Soporte para teléfono

juaromes

En Practicas
Hola de nuevo, alguien ha hechpo algun brico o tiene alguan idea para poder colocar un teléfono porel salpicadero.. para usarlo de GPS en ocasiones? y no tener que colocarlo anclado a la rejilla del aire?
gracias

jorba31

Baneado
Baneado
Hola de nuevo, alguien ha hechpo algun brico o tiene alguan idea para poder colocar un teléfono porel salpicadero.. para usarlo de GPS en ocasiones? y no tener que colocarlo anclado a la rejilla del aire?
gracias
Para usarlo como GPS, ocasionalmente no hace falta hacer tanto estropicio.

juaromes

En Practicas
Me refiero a alguna idea de colocarlo en algun sitio que no sea la salida de aire... sin hhacer un brico importante vamos

sistrax

Forista
En bimerpost recuerdo había un brico de instalar un soporte metalico a uno de los tornillos del frontal de la radio/clima.

Pero como te dice el compi, no vale la pena hacer nada. Pones soporte en el cristal o en la rejilla, lo usas y cuando acabas, lo guardas y listo.

A mas de uno le han reventado un cristal por ver un soporte de gps o movil y revolverlo todo para no llevarse nada...

jorba31

Baneado
Baneado
En bimerpost recuerdo había un brico de instalar un soporte metalico a uno de los tornillos del frontal de la radio/clima.

Pero como te dice el compi, no vale la pena hacer nada. Pones soporte en el cristal o en la rejilla, lo usas y cuando acabas, lo guardas y listo.

A mas de uno le han reventado un cristal por ver un soporte de gps o movil y revolverlo todo para no llevarse nada...
Justamente lo que hago con el TomTom.

juantg1993

Forista
Yo para usarlo como gps ocasionalmente lo pongo en horizontal delante de la pantalla del coche ahi tumbao y de ahí no se mueve jajajaja

jorba31

Baneado
Baneado

Pmobel

Forista
Tiene el inconveniente que deforma una espuma que hay en la entrada y cuando metes el cd,no entra centrado.
Despues de casi cinco años aun no entro un cd por ahi, soy mas de radio, y sino pen drive o la pantalla android.

LiZi_MaN

En Practicas
Te invito a que te pases por aquí, a ver si te gusta este modelo.

Yo me lo pillé y para el F20 LCI no me sirve, la superfície donde están los warnings sobresale menos que en los otros modelos y los pequeños tornillos no 'llegan' a entrar hasta las ranuras... lo anclé más o menos y solo conseguí que se cayera y me rascarse la pantalla del clima. Para el que le sirva tiene buena pinta.