Privado enviado...Hola EFO_IS_UP,
Gracias por tu trabajo. Me podrías pasar los daten para un E46 2004?
Gracias igualmente
Privado enviado...Hola EFO_IS_UP,
Agradecerte de antemano tu trabajo y pedirte si me pudieras enviar los daten para un E70 2010?
Gracias anticipadas
Saludos
Privado enviado...
Privado enviado....Buenas EFO_IS_UP, tendrias los daten para el e46 del 2000?
Muchisimas gracias.
Privado enviado....Buenas efo_is_up podrias pasarme los daten del e60 2004 un salud para todos y muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recientemente he conseguido los SP DATEN v55.
Como no estoy seguro si puedo poner aquí los enlaces para descargarlos, si alguien está interesado que me diga y se los mando por privado.
Se están subiendo a MEGA para que sea mas sencilla y rápida su descarga. Pedirme los enlaces por aquí y los enviaré por privado.
Privado enviado...@EFO_IS_UP , hola podrías pasarme el link por privado ?, gracias
Privado enviado...Hola buenas noches a todos me podrías pasar el enlace para descargar estoy con unos problemas en el modulo cas2 y me podría ayudar gracias un saludo
Privado enviado...Hola compañero,
Me puedes pasar los daten para un z4 e85?
Muchas gracias
Privado enviado...Hola,
Me puedes pasar los daten para un 118d e87 (del 2008)?
Gracias!
Privado enviado...
Privado enviado...Holas muy Buenas tardes y Felices fiestas Navideñas a Todos
y ya de paso EFO_IS_UP aun tienes los links de mega para los daten de un Compact 316ti E46 2003 y de un Touring 320i E46 2005 (170cv) y ya puestos tambien para un 120D (el codigo no lo tengo muy claro creo que es E87) es del año 2006, muchas gracias, un saludo
Yo creo que para hacer la actualización es lo mejor y más sencillo... luego para codificar y/o otras cosas ya es otra historiamuchas gracias a ver si ahora no la lio parda, uso el BMW Coding Tool? o me recomendais otro?
Privado enviado....Buenos dias EFO_IS_UP,
Seria posible que me pasaras el link para los daten de un E92 del 2008?
Muchas gracias.
Mario
Privado enviadoBuenas. Me podrías pasar también a mi los enlaces?
Muchas gracias.
Un saludo.
Privado enviado
¿Manuales?Yo también estoy interesado en los manuales. Gracias