concreta? Por lo que tengo entendido, Goodridge es de lo mejor en latiguillos, podríamos empezar pidiendo presupuesto de éstos...

Otra cosa que se me ocurre es que pidíeramos presupuesto también de pastillas y líquido para hacer todo a la vez, que es lo suyo... supongo que habrá mucha gente pensando como yo, es decír, comprar los latiguillos en esta compra y luego comprar pastillas y/o líquido por su cuenta.

pues busca donde lo venden y me lo cuentas, asi me ayudas un poquito, jejej

yo tambien lo habia pensado, pero va a ser muy lioso y abria que consultarlo con Jiro

VANOS

Forista
Venga chavales, nuestros amigos y vecinos de ultramar, reparan sus Ibizas, Oriones y Clios en plena calle sin que la ley les castigue(aunque deberia por poner aletas de distinto color y llevar los capos descuadrados....je,je)
Hay multitud de descampados y urbanizaciones a medio construir.
Si os animais, bajo a echaros un cable y os presto la llave!

pelopo79

En Practicas
Pues depende del precio a mi tambien me podria interesar, tengo un 318is berlina con abs.
Haber la parienta que con las navidades estamos gastando mucho y cuela.
jejejejeje

asier325ie36;8162791 dijo:
avisar antes de pillarlos, me interesan pero tengo que averiguar si tengo abs o no ejeje

A ver, esta es una foto de un 325i debajo de la bomba del freno tiene que estar como un cuadrado metalico que es el abs, y si no imagino que abriendo la caja de fusibles abra un rele para el abs si no me equivoco, al dar el contacto se te encendera el testigo, si no pues sera que no llevas, aun asi dame los 7 ultimos numeros de tu bastidor y lo compruebo

http://www.todoautos.com.pe/attachments/f28/153096d1229909394-vendo-mi-bmw-325i-del-92-motor.jpg

chirlo03

Forista
david325tds;8158655 dijo:

yo tambien lo habia pensado, pero va a ser muy lioso y abria que c
onsultarlo con Jiro

Pues de la marca Goodridge, he pedido un presupuesto al hombre al que le he comprado la suspensión, cuando me conteste te lo paso.

Sobre líquido y pastillas como tú lo veas, que eres el que está al mando, pero pensaándolo mejor, quizás sea mucho lío ya que para esto cada uno tenemos nuestros gustos o preferencias en cuanto a marcas y demás. Habrá quien prefiera un dot4, otro un dot5 y se complicaría la cosa.

chirlo03

Forista
david325tds;8158655 dijo:

yo tambien lo habia pensado, pero va a ser muy lioso y abria que consultarlo con Jiro

Pues de la marca Goodridge, he pedido un presupuesto al hombre al que le he comprado la suspensión, cuando me conteste te lo paso.

Sobre líquido y pastillas como tú lo veas, que eres el que está al mando, pero pensaándolo mejor, quizás sea mucho lío ya que para esto cada uno tenemos nuestros gustos o preferencias en cuanto a marcas y demás. Habrá quien prefiera un dot4, otro un dot5 y se complicaría la cosa.

chirlo03;8162906 dijo:

le has pedido precio de un juego o de 20? lo digo por que lo primero desde mi punto de vista es decirle que te lo de unitario, y luego ver que descuento aplica por 20 unidades.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Cristina;8168849 dijo:
Solo necesita la presion de un neumatico para funcionar.

¿Y para volver a dar aire al neumático?

Ese invento es muy antigüo (hace muchos años que lo conozco) y lo suyo es usar un compresor reduciendo la presión.

user_2307.0855

Usuario archivado
La perdida de presion del neumatico es irrelevante.Nadie dice que sea una novedad y lo del compresor no lo dudo pero funciona perfectamente con la presion del neumatico, esta diseñado ello.

Nachete_D

Forista
Ojo con los goodridge, pues los venden de Zinc y de Acero inoxidable, asi que al preguntar precio, habra que aclarar que queremos los de acero inox. Tambien los venden con "funda" o sin ella, en cualquier caso, la veo innecesaria pues es transparente, si fuera negra pues le veria mas sentido.

ricky bembe

Forista Senior
Nachete_D;8175434 dijo:
Ojo con los goodridge, pues los venden de Zinc y de Acero inoxidable, asi que al preguntar precio, habra que aclarar que queremos los de acero inox. Tambien los venden con "funda" o sin ella, en cualquier caso, la veo innecesaria pues es transparente, si fuera negra pues le veria mas sentido.
la funda sera para que la malla metalica no se ensucie.digo yo.a mi es que me gusta que este todo limpito jejejejejej