PANDEMIC Topic Soy yo o es así este Ferrari

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Dando un paseo esta mañana me he encontrado al lado de casa un Ferrari, pero no se, no le he visto que desprenda presencia, respeto, tampoco lo he visto desproporcionado, ni de tanta calidad como se le presupone a la marca, me ha dado la sensación de como cuando miras un coche generalista premium, será que aquí en mi barrio estamos acostumbrados pero fíjate que no sé ni qué modelo es pero lo he visto como flojillo, ha sido como mirar un Z4 o algo similar (n)

Esto puede tener algo que ver con la pandemia??

IMG_1594.jpeg

IMG_1596.jpeg

IMG_1597.jpeg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
Si de calidades se trata y qutando tapizados de piel lo más peobable es que un Z4 tenga mayor calidad que cualquier Ferrari en la mayor oarte de componentes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Ese no es el mejor exponente de la marca ¿Qué es lo que esperas encontrar en un Ferrari? Esa es la cuestión. Es un “coche-moto” para un uso determinado y muy concreto. El concepto del coche, de su uso y de su disfrute es totalmente distinto al enfoque que pueda hacerse de otro tipo de producto para otro uso totalmente distinto. La finalidad es muy determinada y asuntos como terminaciones y ensamblajes ni siquiera están en un segundo plano. La terminación y calidad del producto en la actualidad son aceptables y bastante aceptable en el V12. Siempre teniendo en cuenta lo que es.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
En el momento el que pulsas el botón de arranque y empiezas a mover el coche todo lo demás pasa a un segundo plano. No es tu coche de diario. Ni siquiera tu segundo coche. Es otra cosa totalmente distinta y lleva siendo así muchas décadas. Situense, caballeros.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.269
Ferrari California.

Coincido en que en presencia son como muy "de juguete" comparados a otros premium de alta gama. Pero bueno, entiendo que ellos buscan otras cosas

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.423
A mi me parece que no es un ferrari de verdad de lo mal que estan las juntas del techo.

Pero vamos, que puede ser 100% un ferrari.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Lo es.

Blaki, inmediatamente después de guardar el 488 saqué un 740 full, con todas las estupideces disponibles, para ir a comer con mis padres, y te juro que pensé que iba a volcar en la primer rotonda. Incluso mi novia me dijo ALBER!!!! No sé si te sirve la explicación de lo que quiero decirte.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.491
Dando un paseo esta mañana me he encontrado al lado de casa un Ferrari, pero no se, no le he visto que desprenda presencia, respeto, tampoco lo he visto desproporcionado, ni de tanta calidad como se le presupone a la marca, me ha dado la sensación de como cuando miras un coche generalista premium, será que aquí en mi barrio estamos acostumbrados pero fíjate que no sé ni qué modelo es pero lo he visto como flojillo, ha sido como mirar un Z4 o algo similar (n)

Esto puede tener algo que ver con la pandemia??

Ver el archivos adjunto 168968

Ver el archivos adjunto 168969

Ver el archivos adjunto 168970
Es de faquin mileurista .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.491
Don paladar (como perro bebe agua ) , servicio a Domicilio .
De los creadores de , pelotas Fernándes , pelotas chicas , pelotas grandes , que pelotas tiene Fernándes .
Mis dieces .:amo2::amo:

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.676
No será el mejor Ferrari pero entiendo que es como un traje a medida, no es para ponértelo todos los días, es para ponértelo días especiales y para disfrutar el momento.

Un Z4 sería una camisa Lacoste, demuestra que hay billete y queda bien en muchas situaciones pero no es un traje a medida.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.977
Cuestión de gustos. A mí sin embargo me encanta. Esos Ferrari "discretos" son los que más me gustan. Cada cual tiene su estilo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Lo es.

Blaki, inmediatamente después de guardar el 488 saqué un 740 full, con todas las estupideces disponibles, para ir a comer con mis padres, y te juro que pensé que iba a volcar en la primer rotonda. Incluso mi novia me dijo ALBER!!!! No sé si te sirve la explicación de lo que quiero decirte.

Si yo te entiendo pero ves un 430, un 812, un 488 y dices “hostia p*ta que me he empalmado” y con este ha sido “eso es un Ferrari?? En serio?? ni fu ni fa”

Que es un Ferrari y todo lo que ello conlleva pero un producto así no creía que lo tendría una marca tan reputada y de lujo como ellos

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Las fotos no le hacen justicia, pero lo de menos es eso. Se trata de una preciosidad hecha coche, de esas que que hacen girar la cabeza hasta que se pierden de vista.

Tuve la ocasión de conducir uno hace unos veranos y fue una experiencia indescriptible, Ferrari, descapotable… poco más se puede pedir.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
No es de los más agraciados (para mi gusto) y si, también me da la sensación de que es "menos Ferrari", pero ya quisiéramos algunos llegar a tener ese "poco agraciado" Ferrari en el garaje... :whistle:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Pues creía que el post iba de el típico Ferrari falso con la base de otro coche. La verdad que en foto parece como un Hundai Coupe de esos biggrin:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.263
Mi cuñao se pulió a uno de esos yendo a la playa con su ibiza cupra con downpipe y stage 2 + filtro K&N. biggrin

Si llega a ser un 1.9Tdi con repro, el del Ferrari no conoce ni el color del coche que le pega la pasada. Y eso con las ventanillas bajadas.

@nebur díceselo tú o_O

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
Si yo te entiendo pero ves un 430, un 812, un 488 y dices “hostia p*ta que me he empalmado” y con este ha sido “eso es un Ferrari?? En serio?? ni fu ni fa”

Que es un Ferrari y todo lo que ello conlleva pero un producto así no creía que lo tendría una marca tan reputada y de lujo como ellos

Es el Boxster the Ferrari. No son tuerce cuellos como pueden ser otros modelos. Supongo que costaran muchisimo menos tambien.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
No es de los más agraciados (para mi gusto) y si, también me da la sensación de que es "menos Ferrari", pero ya quisiéramos algunos llegar a tener ese "poco agraciado" Ferrari en el garaje... :whistle:

Ya te digo!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987

Es un modelo de acceso, antiguo y enfocado al público femenino uno y de cierta edad

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Las fotos no le hacen justicia, pero lo de menos es eso. Se trata de una preciosidad hecha coche, de esas que que hacen girar la cabeza hasta que se pierden de vista.

Tuve la ocasión de conducir uno hace unos veranos y fue una experiencia indescriptible, Ferrari, descapotable… poco más se puede pedir.
Una buena tía, c**o!

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.977
En Miami lo llaman el ferrari de las peluqueras :men:
Y yo que pensaba que las tías preferían los SUV´s. A mí sí que me gusta ese Ferrari y si incluye tía que esté bien, aunque sea peluquera me cuadra.