Sondeo SONDEO Módulo CarPlay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arraez

Forista
Reacciones
552
fb15eb0413e147e71d0ee8d8acfd466f.jpg

3f7b9d82da6c2efcd3cb6cde1858b907.jpg

NachoFazer

En Practicas
Modelo
BMW 118d F20
Reacciones
7
Buenas, perdona mi ignorancia (seguramente estas cuestiones serán básicas), pero después de leer brico, me surgen varias dudas.

Para utilizar con teléfono Android, como solo se puede utilizar mirroring:

1-Es necesario el cable USB.?. Es decir sacarlo por guantera o lado cenicero para que funcione el mirroring.

2-Si es necesario, el telefono tiene que ir enchufado a esa salida? o no tiene por que.

3-La pantalla del teléfono tiene que estar siempre encendida.

4-En la pantalla del coche con el mirroring, se pueden manejar los menus con el iDrive y los mandos del volante.

5-El menú original de la pantalla funciona de manera independiente?. Es decir para pasar de modo mirroring al original y al revés como funciona.?

6-Duda de espacio para colocar el modulo.

arraez

Forista
Reacciones
552
Buenas, perdona mi ignorancia (seguramente estas cuestiones serán básicas), pero después de leer brico, me surgen varias dudas.

Para utilizar con teléfono Android, como solo se puede utilizar mirroring:

1-Es necesario el cable USB.?. Es decir sacarlo por guantera o lado cenicero para que funcione el mirroring.

2-Si es necesario, el telefono tiene que ir enchufado a esa salida? o no tiene por que.

3-La pantalla del teléfono tiene que estar siempre encendida.

4-En la pantalla del coche con el mirroring, se pueden manejar los menus con el iDrive y los mandos del volante.

5-El menú original de la pantalla funciona de manera independiente?. Es decir para pasar de modo mirroring al original y al revés como funciona.?

6-Duda de espacio para colocar el modulo.

La mayoría de preguntas han sido contestadas en los mensajes del propio brico...

1. Si, es necesario.
2. Si, tiene que ir enchufado.
3. No lo sé, pero en iOS si. Así que muy probablemente en Android también.
4. No. Es un mirroring, y como tal solo hace un “espejo” de lo que aparece en tu móvil al coche. Todo es necesario controlarlo desde el móvil.
5. Si. Dejando presionado la tecla MENU conmutas de menú original al del módulo y viceversa.
6. En el brico aparece donde lo puse yo. Seguramente en la guantera también puedas ponerlo. Depende de cada uno.

NachoFazer

En Practicas
Modelo
BMW 118d F20
Reacciones
7
Muchas gracias por la información arraez pero viendo los pros y contras, me voy a borrar de la lista.
Me voy a plantear la opción de la pantalla 8,8" Android u original aunque esta es una pasta.

arraez

Forista
Reacciones
552
Muchas gracias por la información arraez pero viendo los pros y contras, me voy a borrar de la lista.
Me voy a plantear la opción de la pantalla 8,8" Android u original aunque esta es una pasta.

Perfecto, borrado quedas

Rudinu

En Practicas
Modelo
218AAT
Reacciones
4
Yo en principio me apunto tambien, se puede pedir tambien la camara en el mismo pedido? AT comprado en marzo 2016(fabricado creo q nov2015, no se cual de las dos fechas necesitas) y con navegador original, soy Ruben de Leon

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
En un F20\F21 en relación a donde dejarlo instalado, tenemos espacio de sobra justo debajo de la radio, de hecho, yo lo llevo ahí.

