spoiler original

• Iniciador del tema 120i limited edition
  • Fecha de inicio
1

120i limited edition

Invitado
es normal q el spoiler original(montado en la casa)al abrir al portabultos al tope el spoiler toke la chapa(incluso se keda la marca en el spoiler)grax

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
120i limited edition;5196771 dijo:
es normal q el spoiler original(montado en la casa)al abrir al portabultos al tope el spoiler toke la chapa(incluso se keda la marca en el spoiler)grax

Eso es que lo han montado mal, no tiene que tocar ;-)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
120i limited edition;5196771 dijo:

te lo han colocado mal...demasiado arriba....

vaya con el conce...esta claro q nadie se salva de una ñapa

1

120i limited edition

Invitado
la verda q llebo una raxa con la casa,primero q no dan con el led y desde el lunes el peke metio en el talle y ahora el spoiler encima q m levantan 400napos la pintura tiene varias bolitas mu feas.............
voy a optar x no llevarlo + es q no dan pie con bola y son mu salaos

C

Carlosurf_bcn

Invitado
EL CONCE...#-o

Vete de ahi en cuanto tengas un taller de confianza y la garantia agotada..;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
120i limited edition;5196971 dijo:
la verda q llebo una raxa con la casa,primero q no dan con el led y desde el lunes el peke metio en el talle y ahora el spoiler encima q m levantan 400napos la pintura tiene varias bolitas mu feas.............
voy a optar x no llevarlo + es q no dan pie con bola y son mu salaos

los de las bolitas es que esta buen preparada la base y mal pintado....ojo NO vuelvas a ese conce para tema de chapa.

cambia de conce la garantia sigue en curso siempre que sea conce oficial.

un saludo.

1

120i limited edition

Invitado
grax x todo alguien puede poner una foto de spoiler puesto a ver donde va justament m seria d gran ayuda grax

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
creo que hay quien lo ha coemntado

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Jue, pues si que han echo bien el trabajo. El alerón tiene la forma por debajo para que encaje perfecto con el borde del coche. A ver si alguien tiene una foto a mano, yo con ese detalle no tengo ahora.

enafip1

En Practicas
Reacciones
0
Hola.todos Soy Novato.a Mi Me Paso Lo Mismo.me Lo Dejaran Mal Puesto.una Chapuza Autentica.no Tienen Vergoenza.le Pides Explicaciones Y Te Dicen Que Case No Se Nota .no Se Mas Cosas Que Passa.me De Miedo Llevar Hacer Los Cambios Del Aceitre.un Saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
enafip1;5201491 dijo:
Hola.todos Soy Novato.a Mi Me Paso Lo Mismo.me Lo Dejaran Mal Puesto.una Chapuza Autentica.no Tienen Vergoenza.le Pides Explicaciones Y Te Dicen Que Case No Se Nota .no Se Mas Cosas Que Passa.me De Miedo Llevar Hacer Los Cambios Del Aceitre.un Saludo
Cambiad de concesionario, los hay que no son tan malos ;-)

K

kikoño

Invitado
Yo no tengo una foto para mandarla,pero lo primero que hize cuando lo recogi delconcesionario fue abrir el porton del maletero y el m io se queda a 1mm pero no llega a tocar,esa es la postura perfecta.Tendran q montartelo otra vez.
Yo lo monte en BMW Madrid en Alcala de Henares y perfecto de pintura y montaje,tambien para eso pagas,jeje.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
para informacion general de todos...!! BMW Madrid es un conce de vehiculos premiun selection lo q quiere decir vehiculos de empledos... son muy caras muy malos en los servicios y despues de q compras alli un vehiculo despues no te hacen caso para nada... Informacion de gente q trabaja en BMW primera mano

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Cannavaro;5203838 dijo:
para informacion general de todos...!! BMW Madrid es un conce de vehiculos premiun selection lo q quiere decir vehiculos de empledos... son muy caras muy malos en los servicios y despues de q compras alli un vehiculo despues no te hacen caso para nada... Informacion de gente q trabaja en BMW primera mano

También está BMW Madrid en Las Tablas que es donde lo compré yo y sólo venden nuevos y motos BMW ;-)

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
me refiero a BMW Madrid en alcala de henares... se dividen en 2 el de la tablas y de alcala... es dos concesionairios son BMW Iberica

1

120i limited edition

Invitado
grax sois muy amables,yo mirando el mio lo veo = o casi no se a ver si logro meter unas fotos y lo vemos

1

120i limited edition

Invitado

1

120i limited edition

Invitado
como c**o se pone se pone aki una foto.....
el url es el nombre no?

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
La URL es la dirección, el http:xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.jpg