Soy raro con mi VADO

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
No eres raro compañero. Los que tenemos vado algún día nos toca sufrirlo. Yo tengo varios y me he dado cuenta que cuando el vado les queda delante lo respetan mucho más, dejando buenos márgenes con el lateral mientras que cuando se trata del culo lo dejan arrimadito incluso en ocasiones comiéndose algunos cm.

Lo que no ven es que si sales ajustado y hay coches al otro lado a veces puedes quedarte sin salir pero a ver quién llama a la grúa por un cms.

Una solución efectiva ante esos habituales es rajarles las gomas. Con ello ven que la calle puede ser insegura y cara y se buscan un parking dejando de dar por saco.

Un consejo que te doy es que llames a la grúa siempre que alguien aparque delante tengas que salir o no, a la larga verán que allí NO se debe aparcar y así evitarás que un día debas irte con prisa por alguna urgencia (hospitales, etc) y alguien te esté bloqueando la salida, imagina por un momento que es algo de vida o muerte y te privan de salir..

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363
Fail;12049477 dijo:
No eres raro compañero. Los que tenemos vado algún día nos toca sufrirlo. Yo tengo varios y me he dado cuenta que cuando el vado les queda delante lo respetan mucho más, dejando buenos márgenes con el lateral mientras que cuando se trata del culo lo dejan arrimadito incluso en ocasiones comiéndose algunos cm.

Lo que no ven es que si sales ajustado y hay coches al otro lado a veces puedes quedarte sin salir pero a ver quién llama a la grúa por un cms.

Una solución efectiva ante esos habituales es rajarles las gomas. Con ello ven que la calle puede ser insegura y cara y se buscan un parking dejando de dar por saco.

Un consejo que te doy es que llames a la grúa siempre que alguien aparque delante tengas que salir o no, a la larga verán que allí NO se debe aparcar y así evitarás que un día debas irte con prisa por alguna urgencia (hospitales, etc) y alguien te esté bloqueando la salida, imagina por un momento que es algo de vida o muerte y te privan de salir..

Eso. Y después esperar al dueño con un bate de béisbol y rematar la faena rompiéndole una pierna :roll:

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
jaudi;12049490 dijo:
Eso. Y después esperar al dueño con un bate de béisbol y rematar la faena rompiéndole una pierna :roll:

Mejor rebanarle la garganta y dejar el pellejo encima del capó con una notita de "ese no volverá a j*der" al lado del charquito rojo :roll:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363
Fail;12049510 dijo:
Mejor rebanarle la garganta y dejar el pellejo encima del capó con una notita de "ese no volverá a j*der" al lado del charquito rojo :roll:

Ahora sí. Ya que damos consejos, mejor rematar la faena y dejar las cosas claras :roll::roll:

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
jaudi;12049518 dijo:
Ahora sí. Ya que damos consejos, mejor rematar la faena y dejar las cosas claras :roll::roll:

Tú lo has dicho :roll::roll:

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Oye Pley, y cómo me salió en la primera página del general entonces?? Ni me fijé en las fechas cuando respondí :descojon:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.149
tnp69;12047294 dijo:
Vais a tener razón... voy a tener que dejar el cargo de conciencia...

Pero que cargo de conciencia, ni que chorradas.

1.-) Para que se paga un vado?.
2.-) Tu crees que los de dejan MAL aparcado el coche, lo hacen de forma accidental? (o dicho de otro modo, aún crees en los reyes magos?)

A mi me pasaba, hace años, tal cual lo describes, pero deliberadamente.

Es decir, es un pueblo (de León también), que los martes hay mercado. Hasta ahi, perfecto. Se daba la circunstancia que la calle donde estaba el vado, es bastante transitada, y aunque había una bonita linea amarilla pintada de principio a fin de la calle, llegaba el martes, y aparcaba TODO DIOS de principio a fin de la calle, y por supuesto, de los primeros sitios en ocupar era el vado (para más INRI), hasta que tuve que vivir dos años en ese sitio, y el amigo Pepe Pótamo empezó a llamar a la grúa a discrección.

Y creeme que el problema se solucionó, aunque hubo alguno que se encaró con los municipales, otro que vino borracho (es decir, aparcó en vado, y luego se fué a mamarse) y se encaró con el de la grua (error, experto en wu-shu y de cierta etnia), y otro, se encaró con mi hermano, conmigo y con la policía municipal. Este último, además de chulo (si te encaras con alguien, asegúrate de que no te pueden hacer carne picada unos, y además meterte un puro los otros), era gilipollas, pues al dia siguiente, repitió a modo de venganza, y volvió a dejar el coche en el vado, esta vez, bajado de suspensión abajo del todo (era un Xantia). Costó, pero la grua se lo volvió a llevar.

Conclusión, llama a la grua, y fuera. Pero sin dudarlo.

Lo de dejar una nota, sobrepasa lo infantil largamente.

Yo creo que la nota que tiene que leer y entender, será la de la multa Y la grua. Esa es la que más clara le va a dejar las cosas.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pepe Pótamo;12049604 dijo:
Pero que cargo de conciencia, ni que chorradas.

1.-) Para que se paga un vado?.
2.-) Tu crees que los de dejan MAL aparcado el coche, lo hacen de forma accidental? (o dicho de otro modo, aún crees en los reyes magos?)

A mi me pasaba, hace años, tal cual lo describes, pero deliberadamente.

Es decir, es un pueblo (de León también), que los martes hay mercado. Hasta ahi, perfecto. Se daba la circunstancia que la calle donde estaba el vado, es bastante transitada, y aunque había una bonita linea amarilla pintada de principio a fin de la calle, llegaba el martes, y aparcaba TODO DIOS de principio a fin de la calle, y por supuesto, de los primeros sitios en ocupar era el vado (para más INRI), hasta que tuve que vivir dos años en ese sitio, y el amigo Pepe Pótamo empezó a llamar a la grúa a discrección.

Y creeme que el problema se solucionó, aunque hubo alguno que se encaró con los municipales, otro que vino borracho (es decir, aparcó en vado, y luego se fué a mamarse) y se encaró con el de la grua (error, experto en wu-shu y de cierta etnia), y otro, se encaró con mi hermano, conmigo y con la policía municipal. Este último, además de chulo (si te encaras con alguien, asegúrate de que no te pueden hacer carne picada unos, y además meterte un puro los otros), era gilipollas, pues al dia siguiente, repitió a modo de venganza, y volvió a dejar el coche en el vado, esta vez, bajado de suspensión abajo del todo (era un Xantia). Costó, pero la grua se lo volvió a llevar.

Conclusión, llama a la grua, y fuera. Pero sin dudarlo.

Lo de dejar una nota, sobrepasa lo infantil largamente.

Yo creo que la nota que tiene que leer y entender, será la de la multa Y la grua. Esa es la que más clara le va a dejar las cosas.

Veo que no soy el único al que fastidian... :bash:

No puedo entender el morro de la gente de verdad... :-k

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.149
tnp69;12049611 dijo:
Veo que no soy el único al que fastidian... :bash:

No puedo entender el morro de la gente de verdad... :-k

Si yo te contara... llamé unas 14 veces a la grua.

Ya me saludaban los municipales por la calle. De las últimas veces, cuando llamaba, ni me preguntaban el número de vado.

Y hubo suerte, porque nunca tuve que salir por una emergencia, pero si no, entre mis hermanos y yo le ponemos el coche mirando a Rota.

Lo de la gente, es pura amargura y chulería hispana. No le des más vueltas.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
El sábado me dejaron encerrado y, encima de remover roma con santiago para buscar al dueño y venir al de 15 minutos no tuvo los coj*nes de pedir perdón. Así que le dije que para otra llamaba a la grúa y me dijo que me pediría perdón cuando yo lo hiciera. Todavía no tengo ni idea de por qué tendría que pedirle perdón, todo esto sin una palabra mas alta que otra ni mucho menos, este señor no era hispano, era africano y apenas hablaba castellano. Debe ser que las buenas costumbres se aprenden prontísimo.

En fin, que a lo que iba. Mal por la historia del paraguas y bien por llamar a la grúa, así de sencillo.

Se suelen poner unos pivotes como te han enseñado ya en foto y con eso la gente deja de tocar las narices. A mí si no me diera cuenta y te aparcara de ese modo, si llamas a la grúa, te pregunto si has visto el coche y me respondes que lo sientes pero has tenido que llamar a la grúa lo primero que se me pasa por la cabeza es "qué putada por despistado, perdona por haberte molestado". Si se me pasa por la cabeza que eres un cabr*n es problema mío, no culpa tuya. Y eso lo he visto mas de una vez en el concesionario de aquí al lado, mucha gente pide disculpas y algunos otros se ponen como unos energúmenos a pesar de no tener razón.

pons

En Practicas
Reacciones
4
Pues imaginaros ese problema pero en un pueblo sin grúa que cuando llamas a los municipales se pasan media hora intentando localizar al dueño porque si llaman a la grúa tarda más de media hora en venir.
Me ha pasado varias veces y cabrea que no veas y encima si no te tapa todo el vado todavía te dicen si no lo puedo sacar por el hueco que queda. Una vez después de mil maniobras lo pude sacar y el municipal todavía me pregunta si quería que lo multara=D=. Evidentemente mi respuesta fue si y no tuve ningún tipo de remordimiento.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.998
Pivotes a ambos lados dejando el margen justo y punto.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

leones

En Practicas
Reacciones
1
la gente tiene un morro... no te reprimas a llamar a la grua en mi garaje ya van unas cuantas y tan feliz.