sonido del 335i

• Iniciador del tema ANTONIO.
  • Fecha de inicio
A

ANTONIO.

Invitado
pffffffffff que maravilla!! acabo de escuchar un 335i pasar a 3 metros de mi a 180/200!! venia de hacer unos km con la bici por el campo y estaba en un cruce de una circunvalacion (a-471) con una gran recta!! que sonido mas bonito dioss!![:>pray la matricula acaba en FPF, era negro y no tenia paquete M!! es de alguien del foro?? Saludos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
jeje,la verdad es que suena de maravilla, era como el mío.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
A mi no me gusta el sonido, suena como un scoter trucado :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
CucoArranz;5205616 dijo:
Y el que me aburría era yo, no???

Veenga yaaaaaaaaa....!!!:descojon:

No me negarás que el 35i no suena como una motillo trucada??

Yo cuando los veo digo: mira uno montado en un ruido :finga:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
blaki;5205634 dijo:
No me negarás que el 35i no suena como una motillo trucada??

Yo cuando los veo digo: mira uno montado en un ruido :finga:

Estoy de acuerdo.... ahora, el de javi, si que sonaba bien, eh???? :descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
Nidecker007;5205641 dijo:
Estoy de acuerdo.... ahora, el de javi, si que sonaba bien, eh???? :descojon::descojon::descojon::descojon:

El de Javi ahora con la repro suena a coche pero no llega al sonido del mio :finga:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues para mi no es de los coches con un sonido bonito, y el M3 tampoco es que em la termine de poner dura, sin embargo, el de un M6, ese si que lo escucho a diario y me pone la porreta como el periscopio de un submarino, duro como el acero y largo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
morpheux;5205707 dijo:
Pues para mi no es de los coches con un sonido bonito, y el M3 tampoco es que em la termine de poner dura, sin embargo, el de un M6, ese si que lo escucho a diario y me pone la porreta como el periscopio de un submarino, duro como el acero y largo.

Yo añado a esa puesta también gorda :descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
el focus ST tiene un sonido de la leche.
tenía una "pieza especial" en el silencioso.....
cuentanos algo morp.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Perdonad pero para sonidos a mi solo me la ponía dura el Laser Tri-Oval de carbono que le tenía puesto a mi CBR.....que tiempos
LASER_HOTCAM_DUALSOUND_CARBON.gif

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
Ayyy mamma miaaaaaaaaa como suena ese GT

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;5205757 dijo:
cuentanos algo morp.

Si como no, es un placer.

El ST se caracteriza, por tener un sonido al estilo de un 350Z en la zaga, gracias a su sistema de escape, donde lleva una camara delante de los escapes finales que genera música celestial pero donde realmente tiene un sonido precioso es el habitáculo, esto es así gracias a un invento conocido como symposium, es un conducto que nace en el mismo cuerpo del motor, y desemboca con una membrana justo delante del habitáculo.

Lo que produce, es el mismisimo sonido de motor dentro del habitáculo, como el de un buen V6 V8, siendo un L5, un sonido de diseño, y cuyo efecto es orgásmico al acelerar, simplemente, a día de hoy, uno de los mejores sonidos que el hombre fabrica.

Os dejo unos ejemplos del mio.

Para mi uno de los sonidos más bonitos que hay en los coches de calle hoy en día, junto a 350Z y unos pocos elegidos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
Como suena a gordo el ST en el interior joerrrrrrrrrrrr

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Y eso que es un video, y suena muchisimo menos, y mucho menos grave.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
La verdad es que si que suena bien, me di cuenta de lo bien que sonaba hace poco, cuando empeze a bajar las ventanillas biggrin Lo del ST es cierto, en una calle hoy un ruido a motoraco que venia en mi direccion, y al ver que era un Focus flipe, era un sonido muy muy bonito y gordo

D

dante0310

Invitado
lo que es la envidia ¿que el 335i no suena bien? entan flipaos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
dante0310;5210140 dijo:
lo que es la envidia ¿que el 335i no suena bien? entan flipaos

No perdona, que lo mismo no sabemos leer, y eso tiene otra solución, yo lo que he dicho, es que no me gusta, no que suene mal, que son dos cosas distintas.

Que envidia puedo tener de muchas cosas, sana, pero del sonido del 335 va aser que no :finga: porque no me acaba de gustar, suena bien, pero no me termina de gustar, aunque tiene arreglo poniendo otro escape.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
330coupediesel;5205757 dijo:
cuentanos algo morp.

el q va a sonar de la ostia con perdon, va a ser mi 325i dentro de 3 semanas...

vais a flipar en colorines :descojon::descojon:

F

franchute

Invitado
el ST es una p*ta mierda. y los que lo llevan al igual que el leon FR son otra y se creen que tienen un ferrari y es un p*to cochecillo con mas cvs; a ver si os enterais.

Que me encontre con un ST el otro dia y el SOPLAPOYAS se puso a adelantarme en una cuesta abajo y en linea continua y no tenia coj*nes de adelantarme y con un coche de frente y el tio subn*rmal en vez de quitarle el pie seguia insistiendo porque SE CREIA QUE SU COCHE IBA A CORRER MAS QUE EL MIO. Ignorante.
Pues si no pego un frenazo en seco el tio se mata PORQUE ESTABA CONVENCIDO QUE SU COCHE IBA A CORRER MAS Y ESO QUE ERA CUESTA ABAJO DONDE TODOS LOS COCHES CORREN y lo malo es que mata a gente inocente que tenia de frente y me llena a mi de sangre.

¿como se juegan la vida estos subnormales?
¿quien se compra un ST o un Leon FR?
todos los que no pueden aspirar a un coche deportivo y se compran estas mierdas con los motores trucados y al final pues se creen que tienen un cochazo y van por ahi matando a gente. Cuanta mierda suelta anda por ahi.

yo me cago en todos los de los ST y leones fr. Son todos mierdecillas.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Cambia de camello, te esta cortando con mata rata.

Por cierto, reportado, por ser ofensivo, y por no tener ni idea, y por no saber diferenciar el coche de su conductor, tú debes ser de los que llaman a Carmen Machi, Aida, y se piensan que Melanie Olivares es p*ta de verdad.

El coche no tiene la culpa de quien lo conduce, y el motor T5 es uno de los mejores motores 5L que existen, y tu no has demostrado ser ni mejor que ese que recriminas, ni más listo.

Que motor trucado? sabes menos de mecánica y de motor que un mecanico de Afaganistan, El tener 50.000 € para comprar un 335i, o un prestamo para ello, no te da, ni educación, como se ha visto, podias habertela gastado en educación, ni conocimientos de mecánica, que no te vendrían mal, ni saber diferenciar el coche del conductor, o te crees que alguien como él, con un 335i no conduciria igual, además, hablas mucho de él, pero tu has hecho lo mismo, demostrando no ser meor que él, si te la sopla, déjale pasar y que haga lo que quiera.

Gente como tu, deshonra BMW, como gente como el que comentas, deshonra ST's

fran**ute;5212267 dijo:
el ST es una p*ta mierda. y los que lo llevan al igual que el leon FR son otra y se creen que tienen un ferrari y es un p*to cochecillo con mas cvs; a ver si os enterais.

Que me encontre con un ST el otro dia y el SOPLAPOYAS se puso a adelantarme en una cuesta abajo y en linea continua y no tenia coj*nes de adelantarme y con un coche de frente y el tio subn*rmal en vez de quitarle el pie seguia insistiendo porque SE CREIA QUE SU COCHE IBA A CORRER MAS QUE EL MIO. Ignorante.
Pues si no pego un frenazo en seco el tio se mata PORQUE ESTABA CONVENCIDO QUE SU COCHE IBA A CORRER MAS Y ESO QUE ERA CUESTA ABAJO DONDE TODOS LOS COCHES CORREN y lo malo es que mata a gente inocente que tenia de frente y me llena a mi de sangre.

¿como se juegan la vida estos subnormales?
¿quien se compra un ST o un Leon FR?
todos los que no pueden aspirar a un coche deportivo y se compran estas mierdas con los motores trucados y al final pues se creen que tienen un cochazo y van por ahi matando a gente. Cuanta mierda suelta anda por ahi.

yo me cago en todos los de los ST y leones fr. Son todos mierdecillas.

D

dante0310

Invitado
morpheux;5210159 dijo:
No perdona, que lo mismo no sabemos leer, y eso tiene otra solución, yo lo que he dicho, es que no me gusta, no que suene mal, que son dos cosas distintas.

Que envidia puedo tener de muchas cosas, sana, pero del sonido del 335 va aser que no :finga: porque no me acaba de gustar, suena bien, pero no me termina de gustar, aunque tiene arreglo poniendo otro escape.

¿quien te ha dicho que me referia a ti? quien se pica ajos come
seguro que suena mejor que el tuyo

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
dante0310;5212488 dijo:
¿quien te ha dicho que me referia a ti? quien se pica ajos come
seguro que suena mejor que el tuyo

Hombre, ajo como según con que.

dante una vuelta.

D

dante0310

Invitado
morpheux;5212499 dijo:
Hombre, ajo como según con que.

dante una vuelta.

lo dicho que con el super sonido de tu coche no se como puedes decir que no te gusta el del 335i ¿que haces con el tuyo poner la musica muyy fuerte?:descojon::descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
dante0310;5212520 dijo:
lo dicho que con el super sonido de tu coche no se como puedes decir que no te gusta el del 335i ¿que haces con el tuyo poner la musica muyy fuerte?:descojon::descojon:

Pero a ti que te pasa, que no aceptas una crítica? estás tú como para ser árbitro.

Y tu que haces cuando no tienes amigos? venir aquí a tocar los huevos?

Me sorprende que tengas edad para conducir, aunque claro, la del carnet no tiene porque conducir con la psiquica, hazte un favor, madura de una vez