sonido rally pero falta potencia (SOLUCIONADO)

• Iniciador del tema jidoman
  • Fecha de inicio
J

jidoman

Guest
ese silbido metalico muy alto.. es mi culpa :fs: eso normalmente no lo hace, no
estaba atornillada la tapa esa de los conductos (por eso esta suelta la abrazadera tambien) supongo que por eso aparecio

- no vibra demasiado, vibra un poco pero lo hacia de hace tiempo

las bujias estan cambiadas, las bobinas no los comprobe ya que las chispas pareces muy "sanas"

ude__edu

Baneado
Baneado
mmm yo en un mazda 1.8 turbo tuve una experiencia similar por lo q cuentas y es que un piston no recivia xispa, comprovar bobinas y cables de bujias diria yo

J

jidoman

Guest
ummm pa volverse loco
he comprado el dicho sensor desde BMW recambios...120 pavos pero...
como estava buscando a lo loco que puede pasarle, he sacado los injectores
los he comprobado uno por uno y volvi a ponerselos pero ahora no quiere arrancar el coche
o sea que nose si el sensor soluciona el problema inicial ya que no arranca
huele algo a gasolina y las bujias se han puesto negras, chispa tiene
que otia he tocado?
eso de no arrancar lo ha hecho justo despues de tocar los injectores, o sea antes de cambiar el sensor, por lo que descarto que el problema viene del sensor

los injectores los comprobe dandole impulsos 12V y soplando para ver si abren :-k

si antes parecia que se ahoga de tanto aire ahora parece que le falta con tanta gasolina :roll:

Metal

En Practicas
Bueno a ver... en mi 318is cuando lo traje de USA venia con el arbol de levas de admision quebrado y sonaba un cla cla cla bien feo...

En mi 318i no aceleraba y menos y menos hasta que no arrancaba y era la bomba de combustible..

En mi 320i hace poco le dio la misma mariconada esa de que no pasa de x rev/m... sonaba feo etc.... tuve que cambiar (cosa que me salio en el scanner) el sensor del cigueñal y el del arbol de levas...

Por ultimo para informacion general despues de cambiarle los sensores seguia igual por lo que desconectamos la computadora unos 10 min. y luego taz todo solucionado... esto porque estas compus cuando tienen un fallo lo guardan y aunque cambies x cosa sigue igual por lo que las resetean y listo... en modo casero la desconecte y luego exc... lo digo porque puede que el tuyo con el sensor quedara bien y los inyectores y la compu sigue con el fallo almacenado...

jeroynoe1

Forista
y como as desatrancado el catalizador?
ami al desalcelerar me suena como una chapita dentro de la linea del escape,
y antes me acuerdo que casi pertadeaba y ahora ace ese ruidito salu2