Soy nuevo

• Iniciador del tema SPORTY
  • Fecha de inicio
S

SPORTY

Invitado
Hola a todos:

Soy nuevo por aquí, me llamo Javier, vivo en la provincia de Toledo y no tengo un BMW, pero espero tenerlo algún día..... un Serie 5 me gustaría, aunque tendrá que ser de segunda mano..... y vete a saber cuándo podrá ser......
No os digo qué coche tengo, que me da vergüenza sólo de nombrarlo......

En fin, podéis conocerme más si visitáis mi espacio, a veces está un poco abandonado, pero paciencia, poco a poco iré poniendo más cosas:
Javier

No sé qué más deciros, me gustaría correr en circuitos, pero no hay patrocinadores que apoyen a los aspirantes a pilotos sin palmarés..... o al menos yo aún no los he encontrado, y eso que lo que quiero correr es lo más baratujo, el TRT (Trofeo RACE de Turismos)...... :cry:

En fin, encantado de estar por aquí, nos vemos.

¡Saludos!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.803
255is79mhpon4.gif

csop

Forista
Reacciones
25
pues nada bienvenido por aqui, a aprender mucho para cuando te compres el bmw.

un saludo.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Algún día tendrás con esfuerzo y tesón lo que desees. Ánimo y pasa al mejor foro que hay. No tengas vergüenza de mostrar tu actual coche, la persona, es lo que importa.Todos o casi todos hemos tenido alguna vez nuestro coche viejo, por algo hemos empezado.Venga suerte.

Julio MCP

En Practicas
Reacciones
0
Hola Javier y bienvenido.
No te avergüences de tu coche. Que yo sepa nadie nace con el BMW bajo el culo, bueno, casi nadie.
Yo, después de estar mucho tiempo usando el coche de mi madre y el de mi padre, conseguí tener mi propio coche, un AX 1.1 al que ya le hacía cositas y lo tenía la mar de chulo mientras soñaba con Golf, BMW, Porche, etc,etc,etc. Algún día pondré fotos.
Bueno lo dicho, bienvenido y ha disfrutar del foro.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.523
Bienvenido al foro. Yo empecé con un Forfi de 4 marchas, así que tranqui...;-)

S

SPORTY

Invitado
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida y por la comprensión.
Mi primer coche (con 20 años) fue un Fiat Punto 5p 1.2 60 CV, comprado de segunda mano con 1 año y 20.000 km.
Mi segundo coche (4 años y 163.000 km después) fue un Fiat Stilo Multi Wagon (familiar) JTD Dynamic 115 CV (137 CV reales comprobados en banco), que luego reprogramé (by TLR) a 150 CV, y al cual monté suspensión Eibach...... Este lo compré nuevo (encargado a fábrica a medida). Me costó 18.000 €, con rebaja de 3.000 € incluída.....
Todo era muy feliz, pero entonces vino "el tío del mazo" y tuve que venderlo con 2 años y 93.000 km (por 6.000 €, y suerte que lo vendí), por motivos económicos...... una lástima, aún me lamento por ello, pero no quedaba más remedio si quería cambiar de trabajo.....

Actualmente no tengo coche propio, uso el coche de un familiar. Es un Ford Fiesta 1.8 TDdi 75 CV 5p del año 2000, lo cogí en Noviembre de 2006 con 35.000 km y ahora mismo tiene 95.000 km...... va muy bien, pero es para lo que es...... te lleva y te trae, y poco más......

Tenéis fotos de mis coches en mi espacio antes mencionado, excepto del Fiesta, como no es mío..... además, le tengo algo de manía.....

Saludos y gracias de nuevo por la bienvenida.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
bienvenido y calma ya tendrás aquello que sueñas hombre...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.163
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol;-)

BUHO

En Practicas
Modelo
MINI Cabrio R57
Reacciones
3
Bienvenido y ánimo. Ya verás como en menos tiempo del que crees tienes ese coche que quieres. ;-)

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
659
:wink:Bienvenido al foro!!!

rafa79

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido y suerte para que consigas una maquinita de estas, que son una gozada, y enganchan

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Hola y bienvenido a esta gran familia del foro BMWFAk. No te preocupes por no tener en este momento un bmw, poco a poco si te lo propones lo tendrás, eso me pasaba a mi hace apenas unos pocos años cuando me pasaba por el lado uno de estos coches y que los veía imposible, pues andaba en autobus y a pié y un buen día me compré nuevecito mi primer seat cordoba, lo pagué y al año dije voy a por el bmw, primero el 325I Cupé y luego este que encontré a muy buen precio y estoy muy contento. Lo que te dije, proponte una meta y lo conseguirás, luego miraras hacia atras y veras que no fue tan dificil y que valió la pena.

S

SPORTY

Invitado
Gracias de nuevo a todos.
En realidad soy madrileño, aunque vivo en Toledo......

Dicen que "todo llega y todo pasa", y debe ser verdad, pero es que es muy duro tener un coche "decente" y tener que volver a otro como el de los inicios (o en ciertos aspectos, peor....).

En fin, tengo 27 años, se supone que mucha vida por delante, así es que...... una vez que pague ciertas deudas, a ver si ahorro para el Bemeta...... aunque sea de ocasión.

Saludos.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
HI. Bienvenido al foro. Suma y sigue.
Creo que la mayoria empezamos con el coche de los padres y luego coches pequeños y baratos, yo he conseguido mi beme a los 37, que al precio que estan los pisos y los coches es bastante antes de lo que esperaba asi que paciencia y a disfrutar el momento. ;-)

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
bienvenido compañero, y tu tranquilo que fijo que algun dia tendras un buen coche, espero que bmw, no te arrepentiras,