eso si lo tengo en cuenta pero no pondran problemas de medidas??quiero decir,porque quede algo mas bajo de delante??Carlos318;10483574 dijo:Si los splitters son originales y traen su certificado sin problemas, si son piratas ya me haces dudar, dependerá del fulano de la ITV.
Golosin;10483859 dijo:Si los compras a un conce bmw y los instalas en un servicio bme, entonces los del conce podran pedir a bmw iberica el informe del fabricante (bmw exige para dar el informe copia de factura y certificado del taller escaneados). Con este informe y el certificado del taller te los homologan en cualquier itv.
Sin esto, como te dicen los demas compis, depende de la itv y la suerte, pero tienes todas las papeletas para que te echen para atras.
dcb69;10483997 dijo:pasa la itv y se los pones luego...
Roberto 318ci MII;10484025 dijo:yo los puse en mi e46. Se fijan con 4 tornillos, asi que cuando la fui a pasar los quité y despues los puse de nuevo...

picofino;10483973 dijo:eso si lo tengo en cuenta pero no pondran problemas de medidas??quiero decir,porque quede algo mas bajo de delante??
el tema esta en que quiero pintar el coche y ya aprovechar para integrarlos y que no haya diferencia alguna de color y eso en el conce....va a ser que no!!!

gush;10484619 dijo:A mi me viene un tío como tu a pasar la itv y le tiro para atras aunque tenga todo el coche de serie...

Kiriliko;10484918 dijo:Yo le puse los splitters originales y apostaría un millón de euros que ni saben lo que son en la itv, yo tuve que pasar la itv antes de tiempo para homologar los muelles y nada de nada.
Luis_GTi;10485175 dijo:Que precio tienen los originales? Sobre 200€ sin pintar no?
Kiriliko;10485360 dijo:Ehhh, no recuerdo bien, pero algo más.
Luis_GTi;10486136 dijo:Bufff...teniendo los chinos por 100€ montados y pintado merece la pena? Hay mucha diferencia?
gush;10484619 dijo:A mi me viene un tío como tu a pasar la itv y le tiro para atras aunque tenga todo el coche de serie...
dcb69;10484665 dijo:Picofino saca el cajetín de cervezas y le ponen el sello sin mirarle el coche...![]()

julfost;10485009 dijo:En invierno te irán muy bien
![]()
julfost;10485009 dijo:En invierno te irán muy bien
![]()

Kiriliko;10484918 dijo:Yo le puse los splitters originales y apostaría un millón de euros que ni saben lo que son en la itv, yo tuve que pasar la itv antes de tiempo para homologar los muelles y nada de nada.
dcb69;10484665 dijo:Picofino saca el cajetín de cervezas y le ponen el sello sin mirarle el coche...![]()

Luis_GTi;10486136 dijo:Bufff...teniendo los chinos por 100€ montados y pintado merece la pena? Hay mucha diferencia?
picofino;10489520 dijo:pero se ve mas bajito,no?
Kiriliko;10490295 dijo:Bajito no es la palabra que usaría.
La verdad quedan muy bien integrados, se solapan con el faldón del pack m ( en mi caso ) y si los colocas con cuidado parece que todo el parachoques es una sola pieza.
Los splitters parecen un detalle pequeño pero cambian un montón el frontal, te animo a que lo hagas.