sparkling graphit metallic

Albertogis

En Practicas
Reacciones
0
Señores, no se si sera que se les ha olvidado, pero ya no esta disponible este color, ni para lo s1 ni los 3!!! con lo boniiiiiiito que era dios! menos mal que el mio lo tengo desde marzo y si que tiene ese color! :) han añadido algunos de bmw individual y colores que sinceramente dudo que alguien eliga, vease ese verde feo o el habana por ejemplo, en la berlina aunqueda bien, pero no al coupe...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Bueno, tampoco es una gran perdida :)

sds

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
antoñitocoupe;5794503 dijo:
Infinitamente mas bonito que el tuyo:descojon::descojon::descojon:

El sparkling es algo que tiene pintura... cuando tu coche tenga de eso, opinas :descojon::descojon::descojon:

¿Ya le has sacado brillo al barniz? :fs::butthead:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
YKpower;5794529 dijo:
El sparkling es algo que tiene pintura... cuando tu coche tenga de eso, opinas :descojon::descojon::descojon:

¿Ya le has sacado brillo al barniz? :fs::butthead:

Infinitamente mas bonito que el cementerio rodante que llevas:descojon::descojon::descojon:

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Yo prefería el color plateado para mi coche pero al final me quedé con el sparkling porque solo les quedaba este y ahora es el color que mas me gusta. Es elegante y le va de coña

Saludos!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Sobre todo en el E92 era un color muy poco pedido, fue de los primeros que pense para el mio, pero vi un en directo, y se me quitaron las ganas.

En el E90 si que hay unos cuantos con ese color, de hecho el del catalogo del E90 es de ese color no?

R.Grau

En Practicas
Reacciones
55
Pues nada, para los que tenenos el coche en ese color, ahora será mas exclusivo.
Para mi desde luego el color que más me gusta para los E90.
Si alguien opina lo contrario pues nada.... para gustos estan los colores :descojon:

winger

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, creo que el color que lo sustituye es el Spacegrau, que viene a ser un sparkling en un tono mas claro ¿no?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
R.Grau;5796614 dijo:
Pues nada, para los que tenenos el coche en ese color, ahora será mas exclusivo.
Para mi desde luego el color que más me gusta para los E90.
Si alguien opina lo contrario pues nada.... para gustos estan los colores :descojon:

En el E90 si que me gusta, para el 92 no.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
winger;5796646 dijo:
Bueno, creo que el color que lo sustituye es el Spacegrau, que viene a ser un sparkling en un tono mas claro ¿no?

No, el spacegrau ya estaba, es totalmente distinto al grafito, y es el color del catalogo del E92

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Pues a ver, yo ví por primera vez el E90 en enero del 2005 en la página de km77 y además de la estética del coche, el verlo en este color fue lo que hizo que a primeros de marzo realizara mi pedido por lo que tuve el privilégio de ser de los primeros en tener este modelo en Murcia. Me acuerdo cuando la peña se quedaba con la boca abierta al verlo pasar ya que nadie sabia qué modelo era.

Para mi, uno de los colores mas bonitos, además de ser el color con el que se hizo el anuncio, por lo que parece que es el color por excelencia de este modelo.

No sé comom han elimnado el color, la verdad que es posible que sea por las ventas que ha tenido el mismo.

Saludos,

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
era un color muy bonito, q raro que lo hayan quitado

los colores q mas me gustan son, por este orden:

1.- spacegrau
2.- blanco
3.- azul montegoblu o algo asi creo q se escribe

el que menos

1.- negro

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
el sparkling es el color más bonito que hay...en el e92 queda deluxe tmb..(no me hagais buscar ninguna foto)...;-)

Saludos!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
por cierto de la gama de colores que hay ahora el único decente es el spacegrau

WORTH

Forista
Reacciones
503
Realmente una pena, el color que queda mas elegante, y con las llantas 162 ya ni te cuento:cry:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
dcb69;5798620 dijo:
el sparkling es el color más bonito que hay...en el e92 queda deluxe tmb..(no me hagais buscar ninguna foto)...;-)

Saludos!!

Para gusto, los coj*nes, digo colores.

A mi el grafito en el E92, es como el negro, le mata toda la linea.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si, el negro es el peor color para absolutamente todos los coches, yo no se pq esa obsesion con el negro.....

por mi calle pasan a diario montones de coches guapos, y me llama la atencion los audi A5 por ejemplo, con lo bonitos q son y como pierden en negro.....

a los E92 les pasa lo mismo, la linea tan bonita q tiene y el negro la oculta....

yo ya tngo un coche negro q me compre hace 10 años y no vuelvo a comprarme otro negro en la vida

C

Corsair7

Invitado
cubati;5799494 dijo:
si, el negro es el peor color para absolutamente todos los coches, yo no se pq esa obsesion con el negro.....

por mi calle pasan a diario montones de coches guapos, y me llama la atencion los audi A5 por ejemplo, con lo bonitos q son y como pierden en negro.....

a los E92 les pasa lo mismo, la linea tan bonita q tiene y el negro la oculta....

yo ya tngo un coche negro q me compre hace 10 años y no vuelvo a comprarme otro negro en la vida

+1

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Yo compre el mio en negro porque no me gustaba ningun color restante... sobre todo el sparkling, quedaba fatal, no me extraña nada que lo hayan quitado, menos mal que han rectificado.

El negro, bien detallado, es el mas precioso de todos, eso si, la gente lo mete en maquinas, lo rallan y queda feo, no lo niego.

sds

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
R.Grau;5803724 dijo:

yo con el photoshop, me des el color que me des, te lo dejo que alucinas, otra cosa es el directo.

cubati;5799494 dijo:

Mami que será lo que tiene el neeeegro...

A mi la moda del negro tampoco la entiendo.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
YKpower;5803810 dijo:
Yo compre el mio en negro porque no me gustaba ningun color restante... sobre todo el sparkling, quedaba fatal, no me extraña nada que lo hayan quitado, menos mal que han rectificado.

El negro, bien detallado, es el mas precioso de todos, eso si, la gente lo mete en maquinas, lo rallan y queda feo, no lo niego.

sds

Hombre, pues de todo el catálogo, hay colores más bonitos que el negro, mejor dicho, hay colores, porque llamar color al negro, es mucho decir, el negro es ausencia de color, cuando estudias colores.

Eso si, con el paquete M, te limitas mucho el tema de color.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
morpheux;5803861 dijo:
Hombre, pues de todo el catálogo, hay colores más bonitos que el negro, mejor dicho, hay colores, porque llamar color al negro, es mucho decir, el negro es ausencia de color, cuando estudias colores.

Eso si, con el paquete M, te limitas mucho el tema de color.

Este espejo... no lo cambio por ningun color restante.... :ANAL:

(MIO) Esta mal detallado... despues del verano sacaré mas espejo aun :dan:

Y esta la hice en la quedada de La Manga, despues de recorrer muchos KM y sin lavar (mirar los pasos de rueda) biggrin

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
YKpower;5803810 dijo:

sds

Para gustos colores, pero el Sparkling, es el color que más le pega, además, creo que de marketing saben algo más los de BMW...................si las primeras fotos y los anuncios los hubieran hecho con otro distinto.

Saludos.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
MiguelM;5804009 dijo:
Para gustos colores, pero el Sparkling, es el color que más le pega, además, creo que de marketing saben algo más los de BMW...................si las primeras fotos y los anuncios los hubieran hecho con otro distinto.

Saludos.

Para el E90 le queda muy bien, al E92, como tu dices, los de BMW eligieron sl spacegrau.