1
120i limited edition
Invitado
es normal q el spoiler original(montado en la casa)al abrir al portabultos al tope el spoiler toke la chapa(incluso se keda la marca en el spoiler)grax
120i limited edition;5196771 dijo:es normal q el spoiler original(montado en la casa)al abrir al portabultos al tope el spoiler toke la chapa(incluso se keda la marca en el spoiler)grax
PabloMTB;5196779 dijo:Eso es que lo han montado mal, no tiene que tocar ;-)
120i limited edition;5196771 dijo:es normal q el spoiler original(montado en la casa)al abrir al portabultos al tope el spoiler toke la chapa(incluso se keda la marca en el spoiler)grax
120i limited edition;5196971 dijo:la verda q llebo una raxa con la casa,primero q no dan con el led y desde el lunes el peke metio en el talle y ahora el spoiler encima q m levantan 400napos la pintura tiene varias bolitas mu feas.............
voy a optar x no llevarlo + es q no dan pie con bola y son mu salaos
Cambiad de concesionario, los hay que no son tan malos ;-)enafip1;5201491 dijo:Hola.todos Soy Novato.a Mi Me Paso Lo Mismo.me Lo Dejaran Mal Puesto.una Chapuza Autentica.no Tienen Vergoenza.le Pides Explicaciones Y Te Dicen Que Case No Se Nota .no Se Mas Cosas Que Passa.me De Miedo Llevar Hacer Los Cambios Del Aceitre.un Saludo
Cannavaro;5203838 dijo:para informacion general de todos...!! BMW Madrid es un conce de vehiculos premiun selection lo q quiere decir vehiculos de empledos... son muy caras muy malos en los servicios y despues de q compras alli un vehiculo despues no te hacen caso para nada... Informacion de gente q trabaja en BMW primera mano
Macintosh;5204386 dijo: