Fotos Sport Auto Supertest Audi TT RS Nurburgring 7:48 min Hockenheim 1:11.2 min

NeverMinds

Forista
5c8f8f4b47070a5f70ae3fc8dbf25f9f.png

45fa1c8b03974d78eaf1065f89e1595c.png

15bdd79a8af4f84a0c69d56e6d07c53e.png

d9ae6a5c41c7d1f682b2704cb085a774.png

7e8fdde391b0c670e6ae73c32b9dd0a0.png

3da2f78ecaf7b8a1de18d973ba50a944.png

912b44aa8324e971ef9c853c20edbaa5.png

3376e11db8aaf960a7d121949751db0e.png

2deab1337593135ecef831eae1f6d4ad.png

1ccc5d3d7ab3c184828264d63b41cb2f.png

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
La verdad es que es un pepino, pero si se trata de juzgar tiempos, con semis, cuasibiplaza, 400cv y el super quattro (que en ring pinta poco) no me impresiona el crono de 7:48. En 2003 (hace casi 15 anos) un tal CSL hizo 7:50. Nunca me lo compraria por concepto (turbo, 4WD y aut) pero es que ademas prestacionalmente por esa pasta prefiero otras opciones. Susbribo el comentario de arriba y me compraria un Cayman (a pesar) de 4 botijos dos litros.

Última edición:

antuan

Clan Leader
Audi, rápido y eficaz pero aburrido de conducir (frase de cuñao :cuniao: ).

En cambio ahí tienes al M4 algo más lento pero a quien le importan los segundos cuando vas con sonrisa de oreja a oreja biggrin :cuniao:

El titular es "incomprensible", la entradilla google traductor dice "convence con comportamiento ágil de conducción, pero cae por problemas de frenado". La cosa promete, pero siendo audi... to pa ti

*NANO*

Clan Leader
La verdad es que es un pepino, pero si se trata de juzgar tiempos, con semis, cuasibiplaza, 400cv y el super quattro (que en ring pinta poco) no me impresiona el crono de 7:48. En 2003 (hace casi 15 anos) un tal CSL hizo 7:50. Nunca me lo compraria por concepto (turbo, 4WD y aut) pero es que ademas prestacionalmente por esa pasta prefiero otras opciones. Susbribo el comentario de arriba y me compraria un Cayman (a pesar) de 4 botijos dos litros.

Yo por eso prefiero el GT4 antes que los nuevos 718, por su H6 atmosférico. Para mí, reúne todos los requisitos que busco en un coche.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
El TT es un coche que nunca me ha hecho tilín. Y cuánto más pasa el tiempo, menos aún. Pero es que curiosamente con esa configuración de coche bajito, corto y potente encuentro que su rendimiento en circuito nunca está a la altura de lo que debería. Joer, que a un familiar cañero como el cupra solo le saca 10 segundos, teniendo éste último 100 cv menos y dándole un repaso en absolutamente todos los escenarios de la vida real de un coche (salvo el vacile discotequero) , y costando menos de la mitad!!

Por 80000 euros miraría muchas otras opciones antes que un TT.

jangel

Clan Leader
Coordinador
el combinado de los 2 circuitos me parece un tiempazo
cierto que sale mal parado en nurburgring ...supongo que en la zona rápida paga sus impuestos de chasis corto pero joer hacer ese tiempo en hockeheim con lo virado que es ........

RAZGRIZ

Forista Legendario
Hay tiempos del M4 más recientes que ese 7:52?

Porque desde que se hizo, han reasfaltado tramos, han metido el "competition pack" del M4 y (creo) que han deslimitado tramos, el tiempo del M4 debería rehacerse, opino.

Till

Pionero lavadoril
Ponen a parir los frenos (cerámicos). Mal ventilados, parece... a mitad de vuelta del Ring, ya empieza Fading, sensación "gomosa", parece que el reparto de frenos no sea igual en las 4 ruedas... los mismos problemas que ya tuvo el TTS los sigue teniendo el TT RS.

