SONDEO Latiguillos Metalicos e36 y e30 NOVEDADES!!!!

J

Jony

Guest
Eduma;8155318 dijo:
En la ITV no te pueden decir nada, no se modifica el sistema de frenado.
yo pregunte aqui en tenerife y me dijeron que me lo rechazan y tengo los latiguillos en el garaje guardados sera segun el c----- de turno

Nachete_D

Forista
Jony;8178029 dijo:
yo pregunte aqui en tenerife y me dijeron que me lo rechazan y tengo los latiguillos en el garaje guardados sera segun el c----- de turno

Si les pones una funda termoretractil negra no hay manera de saber si son originales o metalicos, salvo si intentases cortarlos claro...

tom101

Forista Legendario
Jony;8178029 dijo:

Diles que se estudien la ley y lo que consta en ella como una reforma de importancia

aunque de tocapelotas esta lleno el mundo, encintarlos con cinta aislante cuesta poco

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Como no cierres el plazo, te va a durar más que la obra de El Escorial. :mus- :mus-

asier325ie36;8195280 dijo:
ami borrarme, lo siento no me lo puedo permitir, por ahora al menos

ok, lo mismo cuando se haga el pedido puedes, o pidetelos paara Reyes.

Eduma;8195293 dijo:
Como no cierres el plazo, te va a durar más que la obra de El Escorial. :mus- :mus-

Lo se, mañana hablo con Nachete D y ponemos fecha.

Lobo.

En Practicas
Bueno, y pa cuando vamos a hacer el pedido?? q no entro mucho al foro y es pa hacerme una idea

428C

Forista Senior
Una pregunta que me ronda, es si al ser tantos como somos, se mantiene el precio o quiza se baje?

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
javier88;8291356 dijo:
Si es un futuro quiero ponerle los frenos del 330 me valdrian estos latiguillos???

Si que te valen. Ya lo estuve mirando yo antes de caerme del pedido por falta de pasta.

Un saludo.