Off Topic Soy rico y no lo sabia !!!

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
Atentos al loro: hoy me llegan 2 correos, EMAIL uno de ibercaja ( no tengo cuenta con ellos) y otro de endesa ( no soy cliente de ellos) , uno que me ha bloqueado la cuenta y que les facilite mis datos para desbloquearla, y el otro que me han cobrado dos veces un recibo y que les de mi numero de cuenta que me lo ingresan, me parto !!!! jajajajaja.
Soy rico, tengo cuentas en monton de bancos que ni yo sabia !!!!.
Al loro con esos correos. Borrarlos sin leerlos yaaaaaaa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.419
A mí me llegan continuamente, muchos de ellos afirmando que tengo nuevos ingresos en cuenta.

Y no solo de bancos o cajas; también de Amazon.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.698
Atentos al loro: hoy me llegan 2 correos, EMAIL uno de ibercaja ( no tengo cuenta con ellos) y otro de endesa ( no soy cliente de ellos) , uno que me ha bloqueado la cuenta y que les facilite mis datos para desbloquearla, y el otro que me han cobrado dos veces un recibo y que les de mi numero de cuenta que me lo ingresan, me parto !!!! jajajajaja.

En esas estoy yo.

La última del Banco Santander (nunca he sido cliente suyo) que tenía que mandarle un montón de datos para desbloquear una transferencia recibida a mi favor.

Me llegan de Bankia, BBVA y Caixa también.

Habrá quien pique y de los datos.

También me llegó un SMS de Correos que tenían un paquete retenido que tenía que pagar 1,32€ con tarjeta (que en la oficina no se podía hacer) para poder recibirlo.

No había pedido nada, y luego salió una circular en Correos que era una estafa, y no solo los pocos € de quien lo pagara, sino que se apropiaban del número de tarjetas para pagos online.

Está claro que es la época de las estafas, y siempre habrá quien pique.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.011
Yo soy tan pobre que no me llegan ni esos correos... por fin entiendo a mi padre eso de "cagontó es mejor no tener nada"

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.156
Todas las semanas alguno.
El problema es que hay veces que aciertan y si tienes cuenta con ellos.
A los correos de bancos, ni caso. Los mensajes los mandan a través de la app en el buzón interno

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
:floor::floor::floor::floor:
pensé que era el único tonto al que le llegaban ese tipo de correos.
Últimamente me vienen muchos del Santander :descojon:

he pensado muchas veces en contestar de vacile, pero luego pienso, y si me hakean el correo o algo y me joden de verdad? Y ya se me quitan las ganas :descojon:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
pero os llegan al buzón de entrada? a mi ese tipo de correos se me filtran directos al de spam.

en caso de que os entren ganas de contestar y trolear, pensároslo 2 veces, ya que con el hecho de contestar estas diciéndoles que esa cuenta es activa, y tratarán de engañarte con otros medios.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
En mi caso y relacionado con Internet, lo que lo que os puedo decir, es que ayer estaba tranquilamente en casa y de repente me salta un aviso en mi teléfono móvil; que alguien está intentando acceder a mi cuenta de correo electrónico desde el norte de la provincia de Málaga.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
Los cyber cacos no paran, alguno picara seguro.
Directamante a la papelera ni los miro.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Yo por circunstancias estoy echando una mano a pagar ( el dinero lo ponen ellos ) un pequeño premio de lotería ; el caso es que una propietaria de una papeleta contacto a través de la página web de la asociación preguntando ; y le jaquearon la cuenta ; con el pretexto que le habían tocado en vez de 30 ; 300 ; luego 3000 . Y la muy tonta mando el número de cuenta corriente ; DNI escaneado y no se cuantas cosas más .
Pero como alguien puede pensar que le regalan cosas por la cara o le toca dinero porque si .
Menuda movida tiene ( denuncia y todo claro).

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.127
A mi me llegan bastantes últimamente de agencias de transporte, seur, ups, nacex...que tengo un paquete retenido, algunos incluso en inglés (ya ni se molestan en traducirlos...)
Por suerte llegan todos al spam.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.606
No se donde ves el problema, dale a los de Endesa tu número de cuenta de Ibercaja para la devolución. :floor::floor::floor:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Si pillan mi cuenta y entran lo mismo me denuncian ellos a mi por estafarlos :floor: :cuniao::calvo:

SuperCharged

Forista
Modelo
V8 5.0 SCharged
Reacciones
1.742
phishing!!

es un clásico y con gente mayor funciona bien, mandan 1 millón de personas y en especial jubilados con buena fé pues pican
aunque ahora transferencias van vía sms al móvil, pero también hacekan eso (véase el whatsapp de los fiscales brasileños y sus conversaciones)

con el cierre de sucursales y personas físicas, todo online, estas estafas irán a más y con que pique 1 entre 100.000, ya les sale rentable a los estafadores

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Gracias por informarnos

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.362
A mi igual he metido a no deseados cientos....el otro día llamada entrante de un número grandísimo y pone MALI....ya fue la risa total estuve a punto de contestar y descojonarme un rato de los negros aburridos estos de los coj*nes pero digo paso no vaya a ser que cabree a uno demasiado...llamaron otras 3 o 4 veces más y ya no han vuelto a llamar, ya hay que ser corto para entrar al trapo de todas maneras...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.373
bah... pues te falta por leer el de la herencia del Nigeriano... puedes ingresar los millones que te ha dejado en la cuenta de Ibercaja :nose:

Un cliente mío, todo un señor MÉDICO, picó. Envió un chorro de dinero por Western Union porque tenía una herencia pendiente de ser enviada desde el Reino Unido.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
A mi me llamaron el otro día al fijo desde este número 002462752118 que no tengo ni idea de dónde es porque no me cuadra con ningún prefijo internacional aunque leyendo a Alejandro puede que fuese también de Mali. Resulta que el día anterior, casualmente, había dado de baja precisamente el fijo pero aún no había desconectado los terminales y al ver que sonaba una llamada fui a mirar y hasta le saqué una foto.

