variocam
En Practicas
Yo llevo este silencioso aunque suena mas ronco..siendo el mismo.
BMW E36 325i REMUS SPORT exhaust sound PART2 - YouTube
BMW E36 325i REMUS SPORT exhaust sound PART2 - YouTube
RoBeRT69;10989582 dijo:a este post queria yo acudir,jeje,debido a que.........pues a que me gustaria saber que lleva mi coche para hacer el sonido potente que hace.
porque tiene el escape de serie con una salida ovalada,el tema esque no sé si tiene fibras la barriga,porque aver.........se dice que en el caso de no tenerlas haría un sonido como a lata,pero no es el caso de mi coche.
si se le sacaron las fibras deberia tener unos cortes la barriga por arriba no?¿?
vieta;10992561 dijo:yo lo hize, suprimir el silencioso trasero, y dejar el resto de la linea de origen y sonaba tremendamente bien, el problema esque era demasiado escandaloso, asique alos 3 meses de llevarlo asi, le puse silencioso duramas en inox ^^
vieta;10992561 dijo:yo lo hize, suprimir el silencioso trasero, y dejar el resto de la linea de origen y sonaba tremendamente bien, el problema esque era demasiado escandaloso, asique alos 3 meses de llevarlo asi, le puse silencioso duramas en inox ^^
E30DH;10992613 dijo:y el muñekito de bario sesamo cuando se lo pusiste:rock::rock::rock::rock::flip::flip::flip:
husqvarna318is;10992631 dijo:es tu coche el del video??
suspendido, a mayor evacuacion de gases mayor potencia en segun cual rango de rpm y motor de dicho vehiculo, a grandes rasgos siempre suelen perder algo en bajas rpm y ganar en altas rpm. un saludoB0rJarZz M.;10986828 dijo:sin catalizador y apagallamas ya está perdiendo, imaginaos todo recto hasta atrás, yo pondria algo "Race", ya sea Supersprint o Eisenmann, pero ya estamos hablando de dinero..
algo mas ahi por ahi que tambien aumenta el sonido pero bueno no es el caso ahora mismo, un saludoyeyo_ti;10986904 dijo:yo tengo una linea super sprint desde catalizador hasta atras y con el intermedio quitado por que me rozaba y suena bastante curioso
P.D: aqui te dejo el video para que tengas una referencia
bmw compact 318ti - YouTube
husqvarna318is;10993022 dijo:llebaba tuveria no vieta??si es asi suena raro,iwal es por que llevas filtro o algo..como muy wooooo