Te mando privado con los enlaces de lo último que tengo que son los v60.1, si por alguna razón necesitas los v55 dímelo...Buenas! Pido tanda para los daten de un e46.
Graciaaaaaas!!!
Te envío privado con la última versión que tengo que es la v60.1Buenas, estaba interesado en los daten para e92. Un saludo y gracias.
<Te envío privado con la última versión que tengo que es la v60.1
Para un E92 necesitas descargarte los E89 ya que no hay específicos para tu modelo o comparte los de E89.
Te paso lo más a actual que tengo v60.1.Hola.
Tengo un E93. Estoy comenzando con el INPA para hacer diagnóstico y borrar errores.
En la versión que uso no encuentro para mi modelo (motor N47). ¿Podrías pasarme los daten que valgan para este modelo?
Muchas gracias y un saludo.
Privado enviado con los enlaces a la versión más actual que tengo v60.1. En caso de que necesites por alguna razón la v55 me dices y te la paso.Buenos días
Fantástico el aporte, me lo podrias enviar a mi tambien por favor?
Te envío por privado enlaces de la última versión que tengo que son los v60.1....Por favor me lo puedes enviar por correo
Privado enviadobuenas tardes, necesitaria los daten del e61 y el e90. Muchas gracias de antemano
Si. Te paso enlaces de todas las series, pero de la versión 60.1 que es lo más actualizado que tengo.daten de un F56 hay?
graciasSi. Te paso enlaces de todas las series, pero de la versión 60.1 que es lo más actualizado que tengo.