Splitters e90 de serie

• Iniciador del tema el_maky87
  • Fecha de inicio
E

el_maky87

Invitado
Hola alguien me puede decir si hay distintos modelos de splitters para el e90 (2007) y donde los puedo encontrar a buen precio? Gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.149
E

el_maky87

Invitado
pero hay distintos modelos para el paragolpes de serie o no?

E

el_maky87

Invitado
una ayuda please.... hay distintos modelos para el paragolpes de serie? segun he visto hay unos que sobresalen mas y otros menos.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
no son todos iguales lo que hay varios fabricantes,(haman,hartage,etc) supongo que a los que te refieres es a los que son iguales que los de serie, un consejo no te compres los imprimados aunque sean algo mas baratos a mi me salieron caros si te pillas pillate lo de carbono aunque los quieras pintar porque he escuchado por hay que con un secador los puedes amoldar si falla algo, ya te digo a mi no me encajaban y los tube que tirar vaya faena

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
135
Yo compre los de carbono y me encajan bien, tras haberlos raspado con los bordillos, los pinte del color de la carroceria y comentaros que son de fibra de vidrio imitacion carbono, para nada son de fibra de carbono.

ajgciaalo

En Practicas
Reacciones
0
suoki;7648712 dijo:
Yo compre los de carbono y me encajan bien, tras haberlos raspado con los bordillos, los pinte del color de la carroceria y comentaros que son de fibra de vidrio imitacion carbono, para nada son de fibra de carbono.

¿donde los compraste?

E

el_maky87

Invitado
suoki;7648712 dijo:

ok gracias por vuestra ayuda estaba un poco desesperado porque pensaba que no me iba a contestar nadie me ha sido de gran ayuda y ya que estais para hacerlo completo donde los comprasteis????

E

el_maky87

Invitado
suoki;7649236 dijo:
En ebay hace tres años.
pues no encuentro ninguno que este bien de precio, todos me parecen un poco caros aunque nose los de carbono puede que valgan mas supongo.

E

el_maky87

Invitado
teneis idea de cuanto pueden salir los de carbono?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
el_maky87;7651748 dijo:
muchas gracias por fin me ponen lo que queria , gracias por la ayuda.
Los anteriores que pediste no te valieron? y eran de carbono tambien?
no eran imprimados y por la parte de los antinieblas eran pequeños y no me encajaba quedaban forzados y se habrin cosa de medio cm y por la parte de abajo mirabas el coche de frente y no pillaban la forma de la defensa y encima como mi coche es blanco pues ya me diras se beian a leguas 2 pegotes asi que namas estubienron puestos 24horas y al sacarlos uno se me partio porque los pegue con masilla esa para los spoilers

E

el_maky87

Invitado
dan22;7651775 dijo:
no eran imprimados y por la parte de los antinieblas eran pequeños y no me encajaba quedaban forzados y se habrin cosa de medio cm y por la parte de abajo mirabas el coche de frente y no pillaban la forma de la defensa y encima como mi coche es blanco pues ya me diras se beian a leguas 2 pegotes asi que namas estubienron puestos 24horas y al sacarlos uno se me partio porque los pegue con masilla esa para los spoilers
segun tengo entendido nose en que foro lo he leido que los imprimados venian algunos mal que no encajaban bien digo, pero los de carbono no, y ademas si ponemos carbono cuando nos cansemos los pintamos del color del coche y listo, yo los voy a pedir haber que tal porque llevo detras de ellos bastante tiempo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
el_maky87;7653713 dijo:
segun tengo entendido nose en que foro lo he leido que los imprimados venian algunos mal que no encajaban bien digo, pero los de carbono no, y ademas si ponemos carbono cuando nos cansemos los pintamos del color del coche y listo, yo los voy a pedir haber que tal porque llevo detras de ellos bastante tiempo.

Pues si te decides en hacer de "conejillo de indias" ya nos comentaras como bienen de adaptados, ya que es algo que me viene rondando la cabeza...

Saludos.

E

el_maky87

Invitado
Pues seré el "conejillo de indias" aunque no me mola nada pero es que no puedo esperar mas, ya los he pedido , total 118,41€, la verdad que no habia encontrado nada mas barato asi que ya os contaré como ha ido todo por lo visto pone que tardan unos 5-7 dias aunque me extraña porque vienen de china, espero que sea cierto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.149
No eres conejillo de indias, hay foreros que lo pusieron antes.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
ya me contaras como van, yo tambien estoy pensando en pedirlos jejeje, estare atento a este hilo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
blaki;7655924 dijo:
No eres conejillo de indias, hay foreros que lo pusieron antes.

En el foro está claro que no, pero de ese vendedor?? o al final salen todos del mismo sitio...

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.149
JACO_MA;7660188 dijo:
En el foro está claro que no, pero de ese vendedor?? o al final salen todos del mismo sitio...

Saludos.

En el foro está claro que si, no se si serían de ese vendedor.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
blaki;7660258 dijo:
En el foro está claro que si, no se si serían de ese vendedor.

Creo que no nos entendemos, o me he explicado mal.

Me refiero a que en el Foro entá claro que no es el conejillo de indias en montar los Splitters, pero quizá si que lo sea en montar los de ese vendedor...

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.149
JACO_MA;7660275 dijo:
Creo que no nos entendemos, o me he explicado mal.

Me refiero a que en el Foro entá claro que no es el conejillo de indias en montar los Splitters, pero quizá si que lo sea en montar los de ese vendedor...

Saludos.

Eso si, ahora ya nos hemos aclarado ;-)

E

el_maky87

Invitado
suponía que no iba a ser el primero en montar estos splitters que llevan años en el mercado, yo tambien me referia al sitio donde los he pedido.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.149
Dile que te regale un juego de splitters si quiere usar tus fotos, si te los regala ya sabes a quien tienes que enviarselos, verdad?? biggrin