spoiler

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
buenas.... ando como loco para cuando llegue mi 118d, ponerle el spoiler.

le he pedido en blanco.

he encontrado en el buscador, el siguiente precio y referencia

Aleron imprimado .....ref 51 71 0 306 667 ........precio 179.99

¿ES CORRECTO EL PRECIO Y LA REFERENCIA?, significa que a ese precio he de sumarle el iva, la pintura blanca y el montaje, cierto?

alguien que le haya puesto puede decirme el TOTAL?

ah, me aconsejais pedirle ya y que le vayan pintando, o es mejor esperar que llegue?

saludos

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Yo estoy tambien dentras de ese aleron y antes de pedir el coche me gustaria tener claro cuanto sale la bromita para que antes de que salga del conce salga con el puesto.

Ami me dijo que el aleron valia 200, mas 200 mas d pintura y montaje = 400. Supongo que algo mas barato debe de salir

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Dani-Sempre de cantuu;4644878 dijo:
Yo estoy tambien dentras de ese aleron y antes de pedir el coche me gustaria tener claro cuanto sale la bromita para que antes de que salga del conce salga con el puesto.

Ami me dijo que el aleron valia 200, mas 200 mas d pintura y montaje = 400. Supongo que algo mas barato debe de salir

los 200 que dice deben de ser con IVA.

pero 200 por pintar y montar me parece una PASADA

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
torturator;4644931 dijo:
los 200 que dice deben de ser con IVA.

pero 200 por pintar y montar me parece una PASADA

Pues si, x eso te digo que debe de salir mas baratillo, unos 30o ya que 200 pintar y montar......[-X

haber si alguien que lo tenga puesto nos saca de dudas

Mejia

Baneado
Baneado
Reacciones
0

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Yo me lo compre en el conce, el comercial me hizo descuento y 180€, eso si, pintar y colocar que no dependen de él 200 eurazos. En un taller fuera del conce 100€.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Dorifto;4645117 dijo:
Yo me lo compre en el conce, el comercial me hizo descuento y 180€, eso si, pintar y colocar que no dependen de él 200 eurazos. En un taller fuera del conce 100€.
puedes colgar alguna foto de cómo te quedó???????

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
179 + iva + pintura + mano de obra

total...200 y poco.....220aprox

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
rubenyromeo;4645162 dijo:
179 + iva + pintura + mano de obra

total...200 y poco.....220aprox

LO DICES EN SERIO????????????????

dónde lo tienen a ese preciooooooooooooooo

si es así le pongo FIJOOOOOOO

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo por ejemplo en mi conce tengo mucha mano, despues de todo me hacen descuentos muy buenos...

poniendome en tu caso haria 2 cosas....

1.- ahora q estas caliente con tu comercial, y el te hace un poco la pelotilla, aprovecha para decirle que te haga un buen precio y tal....quizas te satisfaga

2.- de no ser asi...compra el aleron en el conce...y te vas a un taller economico y de tu confianza y q te lo pinten y coloquen ahi...piensa q es enganchar con pegamento una cosa, no hay mas secreto, al igual q la pintura....no por llevarlo a bmw te lo haran mejor.

en otros casos si q te diria de hacerlo en bmw, en este en concreto no es necesario ( a no ser q tu comercial se lo curre) el del taller y accesorios seguro q no, porq no te conoce...(aun)

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
rubenyromeo;4645261 dijo:
yo por ejemplo en mi conce tengo mucha mano, despues de todo me hacen descuentos muy buenos...

poniendome en tu caso haria 2 cosas....

1.- ahora q estas caliente con tu comercial, y el te hace un poco la pelotilla, aprovecha para decirle que te haga un buen precio y tal....quizas te satisfaga

2.- de no ser asi...compra el aleron en el conce...y te vas a un taller economico y de tu confianza y q te lo pinten y coloquen ahi...piensa q es enganchar con pegamento una cosa, no hay mas secreto, al igual q la pintura....no por llevarlo a bmw te lo haran mejor.

en otros casos si q te diria de hacerlo en bmw, en este en concreto no es necesario ( a no ser q tu comercial se lo curre) el del taller y accesorios seguro q no, porq no te conoce...(aun)

1 jijiji caliente NOOOOO en llamas..., pero mi comercial está ahora de vacaciones....... esperaré su regreso

