Dorifto
Forista Senior
- Reacciones
- 28
torturator;4645131 dijo:puedes colgar alguna foto de cómo te quedó???????
Ahí tienes, y el mio no es blanco, menos mal!

torturator;4645131 dijo:puedes colgar alguna foto de cómo te quedó???????

Macintosh;4673910 dijo:Le queda planchao sí señor, felicidades. Oye no llevas raro ese escape, o son cosas mías??????
#-oSuponía que iba a saltar a la vista. El otro día haciendo un puerto de montaña me metí por una carreterilla que resulto que iba a un caserío, tuve que bajar marcha atrás y como se ve tan bien en nuestros peques... pues había un bloque de hormigón y para cuando me quise dar cuenta ya me había doblado el tubo un poco para abajo. Tengo que llevarlo a que me lo pongan bien.danielitoM;4674586 dijo:ami me va a llegar dentro de nada el coche, y pedi precio para el aleron, en total unos 230 o 240 euros no me acuerdo bien, en un conce oficial.
Macintosh;4699459 dijo:Tengo el presupuesto en la mano del aleron y la aleta. Al final me quedaría por 276 euros pintado y puesto, que os parece?
No me cobrarían nada por pintar la aleta y sólo falta que me confirmen si ellos me la ponen y por cuanto, si veo que se desfasan mucho, la pongo yo, saludos.
ElDuende;4700138 dijo:me parece un buen precio. si no te la quieren poner, me parece que hay un brico cuya dificultad no es mucha asi que....animate en tal caso.
Macintosh;4700288 dijo:Ya ya conozco muy bien el brico. Si me cobran poco ni me molesto (1 hora de trabajo o así) pero si me quieren clavar la pongo yo (es lo que terminaré haciendo casi seguro)
ElDuende;4700678 dijo:pues...yo opino lo mismo, tendrás que ponerla tu...pero tranki, te quedará bien, seguro.
Macintosh;4700691 dijo:Sip, el otro día hice un pequeño simulacro y bajé un poco el techo para tener una primera toma de contacto y parece bastante sencillo, pero vamos que si me cobraran 30 eurillos ni me molestaría jejejejje
ElDuende;4700706 dijo:desde luego que no te molestes, pero creo, y no es por ser agua fiestas, que no caerá esa breva..
,saludos.LLAMÉ hoy al comercial para pedirle precio y me dijo 250 montado. ah, y que el coche está en TRANSPORTE.... 2 semanas de espera.:dan::dan::dan::dan::dan::dan:el tuning;4708262 dijo:sale en 220 euros aprox y pintadoo y montaje tu mismoooo
torturator;4708280 dijo:LLAMÉ hoy al comercial para pedirle precio y me dijo 250 montado. ah, y que el coche está en TRANSPORTE.... 2 semanas de espera.:dan::dan::dan::dan::dan::dan: