Soy nuevo

• Iniciador del tema SPORTY
  • Fecha de inicio

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Bienvenido al foro, casi todos hemos empezado por coches malillos y con el tiempo hemos ido mejorando, yo compré mi primer BMW con 29 años así que tú con 27 que no te queda ni ná. Animo y ya verás que con el tiempo llegarás a tener ese Serie 5 que tanto deseas

S

SPORTY

Invitado
Gracias a todos, no esperaba tantas respuestas.......
Espero que llegue mi Serie 5 de gasolina, aunque sea de la versión anterior...... si me llega a los 30 años de edad, me puedo dar con un canto en los dientes.....

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Bienvenido :wav:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Bienvenido...

Y en cuanto al serie 5, antes de lo que piensas, ya verás... además, los bonitos, e34/e39, están ahora baratos...

pru

Forista
Reacciones
794
bienvenido al foro y ya veras como te picas y cae el bmw antes de loque crees

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Boque;5586348 dijo:
Bienvenido...

Y en cuanto al serie 5, antes de lo que piensas, ya verás... además, los bonitos, e34/e39, están ahora baratos...

Joe, yo he visto alguno a precio de derribo. Impresionante!! Y en el subforo de mercado

Yo conseguí mi primer beme (primero y último de momento :descojon:) a los 27, y fue accidental, pero me encontré el chollo y ahora más feliz que una perdiz

Lo compré porque lo necesitaba, si no ni me lo hubiera planteado, tal y como están las cosas. Pero verás que pronto te llega la oportunidad. Entonces, mira bien y haz caso de los consejos de los gurús del foro, que de BMW saben un rato...

Por cierto, bienvenido!

S

SPORTY

Invitado
Muchas gracias a todos, de verdad.
Creo que tendrá que ser un e39, ya que a mi novia el e34 le parece "anticuado", a pesar del equipamiento que lleve..... es una mera cuestión estética, y ya sabéis que cuando una mujer dice que no a algo...... es una lástima porque están muy baratos, pero bueno, me tocará ahorrar más tiempo para el e39...... un coche muy, muy bonito en mi opinión, y elegante como pocos. Hoy he visto uno en negro con los cristales traseros oscuros (como le hago yo a todos mis coches), se lo he dicho a mi novia...... y me ha contestado con una sonrisa...... ¡¡sí!! Ahora, cuándo llegará, pues no lo sé, hay deudas pendientes que saldar antes.....

Mientras llega, pues nada, a leer mucho el foro, aprender lo que pueda y a tener sana envidia....

Saludos a todos.

J

jordi120i

Invitado
Bienvenido javier, tranquilo que el BMW llegara por eso no te preocupes.

Lo que importa son las personas de buena pasta y no lo coches que valen mucha pasta.

Un saludo.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Bienvenido al foro Sporty, saludos desde Salinas (Asturias) pero de otro madrileño.
Como decias, llega el tio del mazo, te da el golpe, pero ese golpe te hace mas fuerte, te enseña y una vez que te has puesto de pie de nuevo empiezas a luchar de nuevo.

Dentro de nada conducirás tu serie 5. Seguro.

Bienvenido!!

SPORTY;5582176 dijo:
Gracias de nuevo a todos.
En realidad soy madrileño, aunque vivo en Toledo......

Dicen que "todo llega y todo pasa", y debe ser verdad, pero es que es muy duro tener un coche "decente" y tener que volver a otro como el de los inicios (o en ciertos aspectos, peor....).

En fin, tengo 27 años, se supone que mucha vida por delante, así es que...... una vez que pague ciertas deudas, a ver si ahorro para el Bemeta...... aunque sea de ocasión.

Saludos.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.119
Bienvenido... todos hemos pasado momentos mejores, y momentos peores, y todo llega, por tanto, no te fustigues... ;-)

S

SPORTY

Invitado
jordi120i;5590093 dijo:
Bienvenido javier, tranquilo que el BMW llegara por eso no te preocupes.

Lo que importa son las personas de buena pasta y no lo coches que valen mucha pasta.

Un saludo.

Pues sí, al fin y al cabo los coches no dejan de ser meras máquinas de hierro, plásticos, etc..... pero son taaaaannnnnn bonitos los jodíos.... biggrin
No tengo prisa, cuanto más tarde, más habré aprendido en este magnífico foro :finga:

Un saludo.

S

SPORTY

Invitado
mllanes;5590721 dijo:
Bienvenido al foro Sporty, saludos desde Salinas (Asturias) pero de otro madrileño.
Como decias, llega el tio del mazo, te da el golpe, pero ese golpe te hace mas fuerte, te enseña y una vez que te has puesto de pie de nuevo empiezas a luchar de nuevo.

Dentro de nada conducirás tu serie 5. Seguro.

Bienvenido!!

Si es que lo bueno abunda..... :descojon:

Pues sí, no hay nada mejor de que te dejen hecho polvo que volverte a levantar con dos..... narices y seguir luchando por los tuyos, por lo que más quieres, por tus sueños.....

Saludos.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
S

SPORTY

Invitado
llubi;5590826 dijo:
Bienvenido... todos hemos pasado momentos mejores, y momentos peores, y todo llega, por tanto, no te fustigues... ;-)

Pues sí, la verdad es que me lo tomo con filisofía..... tengo mucha paciencia, así es que no hay problema.
Con decirte que para conseguir el trabajo que tengo he tenido que esperar más de 2 años, y todo porque el proceso es largo, muy largo.... :SLEEP: