Soporte lumbar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miki_118d, 23 Oct 2006.

  1. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    Viendo el configurador del S1 me e dado cuenta ke hay un soporte lumbar en los asientos, yo ya e pedido el mio y no lo e puesto como extra(ni sabia ke existia) me voy a rrepentir?? o de serie es comodo?j*der estos comerciales no dicen nada aki uno se a de buscar la vida!
    Un saludo
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    En el s1 no se si serán comodos, pero mi padre lo tiene en el Tuareg y mas q comodidad me parece incomodidad!! consiste un una bolsa dentro del asiento q se infla de aire y se mueve de ariba para abajo para buscar tu posicion...!tu controlas el volumen de inflado y la altura de la bolsa...!si tienes 60 años kiza te sirva para algo..pero a mi me parece incomodo!aunq para la espalda creo q es bueno...
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    cucosoti, en el s1 es igual que en el tuareg.. .tienes razón en principio y con una formación de espalada normal hasta parece incómodo.. el tema esta en lo bien que llegas despues de 3 o 4 horas de viaje,, ahí es donde se nota.

    Mi s1 tiene asientos deportivos con soporte lumbar y mucha gente se queja por incómodos aún buscando la posición y yo lo que creo que es OBLIGAN a colocar debidamente la espalda,, y como sabrás y te puede decir cualquier estudio médico el 70-80% de las personas no saben sentarse por eso entre otras razones el dolor de espalda es la dolencia más común.
     
  4. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Yo lo pondría si haces muchos kilometros.
     
  5. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    los asientos deportivos llevan a los lados el hinchable, q yo ya he comentado alguna vez q para mi es lo mejor de confort q lleva el coche, sobre todo en carreteras con curvas es un lujo ir bien pegao al asiento y no ir meneandote en las curvas y tener q ir haciendo fuerza inconscientemente con el cuerpo.
    ahora, no se si el soporte lumbar es esto o es otra opcion, creo q son 2 cosas distintas
     
  6. Odelot

    Odelot Guest

    El soporte lumbar es una opcion diferente aunq parecida. Lo q se hincha y deshincha en el asiento es la parte lumbar de la espalda.

    saludos
     
  7. chefus

    chefus Guest

    yo nos los puse y estoy arrepentido. Es más pienso que debería llevarlo de serie. Para la gente que viaja mucho es fundamental.
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para mi muy recomendable. Lo que no entiendo que de serie no lleve ningun tipo de regulacion, ni tan siquiera manual al estilo de cualquier vehiculo generalista del segmento B en adelante... eso me decidio a pedirlo como opcion. El resultado, esta a años luz de que cualquier regulacion lumbar de tipo mecanica que haya probado. Pero bueno al fin y al cabo es algo subjetivo, de todos modos si conduces un tiempo con un ajuste similar probablemente despues lo eches en falta
     
  9. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    en mi caso que el recorrido mas largo que hago son 70 km (se me acaba la isla) no me compensa. pero entiendo que lo pongan. las veces que he ido a la peninsula he chupado mas carretera que un tonto y al final importa como estes sentado. La ultima vez de barcelona a cadiz con un opel corsa diesel creo que tenia un 1.2. o algo de así, eso si que fue la historia interminable
     
  10. chefus

    chefus Guest

    Tengo muchas ganas de ir a Las Palmas. Cuando lo haga pienso alquilar un 130i :wink:
     
  11. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    cuando te vengas para las palmas avisa. Aqui si quieres correr ponte a hacer curvas, porque en las autovias ya esta imposible correr. pero bueno como tu quieres alquilar un 130i para disfrutar del confort de sus sillones:wink: no creo que tengas problemas
     
  12. nannuck

    nannuck Guest

    Lo que mola de verdad es la regulación electrica de los costados... para estar ajustadito en curvas ;)
     
  13. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

    Soporte lumbar y ajuste lateral.

    Hola. Yo le puse los asientos deportivos -que traen el ajuste regulable de los costados- y añadí el soporte lumbar como opción.

    Es un añadido de confort y una herramienta muy valiosa para la ergonomía de la espalda. El secreto está en que ambos sistemas son cambiantes. Si durante un viaje largo te sientes entumecido, el simple hecho de poder subir, bajar, inflar o aflojar el soporte lumbar durante la marcha supone un cambio estupendo de postura para la columna vertebral que no tiene precio, visto desde el punto de vista de la salud y la comodidad, y supongo que, indirectamente, sobre la seguridad.

    :rolleyes:
     
  14. Yo lo tengo puesto en el mio y es comodísmo (al menos para mi). Para mi es una opción muy buena.

    Saludos
     

Compartir esta página