Duda Soportes escape 335i

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Buenas noches.
En breves voy a reequipar el escape del 335i en mi 325d e92.
Ya tengo colocada la placa anticalorica, el difusor y el escape comprado. Lo unico que me faltan son los 4 soportes (2 delanteros y 2 traseros), los delanteros he visto que se acoplan como a una pieza circular aprovechando el tornillo de serie y los traseros son los tipicos tacos de goma.
Alguien sabe sus referencias o precios?
O alguna alternativa?
Es que estoy deseando montar todo, pero por este pequeño problema tengo todo aun parado..
:´(

Gracias.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
A mi tambien me interesa, se que cambia la bandeja central del maletero, la placa calorifica derecha. pero la izquierda supuestamente tambien. yo la compre y con el silenciador 320 o 325 no se puede poner esa placa por que toca con la petaca, aparte en el lado izquierdo la chapa queda en el aire. parece ser que hace falta un plastico o algo. (desde el lateral del paragolpes hasta la chapa, para tapar el aujero que queda y poder sujetar la placa anticalorica) Lo mismo me equivoco...

aparte hace falta algun soporte para el difusor de 335 por que al quitar la bandeja central original el soporte cambia, y el difusor queda sujeto a medias

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Yo la placa anticalorica la recorte para amoldarla y quedo prácticamente todo cubierto.
Lo único que me faltan son los soportes delanteros y traseros.
Aver si alguien con un 35i o alguien que lo haya reequipado nos echa una mano!:)