2 el tema del precio de la pintura.... y montaje.... va pegado sobre el de serie? o le sustituye?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
va pegado sobre el de serie;-)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
la mano de obra es muy sencilla...poco te cobraran, pegado sobre el de serie. el aleron te vendra con material para esta fijacion.

te recomiendo que solicites algun tipo de masilla extra para su total agarre.

decirte q ahora tengo la duda si los 179.99 del aleron es con iva o sin iva...

independientemente el resultado final no deberia exceder de los 230e

C

Carlosurf_bcn

Invitado
con iva tito!
rubenyromeo;4645458 dijo:
decirte q ahora tengo la duda si los 179.99 del aleron es con iva o sin iva...

independientemente el resultado final no deberia exceder de los 230e

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Yo compraria el original... yo es el k llevo... Weno la gente k lleve el pirata defendera el pirata, y la gente k llevemos el original pues el original pero aseguro k hay diferencias a mejor cn el original

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Cannavaro;4646160 dijo:
Yo compraria el original... yo es el k llevo... Weno la gente k lleve el pirata defendera el pirata, y la gente k llevemos el original pues el original pero aseguro k hay diferencias a mejor cn el original

Yo el original no lo he visto "in person" pero te aseguro que el que lleva el forero Mejía queda niquelado tío, saludos.

Reacciones
0
En todos los concesionarios al los que he ido me cobraban cerca de los 400 euros montado, así que yo también veo factible la solución del spoiler no original...

Saludos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
decir q son dos spoilers diferentes....

diferente grosor y diferentes lineas (dibujo) , en la parte superior

Macintosh

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;4647425 dijo:
decir q son dos spoilers diferentes....

diferente grosor y diferentes lineas (dibujo) , en la parte superior

Exácto, el pirata lleva una especie de "moldura,tira" no sé como llamarlo, pero le queda bastante bien a mi gusto. De todas formas creo que optaré por el original, aún no me he decidido...:cry:

K

kikoño

Invitado
yo lo compre en la bmw de alcala de henares y 180 euros y 210 pintarlo y montarlo,total: 390 euros pague y por ese dinero no merece la pena aunque es el original. El piarata el problema esque no sigue la linea del coxe marca otra linea diferente.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
kikoño;4652334 dijo:
yo lo compre en la bmw de alcala de henares y 180 euros y 210 pintarlo y montarlo,total: 390 euros pague y por ese dinero no merece la pena aunque es el original. El piarata el problema esque no sigue la linea del coxe marca otra linea diferente.

210 pintar y colocar?¿

siento decirte q ese precio no tiene ni pies ni cabeza....como se han pasado!!!

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
rubenyromeo;4653204 dijo:
210 pintar y colocar?¿

siento decirte q ese precio no tiene ni pies ni cabeza....como se han pasado!!!
YA TE DIGO... si pintar un trozo de plastico cuesta 210€, cuánto te cobran por pintar un capó... no te digo nada el coche entero.... proporcionalmente al m2, calculo que menos de 6.000 euros imposible.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
torturator;4653223 dijo:
YA TE DIGO... si pintar un trozo de plastico cuesta 210€, cuánto te cobran por pintar un capó... no te digo nada el coche entero.... proporcionalmente al m2, calculo que menos de 6.000 euros imposible.

la colocacion , mano de obra son 5 minutos de reloj!!!!

es pegar con pegamento encima de la visera q tenemos...

la pintura ....si es lo q vale pintar un paragolpes entero!!!

Zipper

Forista
Reacciones
3
nose.. yo por ejemplo k tengo el color le mans blue no me ariesgo a pintarlo en mi taller de confianza!!! y mira k el taller es de confianza siempre me lo han hecho todo perfecto... pero en esto no me fio... esta pintra es demasiado "especial"

Zipper

Forista
Reacciones
3
torturator;4653223 dijo:

es imposible k cueste esoooo!!!! si a mi por emasillar un golpecito del capo y pintar el capo me cobran 200€ TODO!! y en un oficial de san cugat!!! y repito como el post anterior
tengo LE MANS BLAU k no cuesta igual k los monocromos gratis

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
la semana que viene me pasaré por el conce a ver si puedo pedir el spoiler antes de que llegue para que me le pongan antes de entregarmele.... supongo que no haya problema.....

qué precio debería considerar razonable?