jagus
Clan Leader
- Modelo
- 3xBmw
- Reacciones
- 10.149
Buenas chicos,
Me gustaría ver si alguien puede saber de donde viene el problema que me da la radio del título: es una SONY BT 3600.
La estoy montando en mi e-36 y pasa una cosa RARÍSIMA:
- La instalo y funciona todo (CD, LECTOR USB, RADIO...), sin ningún problema.
- Configuro las memorias de la radio (1: los 40; 2: europafm; 3: la maxima...)
Y entonces, ya no me funciona nada más que la radio!!!!!
Cuando pongo el CD o el lector USB, hace como que reproduce, es decir, los segundos avanzan, pero NO SE ESCUCHA NADA.
Si la vuelvo a desinstalar, funciona otra vez todo, pero como se me ocurra grabar la memoria de una emisora en la radio, se vuelve a ir todo al garete!!!
Alguien sabe que está pasando????
Por cierto, la radio no es porque está es ya la 2ª que me dan en la tienda y pasa exactamente lo mismo.
Asimismo, con otras radios no pasa, antes tenía una panasonic e iba correctamente, y con otra JVC que tengo en casa del año LA POLCA, también va perfectamente!!
Me gustaría ver si alguien puede saber de donde viene el problema que me da la radio del título: es una SONY BT 3600.
La estoy montando en mi e-36 y pasa una cosa RARÍSIMA:
- La instalo y funciona todo (CD, LECTOR USB, RADIO...), sin ningún problema.
- Configuro las memorias de la radio (1: los 40; 2: europafm; 3: la maxima...)
Y entonces, ya no me funciona nada más que la radio!!!!!
Cuando pongo el CD o el lector USB, hace como que reproduce, es decir, los segundos avanzan, pero NO SE ESCUCHA NADA.
Si la vuelvo a desinstalar, funciona otra vez todo, pero como se me ocurra grabar la memoria de una emisora en la radio, se vuelve a ir todo al garete!!!
Alguien sabe que está pasando????
Por cierto, la radio no es porque está es ya la 2ª que me dan en la tienda y pasa exactamente lo mismo.
Asimismo, con otras radios no pasa, antes tenía una panasonic e iba correctamente, y con otra JVC que tengo en casa del año LA POLCA, también va perfectamente!!