Eso es...Hola, e estado leyendo y para el e90 necesito los e89, cierto?
Me los pasas ? , gracias de antemano![]()
Privado enviado con los enlaces de los v60.1...Hola. ¿Me podrías mandar la última versión de los de E60?
Muchísimas gracias.
Privado enviado...gracias de antemano me podrias mandar para el e91 lo ultimo que alla gracias
Si los de E65 están...Hola, yo también estoy interesado, para E65/E66 están?. Muchas gracias.
Ni idea.... por seguir siguen saliendo en los v60.1... pero no sé si serán los mismos que en versiones anteriores o tendrán alguna corrección...buenas, para el e70 que daten serian los ultimos ?
Ni idea.... por seguir siguen saliendo en los v60.1... pero no sé si serán los mismos que en versiones anteriores o tendrán alguna corrección...
Privado enviado...Hola a todos! Podría alguien enviarme por privado el link para los últimos daten, los necesito para un E90 M3
Gracias anticipadas a todos.
Enviado privado con los últimos que tengo que son los v60.1, si por alguna cuestión necesitas los v55 dímelo...buenas tardes compañeros, podrian enviarme los ultimos daten para el E65, se lo agradeceria enormemente. un saludo
Privado enviado con la última versión que tengo que es la v60.1, si necesitases por alguna razón los v55 dímelo...Buenass,
Yo también estoy interesado (para E70)
Muchas gracias de antemano!!
Ya enviados previamente...Hola, los necesito para un e46, si eres tan amable de enviarmelos.
Gracias.
Te envío los v60.1Hola, me puede enviar alguien por privado enlace para date. E-60/61?
Gracias de antemano
Ok. Te envío los v60.1, que son los más actuales que tengo. Si necesitases los v55 por alguna razón en concreto me dices.Podrias enviármelo? desde ya, muchas gracias
Buenas necesito los daten para e46
Te mando enlace de los últimos que tengo, que son los v60.1...Buenas!
Tengo un serie 1 e81, que DATEN necesitaría? Estoy un poco perdido en el coding de BMW después de venir del grupo VAG..
Gracias!