Cambia de camello, te esta cortando con mata rata.
Por cierto, reportado, por ser ofensivo, y por no tener ni idea, y por no saber diferenciar el coche de su conductor, tú debes ser de los que llaman a Carmen Machi, Aida, y se piensan que Melanie Olivares es p*ta de verdad.
El coche no tiene la culpa de quien lo conduce, y el motor T5 es uno de los mejores motores 5L que existen, y tu no has demostrado ser ni mejor que ese que recriminas, ni más listo.
Que motor trucado? sabes menos de mecánica y de motor que un mecanico de Afaganistan, El tener 50.000 € para comprar un 335i, o un prestamo para ello, no te da, ni educación, como se ha visto, podias habertela gastado en educación, ni conocimientos de mecánica, que no te vendrían mal, ni saber diferenciar el coche del conductor, o te crees que alguien como él, con un 335i no conduciria igual, además, hablas mucho de él, pero tu has hecho lo mismo, demostrando no ser meor que él, si te la sopla, déjale pasar y que haga lo que quiera.
Gente como tu, deshonra BMW, como gente como el que comentas, deshonra ST's
fran**ute;5212267 dijo:
el ST es una p*ta mierda. y los que lo llevan al igual que el leon FR son otra y se creen que tienen un ferrari y es un p*to cochecillo con mas cvs; a ver si os enterais.
Que me encontre con un ST el otro dia y el SOPLAPOYAS se puso a adelantarme en una cuesta abajo y en linea continua y no tenia coj*nes de adelantarme y con un coche de frente y el tio subn*rmal en vez de quitarle el pie seguia insistiendo porque SE CREIA QUE SU COCHE IBA A CORRER MAS QUE EL MIO. Ignorante.
Pues si no pego un frenazo en seco el tio se mata PORQUE ESTABA CONVENCIDO QUE SU COCHE IBA A CORRER MAS Y ESO QUE ERA CUESTA ABAJO DONDE TODOS LOS COCHES CORREN y lo malo es que mata a gente inocente que tenia de frente y me llena a mi de sangre.
¿como se juegan la vida estos subnormales?
¿quien se compra un ST o un Leon FR?
todos los que no pueden aspirar a un coche deportivo y se compran estas mierdas con los motores trucados y al final pues se creen que tienen un cochazo y van por ahi matando a gente. Cuanta mierda suelta anda por ahi.
yo me cago en todos los de los ST y leones fr. Son todos mierdecillas.