sonido del escape

husqvarna318is

Forista Senior
gracias por el video!! pero es otro el sonido que busco..
estilo el del video que e suvido yo..pero eso lleva cañeria"linea recta de acero" y por eso multitas..algo que suene de ese estilo y si esta homologado mejor qe mejor..ya se que tengo un 318is y no el m3..
aver iwal alguna marca rara"magnaflow"pero esque tampoko lo veo...

///Mi16

Forista
RoBeRT69;10989582 dijo:
a este post queria yo acudir,jeje,debido a que.........pues a que me gustaria saber que lleva mi coche para hacer el sonido potente que hace.
porque tiene el escape de serie con una salida ovalada,el tema esque no sé si tiene fibras la barriga,porque aver.........se dice que en el caso de no tenerlas haría un sonido como a lata,pero no es el caso de mi coche.
si se le sacaron las fibras deberia tener unos cortes la barriga por arriba no?¿?

Pero porque tu coche lleba catalizador y cortafuegos, por eso no suena a lata...
Te puedo asegurar que a todos los e36 si le remplazas el silencioso final por un tubo recto no suenan a lata, eso si el resto de la linea de escape tiene que estár de serie (catalizador, cortafuegos) ;-)

Saludos!!

vieta

Forista
yo lo hize, suprimir el silencioso trasero, y dejar el resto de la linea de origen y sonaba tremendamente bien, el problema esque era demasiado escandaloso, asique alos 3 meses de llevarlo asi, le puse silencioso duramas en inox ^^

E30DH

Forista Senior
vieta;10992561 dijo:
yo lo hize, suprimir el silencioso trasero, y dejar el resto de la linea de origen y sonaba tremendamente bien, el problema esque era demasiado escandaloso, asique alos 3 meses de llevarlo asi, le puse silencioso duramas en inox ^^

y el muñekito de bario sesamo cuando se lo pusiste :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::rock::rock::rock::rock::flip::flip::flip:

///Mi16

Forista
vieta;10992561 dijo:

Alguién que sabe de lo que hablo ;-), pues si dices que así es demasiado escandaloso, imaginate con un grupo N como quiere hacer el creador del hilo....

husqvarna318is

Forista Senior
yo creo que a escape libre es como mas suena..mas que con el grupo n todavia.
el grupo n mejoraria el sonido de la tuveria

el_campos

En Practicas
Piya silencioso de seat 132 el del 2.0 y adaptalo ya veras que bien suena.. :rock:
Yo es lo que llevaba en el 205 de carreras y sonaba de p*ta madre.

Estos escapes en tiendas de recambios estan por 50-60€ nuevo.

Suerte con lo que montes.

robo

Forista
tu ya sabes lo que llebo puesto en el mio, todo suprimido (catalizadores e intemedios) y el escape trasero homologado y por ahora ningun problema y lo llebo puesto como 3 o 4 meses y tambien decir que me cruzado con muchos amigos y nada de nada

un saludo

el_campos

En Practicas
Exacto, el silencioso del 132 (motor 2.0 importante este dato) es practicamente un silencioso de grupo n-a . Es un escape por absorción, pocos escapes suenan mejor que este (creeme) .Si lo que buscas es sonido rally es la mejor opcion (50€ con un poco de suerte).

Un saludo.

robo

Forista
no se que marca es luego bajo a mirarlo, se que no es ni duramas, ni don silensioso, yo que tu le haría lo mismo que yo, pero eso si, sin dar tanto la nota como adelantando por el arcen ejjeje

un saludo

husqvarna318is

Forista Senior
jjaja se me fue de las manos ese dia..ya se hacian 2 carriles pero la gente es tan...
vale ivan!!el tuyo si me mola como suena !!jej

husqvarna318is

Forista Senior
voy a ir a pedir precio del escape del seat 132 2.0 al max tuning de aki aver si tienen.
sino pues grupo n.
pero el escape robo suena dpm para estar homogado y aasi da gusto por qe otras cosas..

robo

Forista
escusas escusas ejjejej, el mio suena un poco mas de lo normal y al final cansa un poco

un saludo

vieta

Forista
E30DH;10992613 dijo:
y el muñekito de bario sesamo cuando se lo pusiste :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::rock::rock::rock::rock::flip::flip::flip:

jajajajajaj, soy fan de elmo xDDD ahora lo llevo en la bandeja ke se marea menos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

vieta

Forista
husqvarna318is;10992631 dijo:
es tu coche el del video??

sip uno desde dentro y el otro desde fuera xD para mi gusto sonaba espectacular, pero en viajes medios, largos..... es un autentico taladro ajajaja

LaPotenciaM

Forista
B0rJarZz M.;10986828 dijo:
sin catalizador y apagallamas ya está perdiendo, imaginaos todo recto hasta atrás, yo pondria algo "Race", ya sea Supersprint o Eisenmann, pero ya estamos hablando de dinero..
suspendido, a mayor evacuacion de gases mayor potencia en segun cual rango de rpm y motor de dicho vehiculo, a grandes rasgos siempre suelen perder algo en bajas rpm y ganar en altas rpm. un saludo

husqvarna318is

Forista Senior
suena como tiene qe sonar ivan j*der!!racing todo el ratoo..no me seas..
si lo llevas suvido de vueltas a qe no cansa el sonido??jej
esqe ahogao por autopa tol rato puede qe si, pero en cuanto estiras la marcha te saldra la sonrisa capullo..cuando eso me dices la marca del escape socio
aver si estamos

robo

Forista
sonar suena muy bien y se tira cada pedete jejejej, pero al final va cansando, cuando tengo que llebar a mi ama, me dice coge el coche de tu padre que el tuyo no lo aguanto ejejejej

vieta

Forista
husqvarna318is;10993022 dijo:
llebaba tuveria no vieta??si es asi suena raro,iwal es por que llevas filtro o algo..como muy wooooo

si, llevaba un tramo del escape de un renault 21 adaptado, cortamos soldamos, hicimos soportes, y a correr xD tb llevo filtro green,loque el la calidad del video.. no es la que tendria que ser, esta grabado con el mobil.

saludos