Video Sonido m50

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
2.126
Reacciones
772
Buenas señores!!!
Os dejo un corto de una salida d mi m50 para los que no hayas escuchado un m50 en accion!
Recomiendo poner los altavoces al tope jaja!
Como curiosidad, le estaba enseñando el video a un amigo, y salta un tipo que habia al lado (que no lo estaba viendo) -ja! mas te gustaria que sonara asi tu coche!
Cuando le he girado la pantalla se le a quedado un cara... jajjaja

 

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
1.229
Reacciones
254
Que delicia! Que escape llevas? Es el vanos o no vanos?

Saludos!
 

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
1.229
Reacciones
254
Que delicia! Que escape llevas? Es el vanos o no vanos?

Saludos!
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.041
Reacciones
3.173
Es vanos. Los NV suenan más gordos jajajaja!
 

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
2.126
Reacciones
772
Que delicia! Que escape llevas? Es el vanos o no vanos?

Saludos!

Como dice Borja es Vanos, lleva escape de serie, con la petaca final vaciada y colectores de escape en inox.
He escuchado otros 25 sin vaciar, y la verdad que suenan mas gordos, quizas algun dia compre un escape de serie jejej.
 

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
1.229
Reacciones
254
j*der, pues suena muy bien! Mañana voy yo a por un 25 con línea recta, ya os pondré un video de como suena XD

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
9.706
Reacciones
1.050
La verdad que suena de lujooooooooo!!
 

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
2.126
Reacciones
772
j*der, pues suena muy bien! Mañana voy yo a por un 25 con línea recta, ya os pondré un video de como suena XD

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4


bien bien!! jajaj haber si se anima alguien que tenga un NV que eso tiene que ser la leche ya!!!
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.041
Reacciones
3.173
No quieras oir un NV con supresor y silencioso de serie vaciado o sin vaciar... orgásmico... jajaja Y en un tunel xD
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
bonito sonido!
 

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
699
Reacciones
18
Suena muy agradable gran sonido de lujo
 
Arriba