E
el_maky87
Invitado
Hola alguien me puede decir si hay distintos modelos de splitters para el e90 (2007) y donde los puedo encontrar a buen precio? Gracias
+1blaki;7644444 dijo:
suoki;7648712 dijo:Yo compre los de carbono y me encajan bien, tras haberlos raspado con los bordillos, los pinte del color de la carroceria y comentaros que son de fibra de vidrio imitacion carbono, para nada son de fibra de carbono.
suoki;7648712 dijo:Yo compre los de carbono y me encajan bien, tras haberlos raspado con los bordillos, los pinte del color de la carroceria y comentaros que son de fibra de vidrio imitacion carbono, para nada son de fibra de carbono.
En ebay hace tres años.ajgciaalo;7648835 dijo:¿donde los compraste?
pues no encuentro ninguno que este bien de precio, todos me parecen un poco caros aunque nose los de carbono puede que valgan mas supongo.suoki;7649236 dijo:En ebay hace tres años.
dan22;7651712 dijo:aqui te pongo unos, son los que estoy pensnado en volver a comprar pero si no me encajan que hago ya me ha pasdo con unos y claro ahora no me fio
BMW CARBON FIBER FRONT SPLITTER LIP 4D 3 SERIES E90 E91:eBay Motors (item 320412275776 end time Sep-13-09 09:52:15 PDT)
no eran imprimados y por la parte de los antinieblas eran pequeños y no me encajaba quedaban forzados y se habrin cosa de medio cm y por la parte de abajo mirabas el coche de frente y no pillaban la forma de la defensa y encima como mi coche es blanco pues ya me diras se beian a leguas 2 pegotes asi que namas estubienron puestos 24horas y al sacarlos uno se me partio porque los pegue con masilla esa para los spoilersel_maky87;7651748 dijo:muchas gracias por fin me ponen lo que queria , gracias por la ayuda.
Los anteriores que pediste no te valieron? y eran de carbono tambien?
segun tengo entendido nose en que foro lo he leido que los imprimados venian algunos mal que no encajaban bien digo, pero los de carbono no, y ademas si ponemos carbono cuando nos cansemos los pintamos del color del coche y listo, yo los voy a pedir haber que tal porque llevo detras de ellos bastante tiempo.dan22;7651775 dijo:no eran imprimados y por la parte de los antinieblas eran pequeños y no me encajaba quedaban forzados y se habrin cosa de medio cm y por la parte de abajo mirabas el coche de frente y no pillaban la forma de la defensa y encima como mi coche es blanco pues ya me diras se beian a leguas 2 pegotes asi que namas estubienron puestos 24horas y al sacarlos uno se me partio porque los pegue con masilla esa para los spoilers
el_maky87;7653713 dijo:segun tengo entendido nose en que foro lo he leido que los imprimados venian algunos mal que no encajaban bien digo, pero los de carbono no, y ademas si ponemos carbono cuando nos cansemos los pintamos del color del coche y listo, yo los voy a pedir haber que tal porque llevo detras de ellos bastante tiempo.
blaki;7655924 dijo:No eres conejillo de indias, hay foreros que lo pusieron antes.
JACO_MA;7660188 dijo:En el foro está claro que no, pero de ese vendedor?? o al final salen todos del mismo sitio...
Saludos.
blaki;7660258 dijo:En el foro está claro que si, no se si serían de ese vendedor.
JACO_MA;7660275 dijo:Creo que no nos entendemos, o me he explicado mal.
Me refiero a que en el Foro entá claro que no es el conejillo de indias en montar los Splitters, pero quizá si que lo sea en montar los de ese vendedor...
Saludos.
blaki;7660277 dijo:Eso si, ahora ya nos hemos aclarado ;-)