Splitters BMW E87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Compra conjunta Splliters PEDIDOS FECHA LIMITE DOMINGO 16
Wenas tardes Señores!!, k tal???
Despues de mucho tiempo buscando como loco por ebay, os presento señores los splitters bmw e87 sin ser carbono, osea para pintar!!!!
Se hablo de compra conjunta x eso queria compartir mi descubrimiento con ustedes.
El precio es de 89€ mas 16€ de gastos de envio, alguien que sea muy buen negociante y que domine el ingles por favor que trate para comprarlos.
Yo me sumo a la compra, podeis contar conmigo sin problemas.
Un saludo y ustedes diran.
Para pintar: Ecken Spitter Flaps BMW E87 E81 M-Technik NEU CSL en venta en eBay.es (finaliza el 07-jun-10 10:48:32 H.Esp)
De Carbono: Carbon Ecken Spitter Flaps BMW E87 M-Technik NEU CSL en venta en eBay.es (finaliza el 07-jun-10 10:19:17 H.Esp) PD: Estos quienes esten interesado, sale a mejor precio con el otro coleguita que vimos.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
lo segundos son los que yo llevo!

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Yo estaríai nteresado en los de carbono , precio compra conjunta?

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Sigo interesado, compra conjunta ya! xD

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Por cierto estaría interesado en los de plástico normal para pintar en color del coche.

Un saludo.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Yo me apunto a los de carbono en función del precio que se consiguiera.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
YO hasta dentro de 3 semanas estoy interesado en los de pintar ya que tengo que llebar mi paragolpes delantero y trasero a k los pinten aer si sale algo rapido!!!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
alguien tiene una foto de un peke negro con los spliters puestos???

gracias!!!

xabige

Forista
Reacciones
3
tienes las fotos en el enalace de ebay.

Yo sigo interesado y no me importa cuales xk los blancos quedan de lujo!!! Ademas si a los que estan sin pintar luego le pones un vinilo de carbono tambien quedaria bien no? Y mas barato!!

Saludos

R

Ro///Ma

Invitado
mira los habia visto solo en carbono pero ahora que e visto los de color de carroceria me han molado muchisimooo y por 89 eureste mas gastos me uno a la compra, hay unos añadidos que me gustan mucho mas pero son muy caros asi que de momento meto estos apuntameee jajaj

DAROMAAA los NO carbono

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Daroma;8792241 dijo:
mira los habia visto solo en carbono pero ahora que e visto los de color de carroceria me han molado muchisimooo y por 89 eureste mas gastos me uno a la compra, hay unos añadidos que me gustan mucho mas pero son muy caros asi que de momento meto estos apuntameee jajaj

DAROMAAA los NO carbono

Los de AC no? esos son "los añadidos"

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Alguien sabe donde se pueden comprar los de AC, he visitado su web y nada...
Por cuanto salen...

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
LISTA DE GENTE INTERESADA EN LA COMPRA CONJUNTA:

Felipebmw10: OK
Xabige: OK
Linares_M:
Scasado4:
Zorbmw: OK
Robby: OK
Galdeano1:
David Pitu:
Guille_0215: OK
Lito_22: OK
KIT_M: OK
johanson: OK

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
LISTA DE GENTE INTERESADA EN LA COMPRA CONJUNTA:

Felipebmw10: OK
Xabige: OK
Linares_M:
Scasado4:
Zorbmw: OK
Robby: OK
Galdeano1:
David Pitu:
Guille_0215: OK
Lito_22: OK
KIT_M: OK
johanson: OK
Daroma: OK

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
¿Para cuando tenéis pensado hacer la compra?

Yo por mí podiamos pedirlos para la semana que viene o la siguiente, cuando digaís.

Un saludo!

R

Ro///Ma

Invitado
alejandro_M;8792260 dijo:
Los de AC no? esos son "los añadidos"

eso los AC :descojon::descojon: que haria sin ti alejandro_M :descojon::descojon:creo que salian en torno a 480 o algo asi lo dijo alguien de este foro pero no me acuerdo

+1 al gran Robby jajaja

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
:descojon:Daroma coincidimos en las compras conjuntas, haber si está sale a flote, la de los faros veremos haber como acaba...

480 es una locura Daroma si total vamos a romperlos en el primer badén, que dolor de pensarlo:descojon::descojon:

xD

Daroma;8792315 dijo:
eso los AC :descojon::descojon: que haria sin ti alejandro_M :descojon::descojon:creo que salian en torno a 480 o algo asi lo dijo alguien de este foro pero no me acuerdo

+1 al gran Robby jajaja

R

Ro///Ma

Invitado
Robby;8792349 dijo:
:descojon:Daroma coincidimos en las compras conjuntas, haber si está sale a flote, la de los faros veremos haber como acaba...

480 es una locura Daroma si total vamos a romperlos en el primer badén, que dolor de pensarlo:descojon::descojon:

xD

:descojon::descojon::descojon: yaa te digoo esperemos que esta no se hunda por que la otra esta en un hilo y si 480 es un paston y viendo estos por tan poco bufff me calente la tostadaaa jajjaa esperemos no joderlos y que nos duren un pokillo no?? jajajja

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Claro y yo que no llevo suspensión M igual me duran algo mas.... xD, que vaa habrá que llevar un poquillo de cuidado y ya estaa.:descojon:

La verdad que se ve el morro guapo con los añadidos estos, me encanta como quedan ¿pintarlos que costarán 20 euros o así?

Haber si alguien que controle el ingles contacta con el comprador y le va pidiendo precio, etc...

Saludos!

Daroma;8792368 dijo:
:descojon::descojon::descojon: yaa te digoo esperemos que esta no se hunda por que la otra esta en un hilo y si 480 es un paston y viendo estos por tan poco bufff me calente la tostadaaa jajjaa esperemos no joderlos y que nos duren un pokillo no?? jajajja

P

Predicador

Invitado
sanher747;8792270 dijo:
Alguien sabe donde se pueden comprar los de AC, he visitado su web y nada...
Por cuanto salen...

http://www.bmwfaq.com/f31/accesorios-carroceria-ac-schnitzer-271075/

distribuidor en españa:

Spain
1pix.gif
BMW Herranz Concesionarios, S. A.
1pix.gif
C/Alcalá 474
Tel.: 91-841 8218 ext. 262

Madrid.

P

Predicador

Invitado
son bonitos, pero plantear el dia a dia con estos añadidos del pack performance.

badenes, parkings, bordillos....

un suplicio.

xabige

Forista
Reacciones
3
venga al lio, que alguien negocie y si nos baja algun eurillo mejor!!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
quien los va a negociar? hay q quitar de ahi por lo menos 30€en los de carbono :)

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo si las de carbono las deja a buen precio lo mas seguro que me una a la compra, ya que las iva a comprar a uno del foro por que vendia el coche y al final se lo quedo y yo me quede cn las ganas

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
quien maneja el ingles aceptablemente? esto tiene que ser rapido que luego la gente se olvida y al final nos kedamos sin spliters

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
zorbmw;8793660 dijo:
quien maneja el ingles aceptablemente? esto tiene que ser rapido que luego la gente se olvida y al final nos kedamos sin spliters
Mas que el ingles se necesita negociar bien :) si quereis lo miro yo pero habria que hacer ya un listado casi final del numero de splitters de cada modelo que quiere la gente

krolinx

Forista
Reacciones
9
joan tu negocias, yo traduzco y relajo tus amenazas. a la vieja usanza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.