eso no es sonido de taques, ami me suena igual o un poco mas, cuando digo por el lado del copiloto es desde fuera, desde el lado del copiloto, ami me empezo a sonar desde una pasada de vueltas, el motor esta perfecto sin problemas pero empezo a sonar asi, puse 5/40 y ahora de nuevo 10/40 y sigue igual, ambos con motul, si acelero aumenta la rapidez, lo lleve a los mecanicos de una bmw que cerro, y dicen que podria ser cadena, pero lo tipico que tendria que dejarles el coche alli y ver que es, la verdad es que el ruidito me tiene cansado, no son taques, xq alguna vez en en frio suenan los takes y se kita, pero eso siempre es constante, xcierto el mes pasado abri carter, y el motor por abajo almenos esta impecable no tiene signos de nada raro
Que los taqués jamas suenan en caliente?... pues vale...los takes o suenan desde el incio, o en caliente cuando el aceite entra bien dejan de sonar, un taque suena al contrario de lo que dices, jamas suena cuando esta caliente el coche
los taques pueden sonar en caliente cuando por ejemplo el aceite mantiene ciertas propiedades en frio que hacen que no suenen, pero las pierde en caliente... Otra opcion que esten gastados... yo la ultima opcion ya es en el proximo cambio usar 5w50 y si no ya abrir tapa y ver taques aunque con 180mil km no creo que esten muy mal...los takes o suenan desde el incio, o en caliente cuando el aceite entra bien dejan de sonar, un taque suena al contrario de lo que dices, jamas suena cuando esta caliente el coche
haber que pensais
yo no e dicho eso, he dicho: que o suenan desde el principio o que de buenas a primeras ya caliente el motor no empiezan a sonar asi porque siQue los taqués jamas suenan en caliente?... pues vale...
ese ruido tiene muy mala pinta no tiene nada que ver con el de mi video.... nose lo que sera pero al menos taques eso no es... en el video pone que es casquillo de viela...
claro te lo e puesto precisamente para que compares
Yo no diría que es normal. Tal vez habitual pero en un un m52 nuevo no debería de sonar.Yo opino como JoseParada. Tengo un Z3 2.8 y también me mosqueaba el sonido, que efectivamente sonaba así y era más perceptible en la zona del acompañante (por donde la rueda). Mi mecánico lo miró bien y me dijo que era el sonido normal.
En fin, quizás no sea así, pero yo me fié y hasta hoy, sin problemas.