sonido del escape

husqvarna318is

Forista Senior
wenas peña!!
algunos ya sabeis que llevo el tramo intermedio"catalizador y apagallamas"suprimido por una linea recta de acero inox y el ultimo tramo"silencioso"de serie.
pues ahora queria cambiarle ya el silencioso para que sonara bien,por que suena bastante a latilla con el ultimo tramo de serie.la cuestion es que no se que meterle..eso si kiero que suene perito estilo los de rallye...que hariais??
1-la linea recta asta atras( lo malo la policia..):flip:
2-escape homologado(no me hacen mucha gracia) no me llegan a convencer por lo menos los que yo he oido..
3-escape omp grn (estos si los he oido en cochecillos guarros) y me gusto como sonaba..pero no se si abra para mi coche..
agradezco toda la info o experiencia con estos "escapes"
saludos:weedman:

carlosracing

Forista Senior
No me tilden de loco... pero yo tuve un remus, otro ovalado, uno tipo moto con salida de 4" y ahora para la itv compre el original, estoy flipando con lo bonito que suena el original, asi que ya no lo cambio...
Igual es que me estoy volviendo viejete jajajajaj

B0rJarZz M.

Forista Legendario
sin catalizador y apagallamas ya está perdiendo, imaginaos todo recto hasta atrás, yo pondria algo "Race", ya sea Supersprint o Eisenmann, pero ya estamos hablando de dinero..

tito

Forista
Yo pienso q el sonido del tubo recto es feo. Demasiado petardeo en mi opinion.
Yo ando mirando para cambiar el silencioso trasero x un supersprint y el resto dejarlo de serie aunke nose si ganare muxo en sonido...
Eso si pedi presupuesto para el supersprint y no me parecio muy caro viendo la reputacion de la marca la verdad.270 homologado para mi 25i

Yo cambiaria el tramo final del escape por uno del grupo N, en rc Racing valian sobre 200 pavos lo malo que no eran homologados... Los homologados valian sobre 100 euros mas pero sonaban menos.

yo llevo catalizador roar y luego hasta el final,es decir,el silencioso suprimido y suena que da gusto,y no he perdido potencia ¡¡¡

sigue un poco el hilo de la kdd que hicimos este domingo pasado y cuando suban los videos lo escuchas¡¡

RoBeRT69

Forista Senior
yo ya compre el coche con el ruido que le tengo,que es una pasada,y por lo que poude averiguar esta todo de serie,excepto que la barriga creo que se la vaciaron.
y tenia ganas de meterle una barriga completamente de serie para ver como suena asi,qeu fijo que no me disgusta nada

tito;10986854 dijo:
Yo pienso q el sonido del tubo recto es feo. Demasiado petardeo en mi opinion.
Yo ando mirando para cambiar el silencioso trasero x un supersprint y el resto dejarlo de serie aunke nose si ganare muxo en sonido...
Eso si pedi presupuesto para el supersprint y no me parecio muy caro viendo la reputacion de la marca la verdad.270 homologado para mi 25i

Me parece un precio muy bueno,estas seguro q esa era la marca?

BMW E36 THE BEST;10987097 dijo:
Yo tengo pensado poner colectores del m3,quitar cortafuego y silencioso trasero supersprint.A ver qtal......
Caca,caca,:descojon::descojon::descojon:
Hay que pensar en algo mas "ALEMAN"!!! :dan::dan::dan::dan:

tito

Forista
BMW E36 THE BEST;10987042 dijo:
Me parece un precio muy bueno,estas seguro q esa era la marca?

Cierto es tienes razon. E mirado en la pagina y vale 370 lereles para un 25i. Lo unico q nose q tal ira de sonido cambiando solo el silencoso trasero

E30DH

Forista Senior
yo yevo anulado el apagallamas y un silencioso duramas sin fintro de potencia y no veas como suena cuando ya sta caliente y el catalizador limpio jajaj asta enciende las alarmas de los coches iendo a 1500rpm mas de 2000 no lo tenia subio asin me an saltao dos coches jajaj

mira este es a relenti y en frio tengo k acerle un video en condiciones

http://www.youtube.com/v/_-32K0zyH3Y

husqvarna318is

Forista Senior
muxas gracias a todos por las aportaciones,
si cuando suprimi el catalizador y el apagallamas si note perdida en bajos,pero en altas todo lo contrario diria yo..pero con el ultimo tramo de serie que llevo el coche suena a lata..
si pongo colectores 4:1 que ganaria??a mi me gusta que suene chillon estilo desgarrante"rallye" no hay tan vasto..no se si me explico..
el video que ha dejao YEYOTI me gusta como suena en altas pero lo kiero mas fuerte ese sonido y en bajas vueltas no me acava de convencer..
yo creo que lo que busco es de algo grupo n ,pero esque como me paren y pidan papeles del tubo..aver si puedo encontrar algo parecido..

vieta

Forista
yo llevo un silencioso duramas en acero inoxidable y salida royo dtm, la verdad esque estoy encantado con el sonido que saca, cuando pueda hare un video para que lo veais ^^ me costo 300 pavos y en unos 30 minutos estaba instalado, ese supresor que llevas, que de tosco?, donde lo pillaste? obiamente no pasas itv con el cierto? xD

saludoss

Qui//M3

Forista Legendario
Yo creo que te suena a lata precisamente por la linea recta intermedia que llevas.

Con una salido tipo Remus o Dos Silencioso, con el tramo intermedio original, seguro que ganarias un sonido más grave.... pero nose si es el sonido que buscas...tipo grupo N como seria grave o agudo??

Saludos!

RoBeRT69

Forista Senior
///Mi16;10988151 dijo:

a este post queria yo acudir,jeje,debido a que.........pues a que me gustaria saber que lleva mi coche para hacer el sonido potente que hace.
porque tiene el escape de serie con una salida ovalada,el tema esque no sé si tiene fibras la barriga,porque aver.........se dice que en el caso de no tenerlas haría un sonido como a lata,pero no es el caso de mi coche.
si se le sacaron las fibras deberia tener unos cortes la barriga por arriba no?¿?