Spoiler ///M Paragolpes delantero...

jose88

Forista
Pues etsa mañana he ido al conce a por él, ya lo tengo en casa...
Este finde lo pondremos, ya pondré unas fotos...

jose88

Forista
una preguntita, vuestras defensas ///M traen los taladros hechos para instalar el Spoiler???
es que el mio no los trae, los tendre que hacer, y he pensado fijarlo con remaches...

que me deciis???

fer316

....
Coordinador
Si has comprado el paragolpes delantero M para un modelo no M no trae los agujeros.

kopy

En Practicas
el mio no los traia y pense ponerlo con remaches pero al final he decidido ponerlo con silicona,no veas como pega!!!y si algun desgraciado h.p. intenta llevarselo prefiero que se lleva el perfil antes que me parta el paragolpes.1 saludo

Ppiyo

Forista Senior
pues yo llevo la original con agujeros pero me falta el spoiler jaja... :(

cuanto vale nueva 50 y pico con iva?

creo recordar...

alear1981

En Practicas
perdonad la ignorancia, estan hablando del labio inferior q va en la defensa? se puede colocar aunq no sea una defensa M??
Solo 50€ en el conce?

FSR 318TI

Forista
Yo lo llevaba en mi anterior compact, y también lo he montado en el Coupe y los dos llevaban el parachoques normal, si eres un poco mañoso lo montas sin problemas, hay que recortarlo un poco por los lados y darle un poco de calor para que ajuste bien. Vale 50 € en el conce.

Saludos.

lipqq9ao8.jpg

imagen000bs1.jpg
[/url][/IMG]

jose88

Forista
Mi coche traia el kit ///M de serie, por lo que no he ocmprado la defensa, peor tampoco trae los agujeritos...

Arex e36

En Practicas
yo me puse el paragolpes ///M hace poco y acabe por ponerle las sujeciones esas de plastico (los "remaches" de plastico) esosque llevaba el otro paragolpes, y le tube que poner 4 de todos los que tenia porque sin querer me cargue los demas al quitarlos... de momento esta bastante fijo, aunque tambien llevaba tornillos que se ponen por el hueco de las antinieblas.

J

Jaungoikoa

Guest
FSR 318TI;4988557 dijo:
Yo lo llevaba en mi anterior compact, y también lo he montado en el Coupe y los dos llevaban el parachoques normal, si eres un poco mañoso lo montas sin problemas, hay que recortarlo un poco por los lados y darle un poco de calor para que ajuste bien. Vale 50 € en el conce.

Saludos.

lipqq9ao8.jpg

imagen000bs1.jpg
[/url][/IM

COMO LO CALIENTAS???? Y CON QUE LO HAS FIJADO AL PARACHOQUES??????;-)