Sonido E9X

g0su

Forista
Reacciones
0
Danke schön!

MIGUELITROS30;4393408 dijo:
Un remix del audio disponible para nuestros coches, aportar cosas y asi lo tendremos todo en un mismo hilo:

4 Equipos disponibles:

- De serie: 6 altavoces
- Hifi o sistema de altavoces: 10 altavoces(tweeters) 700€
- Logic 7: 13 altavoces Logic7 1500€+250€
- Individual: desconozco(solo disponible en 6 cilindros) 2200€

El INDIVIDUAL incluye 2 subwofers más en la bandeja.

g0su

Forista
Reacciones
0
Bueno ya empiezan a salir las piezas que con tanta ansias la buscaba.

Es el modelo AT060802:
Me gustaría que fuera al revés, es decir climatizador abajo y pantalla arriba, pero he visto ejemplos como este
BMW‚ɃJ[ƒiƒr?@ƒiƒr’j‚*‚ñ‚É‚¨‚Ü‚©‚¹! y no me termina como esta el climatizador medio salido y inclinado.

atack_e90_2din_kit.gif

atack_2DIN_image_2.gif

Link-> ƒfƒWƒ^ƒ‹ƒ[ƒNƒX‚ւ悤‚±‚»

Otro ejemplo:

001_3.jpg

004.jpg

La pregunta es, donde narices se pueden conseguir XDDD

Link-> Dam Craft: ナビゲーション

Otras...

20071216bmw3.jpg

20071216bmw2.jpg

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
para mejorar el sonido es ponerle vias separadas amplificadas+radio cambiada una de 4x50rms+sub en el maletero.,no hay mas que eso si uno quiere q suene bastante.

A

andyulgar2005

Invitado
g0su;4463602 dijo:
Bueno ya empiezan a salir las piezas que con tanta ansias la buscaba.

Es el modelo AT060802:
Me gustaría que fuera al revés, es decir climatizador abajo y pantalla arriba, pero he visto ejemplos como este
BMW‚ɃJ[ƒiƒr?@ƒiƒr’j‚*‚ñ‚É‚¨‚Ü‚©‚¹! y no me termina como esta el climatizador medio salido y inclinado.

atack_e90_2din_kit.gif

atack_2DIN_image_2.gif

Link-> ƒfƒWƒ^ƒ‹ƒ[ƒNƒX‚ւ悤‚±‚»

Otro ejemplo:

001_3.jpg

004.jpg

La pregunta es, donde narices se pueden conseguir XDDD

Link-> Dam Craft: ナビゲーション

Otras...

20071216bmw3.jpg

20071216bmw2.jpg
misma historia de siempre, esta muy hablado, ve a un buen sitio (en sevilla moviltec) y te lo ponen eso si, prepara nada más que para la instalacion por lo menos 400pavos + la que te cueste la radio, pero comop brico casero lo veo muy pero que muy dificil la cosa en!!!

A

ARMADO

Invitado
Muy bueno este post, por lo que veo no se han tocado los altavoces, que a mi manera de entender la musica suenan normalitos. Un amigo que tiene un E-90 fué a una casa especializada en equipo de musica para BMW y le montaron un equipo sin modificar nada solo cambiaron altavoces y añadieron dos amplificadores, y después de escucharlo os garantizo que el sesultado es francamente muy bueno.

g0su

Forista
Reacciones
0
andyulgar2005;4465328 dijo:
misma historia de siempre, esta muy hablado, ve a un buen sitio (en sevilla moviltec) y te lo ponen eso si, prepara nada más que para la instalacion por lo menos 400pavos + la que te cueste la radio, pero comop brico casero lo veo muy pero que muy dificil la cosa en!!!

Lee el post, es un recopilatorio, nada más que estaba comentando que empiezan a salir las piezas para dos din. Misma historia de siempre, pues yo no he visto a nadie del foro con ello [-X. Pero bueno no me apetece perder el tiempo.

ARMADO;4465485 dijo:
Muy bueno este post, por lo que veo no se han tocado los altavoces, que a mi manera de entender la musica suenan normalitos. Un amigo que tiene un E-90 fué a una casa especializada en equipo de musica para BMW y le montaron un equipo sin modificar nada solo cambiaron altavoces y añadieron dos amplificadores, y después de escucharlo os garantizo que el sesultado es francamente muy bueno.

Armando altavoces el que aporte que yo ya empiezo a estar cansado, solo falta que alguien aporte cosas para que venga alguien y te chafe.

Por cierto ¿donde lo instalo tu amigo? en Barna pero ¿donde?

A

andyulgar2005

Invitado
g0su;4465669 dijo:
Lee el post, es un recopilatorio, nada más que estaba comentando que empiezan a salir las piezas para dos din. Misma historia de siempre, pues yo no he visto a nadie del foro con ello [-X. Pero bueno no me apetece perder el tiempo.

Armando altavoces el que aporte que yo ya empiezo a estar cansado, solo falta que alguien aporte cosas para que venga alguien y te chafe.

Por cierto ¿donde lo instalo tu amigo? en Barna pero ¿donde?
tio tranqui, que no iba de mala fé, si me encanta el tema este, yo estoy esperando el coche para ponerselo,a lo mejor ES QUE ME EXPRESADO CON TÉRMINOS MU SECOS, PERO NO TE PIQUES HOMBRE...BUEN ROLLITO AL PODER

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
Hola, disculpad que me salga un poco del tema, he puesto este hilo en el general pero no ha habido mucha suerte.

Tengo un E90 con la radio bussines y acabo de pillar una professional por ebay, Sabéis si es tan fácil como sacar una y poner la otra?

Gracias.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
miguel.ortiz;4471095 dijo:
Hola, disculpad que me salga un poco del tema, he puesto este hilo en el general pero no ha habido mucha suerte.

Tengo un E90 con la radio bussines y acabo de pillar una professional por ebay, Sabéis si es tan fácil como sacar una y poner la otra?

Gracias.

Creo que sí, que no hay que reprogramar