Alvaro 520

En Practicas
Reacciones
12
Hola.
Estaria interesado en el modulo Carplay-Mirroring.
Tengo varias dudas.
1- Hay que cambiar la pantalla por una táctil?
2- Se haría el pedido antes del mes de agosto?
3- Tendría que conectar el movil al USB del modulo o puede ser el del apoyabrazos?
Mi coche es: F 21 Marzo de 2018.
Radio profesional SIN navegador.
En el apoyabrazos solo tiene USB (no tiene AUX minijack).
La pantalla creo que es de 6.5" (no se si me equivoco).
OTROS DATOS (por si pueden ser útiles ).
Puedo utilizar Spotify en streaming por Bluetooth y USB . Cambiar canciones y caratulas desde Idrive y volante. También se puede ver el tiempo y las noticias (Connect drive ).
En el suelo del maletero (al fondo a la izquierda ) tengo un modulo que creo que se LLama COMBOX y sirve para el bluetooth ampliado (digo creo, pues no estoy seguro).
Voy a utilizar un teléfono BQ M5 Acuaris.

Gracias de antemano a todos y a Arraez por estar organizando esta compra conjunta.
Un saludo para todos desde Granada.

aJcMzv.jpg

Rlf7ed.jpg

arraez

Forista
Reacciones
552
Hola compi.

Tu sistema es EVO, por lo que no sería compatible con el módulo...

arraez

Forista
Reacciones
552
Yo en principio me apunto tambien, se puede pedir tambien la camara en el mismo pedido? AT comprado en marzo 2016(fabricado creo q nov2015, no se cual de las dos fechas necesitas) y con navegador original, soy Ruben de Leon

Compi, se me había pasado tu post por completo!!!

Ya te he añadido.

Rudinu

En Practicas
Modelo
218AAT
Reacciones
4
Borrame porfa, entre pensando q igual todavia no me habias añadido....y perdon por las molestias

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Sabríais si se puede reequipar carplay o mirroring en este sistema EVO ?
Por ahora puedes poner pantalla android para tener navegador, vídeo en movimiento, juegos, navegador internet... y muchas opciones mas. En teoría se debería hacer mirroring pero para los Evo parece q la aplicación de phone link no esta implantada todavía........o eso nos indica el chino....

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Por ahora puedes poner pantalla android para tener navegador, vídeo en movimiento, juegos, navegador internet... y muchas opciones mas. En teoría se debería hacer mirroring pero para los Evo parece q la aplicación de phone link no esta implantada todavía........o eso nos indica el chino....
El mirror para iPhone no lo he probado. No te puedo decir si funciona o no con la pantalla android para EVO q hemos adquirido....quizás en tableta android europeas adaptadas esto este solucionado.

Adv_albert

En Practicas
Modelo
Serie 5-F800GSA
Reacciones
23
Adv_albert - F10 (serie 5) Dicienmbre 2011 con pantalla 5 original y navi CIC

Para mi modelo valdría? Quiero ver netflix desde Android

Última edición:

arraez

Forista
Reacciones
552
Adv_albert - F10 (serie 5) Dicienmbre 2011 con pantalla 5 original y navi CIC

Para mi modelo valdría? Quiero ver netflix desde Android

No, no te funcionaría por ser CIC... debería ser NBT. Lo siento!

Creo que lo tuyo sería coger alguna pantalla Android, en vez del módulo CarPlay.

Si conozco alguna novedad al respecto, te aviso!

arraez

Forista
Reacciones
552
El sondeo lo dejo abierto hasta el 8 de Julio (Domingo), para que dé tiempo al vendedor a enviarlo y que llegue antes del parón de Agosto.

Somos pocos por el momento, a ver si consigo algún descuento decente.

Adv_albert

En Practicas
Modelo
Serie 5-F800GSA
Reacciones
23
No, no te funcionaría por ser CIC... debería ser NBT. Lo siento!

Creo que lo tuyo sería coger alguna pantalla Android, en vez del módulo CarPlay.

Si conozco alguna novedad al respecto, te aviso!
Vaya...
Muchas gracias

RiCkSMAD

En Practicas
Modelo
BMW 116d
Reacciones
6
Yo podria estar interesado en un modulo carplay

Tengo un F21 de Jun 2016 con NBT e idrive sin navi

arraez

Forista
Reacciones
552
Añadido @lijo_7!

Quedan 2 días para el cierre!! Animaros!

arraez

Forista
Reacciones
552
Ampliamos 5 días más, que sigo fuera de casa.

Animo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.