La verdad es que es un pepino, pero si se trata de juzgar tiempos, con semis, cuasibiplaza, 400cv y el super quattro (que en ring pinta poco) no me impresiona el crono de 7:48. En 2003 (hace casi 15 anos) un tal CSL hizo 7:50. Nunca me lo compraria por concepto (turbo, 4WD y aut) pero es que ademas prestacionalmente por esa pasta prefiero otras opciones. Susbribo el comentario de arriba y me compraria un Cayman (a pesar) de 4 botijos dos litros.
Ponen a parir los frenos (cerámicos). Mal ventilados, parece... a mitad de vuelta del Ring, ya empieza Fading, sensación "gomosa", parece que el reparto de frenos no sea igual en las 4 ruedas... los mismos problemas que ya tuvo el TTS los sigue teniendo el TT RS.
En conducción normal frena muy bien, Hockenheim también, pero en el Ring falla (varios intentos y hablando con peña de Audi que acompaña los test), así que están un poco mosqueados (con motivo). Dicen que cómo puede ser que en DTM y demás Audi vaya tan bien, y luego en el modelo de calle tenga un fallo tan grave... repetidamente.
![]()
Hay tiempos del M4 más recientes que ese 7:52?
Porque desde que se hizo, han reasfaltado tramos, han metido el "competition pack" del M4 y (creo) que han deslimitado tramos, el tiempo del M4 debería rehacerse, opino.
A parte de feo, lento.
Lento lo que se dice lento no es. Lento es el 324d que tenía mi padre años atrás. Otra cosa que no te guste, a mi tampoco.
Para ser traición 4, el precio que tiene y 400cv turbo, sí, es lento en el ring en mi opinion con ese tiempo.
Totalmente.
M3 CSL, salido al mercado en 2003, con un cambio que seguramente no sea tan efectivo, RWD y 360 cv, 7:50.
Y teninendo en cuenta q muchas de las bajadas de tiempo que se están produciendo últimamente están "ayudadas" por los nuevos re-asfaltados del ring, el arreglo de fluglplatz etc etc..
El tiempo del CSL fue un tiempazo de todos modos, más que por potencia, por la gran puesta a punto sobre una base que ya era sobresaliente para la época...y también decirlo, gracias a esas PSC1 que eran un neumático sin rival por entonces.
Un saludo!
El GT4 no era cuatro cilindros sino seis.La verdad es que es un pepino, pero si se trata de juzgar tiempos, con semis, cuasibiplaza, 400cv y el super quattro (que en ring pinta poco) no me impresiona el crono de 7:48. En 2003 (hace casi 15 anos) un tal CSL hizo 7:50. Nunca me lo compraria por concepto (turbo, 4WD y aut) pero es que ademas prestacionalmente por esa pasta prefiero otras opciones. Susbribo el comentario de arriba y me compraria un Cayman (a pesar) de 4 botijos dos litros.
Tan rápido como insulso y aburrido. Lo mejor que tiene, el sonido de su motor de cinco cilindros.
En estas lides, ni TT RS, ni M2. Cayman, pese al H4 (¡ojo!, ¡pese al H4!).
Me quedan pocas horas al día libres y no las paso frente al ordenador...Estás desaparecido.
Y suscribo lo que dices del TT. Si no fuese por su motor... Al menos se salva eso, que no es poco.
El GT4 no era cuatro cilindros sino seis.