Sportcoupe ???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 5 Abr 2005.

  1. Hola amigos, me a querido parecer que no se ven demasiados mercedes C sportcoupe en los mercados de ocasion, y es que mi novia esta mirando ese coche a ver si encuentra algo en condiciones....
    Por cuanto puede salir un C200 CDI ó un C220 CDI, que tenga un equipamiendo normal, (clima, volante MF, ordenador).
    Es mas caro que un 320d E-46, comparandolos en igualdad de tiempo ???
    Es que claro, lo digo por que ahora un 320d E-46 le puedes encontrar muy muy bien de precio, pero ella piensa que es muy grande. En fin.... cosas de mujeres...... ayudadme !!!
    Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el sportcupé si es mas caro, bastante mas, ya que era mas caro de salida, y hay bastante menos oferta de segunda mano....
    que mire a ver si consigue un compact...

    sds roberto
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    creo recordar que eran iguales (mas o menos) de tamaño.... :eek:
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Es como el compact, claro, pero más pequeño que la berlina. Un vecino mio estuvo a punto de coger uno con dos años, pocos km, a tope de extras con navi, cuero, etc... motor 220cdi por 27000€... Para que calcules...
     
  5. Puf...... si que es bastante mas caro..... al final me parece a mi que va ser que no.... por que para pillar uno con mogollon de años..... mejor uno mas nuevecito aunque sea peor. La verdad es que el compact sería una opcion bastante buena.... veremos a ver en que se queda esto, muchas gracias y saludos !!!!!!
     
  6. Un inciso, antes de que haya malentendidos.... en ningun momento he querido decir que el compact sea peor que el sportcoupe (de echo a mi me gusta mas el compact) jejejejejejej
     
  7. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Un amigo vende el 180 kompresor por unos 24mil euros...... por si le puede interesar ;)
     
  8. Muchas gracias amigo, te lo agradezco, pero es que una prioridad es que ha de ser diesel, muchas gracias igualmente. Saludos
     
  9. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Estaba a punto de correrte a gorrazos. :-s
     
  10. POR LOS PELOS, JEJEJEJE :axe:
     

Compartir esta página