spoiler

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
torturator;4645131 dijo:
puedes colgar alguna foto de cómo te quedó???????

Ahí tienes, y el mio no es blanco, menos mal! :descojon:

DSC01282.jpg

DSC01283.jpg

DSC01286.jpg

DSC01293.jpg

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Le queda planchao sí señor, felicidades. Oye no llevas raro ese escape, o son cosas mías??????

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Macintosh;4673910 dijo:
Le queda planchao sí señor, felicidades. Oye no llevas raro ese escape, o son cosas mías??????

:descojon:#-oSuponía que iba a saltar a la vista. El otro día haciendo un puerto de montaña me metí por una carreterilla que resulto que iba a un caserío, tuve que bajar marcha atrás y como se ve tan bien en nuestros peques... pues había un bloque de hormigón y para cuando me quise dar cuenta ya me había doblado el tubo un poco para abajo. Tengo que llevarlo a que me lo pongan bien.

D

danielitoM

Invitado
ami me va a llegar dentro de nada el coche, y pedi precio para el aleron, en total unos 230 o 240 euros no me acuerdo bien, en un conce oficial.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
danielitoM;4674586 dijo:
ami me va a llegar dentro de nada el coche, y pedi precio para el aleron, en total unos 230 o 240 euros no me acuerdo bien, en un conce oficial.

Jue, pues si te hacen ese precio en el conce ni lo dudes.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Tengo el presupuesto en la mano del aleron y la aleta. Al final me quedaría por 276 euros pintado y puesto, que os parece?
No me cobrarían nada por pintar la aleta y sólo falta que me confirmen si ellos me la ponen y por cuanto, si veo que se desfasan mucho, la pongo yo, saludos.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Macintosh;4699459 dijo:
Tengo el presupuesto en la mano del aleron y la aleta. Al final me quedaría por 276 euros pintado y puesto, que os parece?
No me cobrarían nada por pintar la aleta y sólo falta que me confirmen si ellos me la ponen y por cuanto, si veo que se desfasan mucho, la pongo yo, saludos.

me parece un buen precio. si no te la quieren poner, me parece que hay un brico cuya dificultad no es mucha asi que....animate en tal caso.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Buen precio, a mí me cobraron 250, es poca diferencia.
No veas como keda!!!

Macintosh

Forista
Reacciones
0
ElDuende;4700138 dijo:
me parece un buen precio. si no te la quieren poner, me parece que hay un brico cuya dificultad no es mucha asi que....animate en tal caso.

Ya ya conozco muy bien el brico. Si me cobran poco ni me molesto (1 hora de trabajo o así) pero si me quieren clavar la pongo yo (es lo que terminaré haciendo casi seguro)

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Macintosh;4700288 dijo:
Ya ya conozco muy bien el brico. Si me cobran poco ni me molesto (1 hora de trabajo o así) pero si me quieren clavar la pongo yo (es lo que terminaré haciendo casi seguro)

pues...yo opino lo mismo, tendrás que ponerla tu...pero tranki, te quedará bien, seguro.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
ElDuende;4700678 dijo:
pues...yo opino lo mismo, tendrás que ponerla tu...pero tranki, te quedará bien, seguro.

Sip, el otro día hice un pequeño simulacro y bajé un poco el techo para tener una primera toma de contacto y parece bastante sencillo, pero vamos que si me cobraran 30 eurillos ni me molestaría jejejejje

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Macintosh;4700691 dijo:
Sip, el otro día hice un pequeño simulacro y bajé un poco el techo para tener una primera toma de contacto y parece bastante sencillo, pero vamos que si me cobraran 30 eurillos ni me molestaría jejejejje

desde luego que no te molestes, pero creo, y no es por ser agua fiestas, que no caerá esa breva..

Macintosh

Forista
Reacciones
0
ElDuende;4700706 dijo:
desde luego que no te molestes, pero creo, y no es por ser agua fiestas, que no caerá esa breva..

No eres aguafiestas..... simplemente ralista biggrin,saludos.

O

OU-Deiviz

Invitado
Yo pague exactamente 320€ montado. Al vendedor ni de coña se lo quitaba, ya que en temas de recambios el no podia entrar (eso me dijo).
Salu2

D

damianlovale

Invitado
Yo el que tengo es el del M3 e46 y me salio 82 pintarlo 30.Comprado en el conce!!!pintado un taller .

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
el tuning;4708262 dijo:
sale en 220 euros aprox y pintadoo y montaje tu mismoooo
LLAMÉ hoy al comercial para pedirle precio y me dijo 250 montado. ah, y que el coche está en TRANSPORTE.... 2 semanas de espera.:dan::dan::dan::dan::dan::dan:

S

SGC

Invitado
torturator;4708280 dijo:
LLAMÉ hoy al comercial para pedirle precio y me dijo 250 montado. ah, y que el coche está en TRANSPORTE.... 2 semanas de espera.:dan::dan::dan::dan::dan::dan:

yo por ese precio lo pondría de cabeza en el conce...
yo lo he comprado sin pintar por 179, lo voy a tener que poner fuera...y espero que no me suba mucho más.