Avería Sonido extraño

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RubenGuti92, 21 May 2018.

  1. RubenGuti92

    RubenGuti92 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E90 320D
    Buenas ,resulta que hace ya unos meses me empezó a sonar la dirección y en el volante se notaba cierta holgura. Aprovechando que le pasaba la revisión me lo miraron y me dijeron que era eso pero que por ahora sin problemas...

    Resulta que hoy le he llevado de nuevo a la revisión que le tocaba y me han dicho que ha ido a más la holgura y la verdad es que yo creo que la dirección va más dura.

    Mi duda es, cuanto puede salir cambiarlo? Me espero buen ostion verdad ..

    Cualquier información me vale y se agradece. La mierda esta me lleva dando bastantes dolores de cabeza..
    Para acabar decir que no lo llevo a la casa, lo llevo a un taller de mucha confianza


    Muchas gracias de antemano a todos.
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    El ostion es bueno sin duda, pide prespuestos y en la casa como dices ni de coña, o te crujirán...
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    si tienes que cambiar la caña va a ser un pico... Reconstruida quizás la saques por unos 400, nueva... un dineral...
     
  4. RubenGuti92

    RubenGuti92 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E90 320D
    Me dijeron que sera la cremallera, presupuesto unos 400/500 me han dicho en mi taller de confianza
     
  5. RubenGuti92

    RubenGuti92 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E90 320D
    Buenas, resulta que cambié la cremallera de dirección,pero parece que sigue sonando un poco y aveces da la sensación como que el volante se bloquea y hay que hacer algo más de fuerza para girar. He leído que puede ser que hay que engrasar el kardan. Me podéis echar una mano? Porque también me dicen que el trapecio el silentblok ... E incluso que engrasar el anillo del volante. Ayuda por favor
     
  6. RubenGuti92

    RubenGuti92 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E90 320D
    Me podéis ayudar por favor?
     

Compartir esta página