739aa4d3e78b959bf4060e072da5c5e8.jpg

Ayer, en cambio, me estuvo machacando un teléfono español, por lo que pude encontrar por la web para ser que era de Algeciras, empieza por 956 92 66..... Siete llamadas al móvil que sonaron y otras tantas que no lo hicieron pero de las que me llegaron sms diciendo que tenía una llamada perdida. No cogí porque, que yo sepa, no conozco a nadie ni allí ni en toda la provincia de Cádiz.

Yo ya hace tiempo que no le hago caso a los correos que entran de ese estilo porque entre el hijo/a de un productor de cacao o del caucho o del petróleo de Nigeria o Costa de Marfil que tiene nosécuántos millones de dolares en una cuenta que no puede sacar en su país pero que lo arreglaría con una transferencia a otra cuenta, el soldado estadounidense que estuvo en la guerra de Irak y descubrió una porrada de millones de dólares en una de las casas de Saddam Hussein y necesita una cuenta para hacer la transferencia o la viuda de millonario belga/candiense a la que le quedó una herencia de unos cuantos millones de euros/dólares y me los ofrece para hacer buenas obras......ya me habría jubilado hace 20 años y viviría de rentas.

El problema es mi padre, que le entran a veces correos o sms raros y menos mal que le tengo avisado para que no pique y que si tiene dudas me lo pregunte antes a mí.

Por cierto, cuando llega algún correo que se supone que es de tu banco, en el cual sí tienes cuenta, suele ser efectivo pasar el ratón por encima del enlace y ver hacia donde dirige, en mi versión de Outlook me salta un globo con la dirección. Algunos son tan chapuceros que hasta ni se lo curran y dejan la dirección falsa.

Última edición:

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Esta semana me están enviando mogollón de estos emails de 'Correos', 'Bankia', etc.

Todos a No Deseado y listo.
La verdad que seguro habrá mucha gente que pique...

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
A mi me llego el otro día uno de mi jefe pidiéndome mi número de cuenta para ingresar ingresarme no se que de un dinero del finiquito jejeje no le hice ni caso.
Ahora no para de llamarme jejeje por lo visto tengo que pasar el martes por su despacho para cobrarlo en eftvo.....

Sindu

En Practicas
Modelo
BMW U11
Reacciones
343
Pues si tenéis un piso en venta os llamarán rusos y soldados desde Iraq

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.362
A mi me llamaron el otro día al fijo desde este número 002462752118 que no tengo ni idea de dónde es porque no me cuadra con ningún prefijo internacional aunque leyendo a Alejandro puede que fuese también de Mali. Resulta que el día anterior, casualmente, había dado de baja precisamente el fijo pero aún no había desconectado los terminales y al ver que sonaba una llamada fui a mirar y hasta le saqué una foto.

739aa4d3e78b959bf4060e072da5c5e8.jpg

Ayer, en cambio, me estuvo machacando un teléfono español, por lo que pude encontrar por la web para ser que era de Algeciras, empieza por 956 92 66..... Siete llamadas al móvil que sonaron y otras tantas que no lo hicieron pero de las que me llegaron sms diciendo que tenía una llamada perdida. No cogí porque, que yo sepa, no conozco a nadie ni allí ni en toda la provincia de Cádiz.

Yo ya hace tiempo que no le hago caso a los correos que entran de ese estilo porque entre el hijo/a de un productor de cacao o del caucho o del petróleo de Nigeria o Costa de Marfil que tiene nosécuántos millones de dolares en una cuenta que no puede sacar en su país pero que lo arreglaría con una transferencia a otra cuenta, el soldado estadounidense que estuvo en la guerra de Irak y descubrió una porrada de millones de dólares en una de las casas de Saddam Hussein y necesita una cuenta para hacer la transferencia o la viuda de millonario belga/candiense a la que le quedó una herencia de unos cuantos millones de euros/dólares y me los ofrece para hacer buenas obras......ya me habría jubilado hace 20 años y viviría de rentas.

El problema es mi padre, que le entran a veces correos o sms raros y menos mal que le tengo avisado para que no pique y que si tiene dudas me lo pregunte antes a mí.

Por cierto, cuando llega algún correo que se supone que es de tu banco, en el cual sí tienes cuenta, suele ser efectivo pasar el ratón por encima del enlace y ver hacia donde dirige, en mi versión de Outlook me salta un globo con la dirección. Algunos son tan chapuceros que hasta ni se lo curran y dejan la dirección falsa.
Ya borre el número pero si parecido, en la pantalla del iPhone ponía MALI, sino igual habría contestado, “oye mi neeeegro cuanto me vas a mandall akunamatata iros a metel gran p*lla a tu mamá anda majo”:floor::floor::floor: me quede con las ganas de vacilarles un ratito si...

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.698
Hoy un email de Correos, que pinche para saber datos sobre el paquete que recibiré en breve.

Paquete que no he pedido, que no espero y del que no quiero saber ningún dato.

Si llega algo, ya veré si lo recojo o no.

Son incansables.