Ya hablé de esto en (lo que no me gusta de mi X1).como leo que hablais de sonoridad ,copio y escribo:
Me he llevado una gran decepción con el ruido interior que tiene el 18drive:El coche es comodo ,bonito, a mi me gusta,un nivel de seguridad muy bueno etc.pero nunca pensé que BMW fallaria en lo más esencial del confor de conducción que es el nivel sonoro,.....¿placer de conducir? no,asi no...
--------------------
El cohe es un X1xdrive1,8D,automatico.Mi coche anterior era un 116D automatico,os puedo asegurar que solo sabia que cambiaba de marcha si me fijaba en el contador de vueltas;sin embargo en el X1 lo escucho perfectamente,eso si,el cambio es muy bueno.
Mi coche anterior era muy silencioso y se oia la radio sin dificultad.
En el X1 que yo tengo y recien fabricado,se oye el motor,no mucho pero se oye más que en 116.El ruido de rodadura esta presente en todo momento y cuando el asfalto es rugoso o ha sido cambiado,la sonoridad se hace insoportable.
Me muevo bastante,y hago viajes largos con frecuencia.Me he llevado tal decepción que he quitado las runflat y he puesto un buen neumatico homologado por bmw ,es el pirelli PZero;el cambio se ha notado y bastante,ha desaparecido la rodadura con sonido metalico pero sin embargo sigue habiendo sonoridad exterior y de rodadura (ahora blanda).
Con todo esto,puedo asegurar que el Megane de mi vecino,tambien diesel es bastante más confortable a nivel sonoro que mi X1.
No creo que el coche tenga nada,más bien fue parido asi.Lo llevare al concesionario y lo comentaré aunque ya creo saber la respuesta.
Lo peor de todo esto es que no acabo de comprender como BMW lo vende tan caro.
El resto del coche me gusta y me agrada;aunque me cuesta entender como le han puesto una palanca tan simple al cambio automatico.Al contrario la del serie 1 era digital,más practica y agradable al tacto.....¿abaratar costes etc..?
--------------------------------------------------
Despues de un viaje largo de más de 4000 kms
-------------------------------------
Antes de hacer el viaje quite las runflat y le meti las pirelli PZERO.El maldito ruido ha desaparecido.Ahora es otro coche,hasta puedo escuchar la radio(que tambien podia mejorarla BMW).
Menudo disgusto me quite de encima.
No quiero ver más unas runflat ni en las revistas.
lLas Pzero agarran mejor,y en mojado son extraordinarias ,no se escuchan las separaciones de los puentes,etc una maravilla,creo que duran poco pero aún asi ,os las recomiendo sin ninguna duda.