Sonido correa

Alvaro11

En Practicas
Modelo
serie 1 coupe e
Reacciones
1
Hola tengo un serie 1 y la correa me chirrea al arrancar en caliante solamente suena 2 segundos muy poco ...podria ser porq la bateria esta poco mala ya o podria ser por el volante bimasa q este empezando dar problemas alguien podria decirme saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Y porque no pensar en que es mal de la correa?? Se la cambiaste alguna vez?? Que kilómetros tiene??

Alvaro11

En Practicas
Modelo
serie 1 coupe e
Reacciones
1
Hola tiene 158mil klm si ya cambie la correa, tensor, polea sigueñal+rodamiento , porq sonaba muchisimo porq tenía mal la polea sigueñal y estube unos 2 meses bien ahora a sonado otra vez no como antes pero si suena unos 2 segundos alguna vez q otra podria ser q ala bateria esta mala y no le llegue buena corriente para arrancar ya q me sale el testigo de la bateria el elevador

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Hola tiene 158mil klm si ya cambie la correa, tensor, polea sigueñal+rodamiento , porq sonaba muchisimo porq tenía mal la polea sigueñal y estube unos 2 meses bien ahora a sonado otra vez no como antes pero si suena unos 2 segundos alguna vez q otra podria ser q ala bateria esta mala y no le llegue buena corriente para arrancar ya q me sale el testigo de la bateria el elevador

Si te sale testigo bien no está. Por lo cual, ya hay que ver de si necesita ser cambiada o que...