Soy un tipo raro?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por supreme, 19 Feb 2006.

  1. supreme

    supreme Guest

    Desde que tengo el Z vengo observando un cambio en mi comportamiento y en mi forma de ver las cosas.

    Hasta antes de tenerlo, cuando circulaba por las calles y me encontraba con una rotonda, miraba hacia la izquierda para comprobar que no venía nadie para poder incorporarme con normalidad.

    De un tiempo a esta parte me doy cuenta de que al acercarme a una, no me limito a mirar a la izquierda, sino que miro todas las entradas/salidas de la misma para ver si puedo cogerla de costado o no.

    Lo mismo me pasa en incorporaciones en ángulo de 90º, que no sólo miro a mi izquierda para ver si viene alguien, sino que alargo la vista a la derecha, al carril contrario, para comprobar si puedo salir sobrevirando.

    Otro trauma estoy cogiendo con los días de lluvia. Antaño, cuando hacía mal día, prefería no salir de casa. Ahora es caer cuatro gotas y ya me estoy quitando el pijama para salir a dar una vuelta, incluso me invento excusas como devolver un dvd o ir a por tabaco.

    Voy por la carretera mirando el color y la textura del asfalto, echando cuentas de cuántas rpm's necesitaría para ponerme de costado (clarito y brillante = diversión asegurada).

    Otros días voy circulando tranquilamente y de repente veo un parking de estos gigantes, perfectamente asfaltados y sin mucha concurrencia. Algo en mi interior me obliga a desviarme de mi camino para dejar una huella circular en la mencionada explanada.

    Las curvas con gravilla, barro o humedad ya no son motivo de reducción de la velocidad, sino de pisotón y contravolante.

    Cuando voy a los karts ya no voy buscando hacer la vuelta rápida y la trazada perfecta, busco la trazada que más tiempo me permita llevar el kart mirando de frente a la curva.

    A la hora de elegir neumáticos, ya no busco los que más agarren, sino los que me ofrezcan una mayor progresividad. Llevo una 255 y en el siguiente cambio creo que voy a bajar a 245 sólo por el hecho de hacer el coche más controlable una vez que pierde el paralelismo con la línea continua.

    Pero esq esto no es lo grave. Si voy al supermercado le pido a mi novia que me deje llevar el carrito y cada nuevo pasillo es una aventura: cuando llego al vértice de la imaginaria horquilla, dejo de empujarlo desde atrás y tiro de él desde el morro, redondeando al máximo ante la mirada de asombro de las marujas allí presentes.

    Qué me pasa doctor? Es normal esto? Me estoy volviendo loco? :roll:

    Saludos
     
  2. twenty

    twenty Guest

    Welcome to the Z3MCoupe Experience.
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    ¿Esa enfermedad se pega?, yo por ahora estoy sano porque después de algún sustillo sin importancia me he dado cuenta que por ahora no controlo el coche sino que él me controla a mí, ya veremos con unos cuantos kms encima de él qué me pasa.
    Quizás sólo pase con el motor ///M ¿?.
    Lo del Super con el carrito hace años que me pasa, quizás sean los primeros síntomas jejeje.
    Haber si hay algún Doctor por el Foro.
     
  4. Testarossa

    Testarossa Guest

    Ay Jorge, qm vas a contar ;-)
     
  5. Goio E21

    Goio E21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    jaja! Muy bueno.
    Mañana me dan por fin el Z3 coupe 2.8, a ver si se me contagia la enfermedad, o sólo pasa con el /M
     
  6. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No eres raro. Yo soy incapaz de sacar el Z sin cruzarlo :rambo:
     
  7. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Suele pasar al tener un Z.No vayas al médico que no es sintoma de nada :)
     
  8. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Aqui queda claro que hay mas cuchilleros escondidos que declarados, yo derrapaba con el carrito de la compra desde los 14 años jejeje.

    REcuerdo el dia que iniciamos la plataforma, las duras criticas que recibimos..


    Arriba cuchilleros................
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso, eso que a los Roadster tambien nos afecta la gripe esa. :descojon:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tomar una rotonda de lado, no implica lo que reivindicais en la plataforma esa cucheril. [-X
     
  11. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Muy bueno, contagiosa por cierto jaja
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Note preocupes. Eso sólo indica q hasta ahora conducías coches y a q ahora los pilotas:) :) :)
     

Compartir esta página