SPORT DISPLAY

Carriles

En Practicas
Modelo
BMW M135I
Reacciones
58
Hola una preguntilla, sin tener navi el coche traerá los sport display.
y si los trae donde están?

SAludos.

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
¿que es el sport display? Es la primera vez que lo oigo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
Es posible que te refieras a los relojes deportivos?

Sino vienen activados por defecto con tu coche, se pueden activar mediante coding. Con la radio business te vale para mostrarlos. En el caso de los diesel creo que solo son funcionales si llevas NBT, en los gasolina en todos funcionan bien.

Un saludo

Carriles

En Practicas
Modelo
BMW M135I
Reacciones
58
No es diésel es un m135i. Pero no trae navegador la radio profesional y el harman. Pero no se lo encuentro por ningún lado.

Sisi me refiero a eso los relojes deportivos. Lo de potencia y par.

Por cierto que es el NBT?

Perdonar mi ignorancia. Llevo y muchos coches a mis espaldas pero de BMW es el primero propio.

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
Ya, ya había visto que es el m135i, por eso dudo en si vendrán activados por defecto o no, en mi 118d por ejemplo no venían y se los puse codificando. Yo creo que en el tuyo vengan de serie activados.

El NBT es el navegador profesional.

Carriles

En Practicas
Modelo
BMW M135I
Reacciones
58
Como llegas a ellos. Por más que busco no lo veo?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.039
A los que no llevéis navegador profesional no os va a salir nada. Y en la mayoría de los gasolina tampoco funciona. Lo he probado en un 116i M con paquete comunicación.

sergestusx

En Practicas
Modelo
F20 116i
Reacciones
85
A los que no llevéis navegador profesional no os va a salir nada. Y en la mayoría de los gasolina tampoco funciona. Lo he probado en un 116i M con paquete comunicación.

Homer-ouch-250x300.jpg

Tinuco

En Practicas
Modelo
118d Aut
Reacciones
22
Yo tengo un 118D Aut con radio pro y no sale na, es un poco cutre la pantallita......hay veces que me da hasta por apagarla....

Cada vez estoy mas convencido de ponerme en tus manos theMpower....

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.039
Yo tengo un 118D Aut con radio pro y no sale na, es un poco cutre la pantallita......hay veces que me da hasta por apagarla....

Cada vez estoy mas convencido de ponerme en tus manos theMpower....

Eso mismo pienso yo… He tenido que montar la radio profesional por exigencias del guión y el tiempo que la he llevado iba casi siempre apagada, así no molestaba por la noche porque para cambiar de radio que era para lo que me valía lo podía hacer desde la radio.

Por lo otro cuando quieras ;-)

Carriles

En Practicas
Modelo
BMW M135I
Reacciones
58
Eso mismo pienso yo… He tenido que montar la radio profesional por exigencias del guión y el tiempo que la he llevado iba casi siempre apagada, así no molestaba por la noche porque para cambiar de radio que era para lo que me valía lo podía hacer desde la radio.

Por lo otro cuando quieras ;-)
Yo también estoy tentado en poner el navegador pero principalmente. Cuales son los problemas que conlleva poner el navegador, cara a concesionario y demás.