Speed Limit Info

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Creo que si lo puedes o con códigos fsc o mediante emulador + codificación. Si no lo tienes claro mejor hazlo a través de un profesional. Te recomiendo en cualquier caso que lo hables con @theMpower

xan1966

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
174
Creo que si lo puedes o con códigos fsc o mediante emulador + codificación. Si no lo tienes claro mejor hazlo a través de un profesional. Te recomiendo en cualquier caso que lo hables con @theMpower
Le mandé un MP a @theMpower pero creo que no tengo nada que hacer porque mi cuadro de instrumentos no es el ampliado.

Modelo
BMWX4
Reacciones
0
Como se puede instalar el speed limit information sin cámara???
Solo tengo el navegador profesional ?.
Gracias

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.332
para activar esta option necesitas un codigo fsc para dejarlo OEM o si no un emulador....mass el coding yo lo tengo activado en el e39 y va bien

Suena interesante!

Puedo preguntarte qué te costó y dónde lo hiciste?
A mí me gustaría que me lo hiciera Miguel de M Service @theMpower pero nos separan más de 500km...

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Suena interesante!

Puedo preguntarte qué te costó y dónde lo hiciste?
A mí me gustaría que me lo hiciera Miguel de M Service @theMpower pero nos separan más de 500km...

En internet ebay y aliexpress tienes emuladores, es plug and play...y coding via esys, bimmer o carista y a correr, yo lo llevo en el f10-f30 porque en mi f82 venia de serie y me di auto envidia