En conducción normal frena muy bien, Hockenheim también, pero en el Ring falla (varios intentos y hablando con peña de Audi que acompaña los test), así que están un poco mosqueados (con motivo). Dicen que cómo puede ser que en DTM y demás Audi vaya tan bien, y luego en el modelo de calle tenga un fallo tan grave... repetidamente.

biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ponen a parir los frenos (cerámicos). Mal ventilados, parece... a mitad de vuelta del Ring, ya empieza Fading, sensación "gomosa", parece que el reparto de frenos no sea igual en las 4 ruedas... los mismos problemas que ya tuvo el TTS los sigue teniendo el TT RS.

En conducción normal frena muy bien, Hockenheim también, pero en el Ring falla (varios intentos y hablando con peña de Audi que acompaña los test), así que están un poco mosqueados (con motivo). Dicen que cómo puede ser que en DTM y demás Audi vaya tan bien, y luego en el modelo de calle tenga un fallo tan grave... repetidamente.

biggrin

bueno va bien en DTM por los ajustes que hayan hecho
que esto le paso a BMW ///M con el z4M coupe

JordiR.

Forista
Totalmente.

M3 CSL, salido al mercado en 2003, con un cambio que seguramente no sea tan efectivo, RWD y 360 cv, 7:50.

Y teninendo en cuenta q muchas de las bajadas de tiempo que se están produciendo últimamente están "ayudadas" por los nuevos re-asfaltados del ring, el arreglo de fluglplatz etc etc..

El tiempo del CSL fue un tiempazo de todos modos, más que por potencia, por la gran puesta a punto sobre una base que ya era sobresaliente para la época...y también decirlo, gracias a esas PSC1 que eran un neumático sin rival por entonces.

Un saludo!

Llorens

Forista Legendario
Si, está claro que este TT es un cepo de cuidado........yo creo que no me subía en uno ni a punta de pistola biggrin

*NANO*

Clan Leader
Y teninendo en cuenta q muchas de las bajadas de tiempo que se están produciendo últimamente están "ayudadas" por los nuevos re-asfaltados del ring, el arreglo de fluglplatz etc etc..

El tiempo del CSL fue un tiempazo de todos modos, más que por potencia, por la gran puesta a punto sobre una base que ya era sobresaliente para la época...y también decirlo, gracias a esas PSC1 que eran un neumático sin rival por entonces.

Un saludo!

Está claro que las gomas ayudaron mucho a conseguir ese tiempo, pero este TT no debe ir descalzo.

Y lo dicho, es mucho más moderno, con todo lo que ello implica en cuanto a chasis y transmisión, y encima más potente.

Si le unes lo que comentabas del reasfaltado...

Bimmer

Clan Leader
El GT4 no era cuatro cilindros sino seis.

Bimmer

Clan Leader
Tan rápido como insulso y aburrido. Lo mejor que tiene, el sonido de su motor de cinco cilindros.

En estas lides, ni TT RS, ni M2. Cayman, pese al H4 (¡ojo!, ¡pese al H4!).

*NANO*

Clan Leader
Tan rápido como insulso y aburrido. Lo mejor que tiene, el sonido de su motor de cinco cilindros.

En estas lides, ni TT RS, ni M2. Cayman, pese al H4 (¡ojo!, ¡pese al H4!).

Estás desaparecido.

Y suscribo lo que dices del TT. Si no fuese por su motor... Al menos se salva eso, que no es poco.

Bimmer

Clan Leader
Estás desaparecido.

Y suscribo lo que dices del TT. Si no fuese por su motor... Al menos se salva eso, que no es poco.
Me quedan pocas horas al día libres y no las paso frente al ordenador... :LOL:

Leo todos los días, pero curiosamente no me llaman mucho la atención los temas últimamente...

El M2 es muy divertido, pero el Cayman es tan, pero tan preciso y certero que parece una extensión del cuerpo humano.