1. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Buenas tardes,

    Mientras me pongo al día en la opción de poner un módulo para tener Carplay/Android ahora que veo que es inalámbrico, me pregunto que necesito para poder instalar y disfrutar de mi cuenta de Spotify premium.

    Tengo el AT de abril de 2015 y sé que en su día había que pagar unos 390€ para poder usar los servicios de conexión con la SIM del coche, pero ahora no me queda claro como va, cuánto cuesta y si merece la pena.

    ¿Alguien me puede decir algo o dirigirme a un hilo adecuado (no he encontrado uno reciente y adaptado a mí coche)?
     
  2. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola, yo sólo decirte que tengo Spotify premium en mi móvil, por cierto es pirata y me lo paso un colega informático, y oigo el Spotify por el bluetooth y sin ningún problema, descargo en casa por WiFi en la librería del spotify y luego lo oigo en el coche, me comentaba este amigo q así te gasta poco, sobre 50 mb la hora, saludos.
     
    Última edición: 29 Dic 2019
  3. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    @trochas gracias por el consejo. Pero al margen de cómo tener Spotify en el móvil (efectivamente, a través de bluetooth no me da ningún problema), lo que busco es la posibilidad de reproducir desde la aplicación de Spotify del propio coche.
     
    A trochas le gusta esto.
  4. Platas72

    Platas72 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    La coruña
    Cable enchufado al USB
     
  5. robe306

    robe306 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    8
    En mi caso, tampoco me aparece la aplicación ni con el usb. Me carga por ejemplo el calendario de Google pero ni rastro de spotify. ¿Alguna sugerencia?
     
  6. Jmbogui

    Jmbogui

    Registrado:
    23 Sep 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    218D
    Hola buenas tardes, yo conecto mi móvil al blt. Y me conecto a Spotify del coche, que en definitiva hace de puente con tu aplicación del móvil, si desconecto el móvil se desconecta de la aplicación del coche.
     
  7. robe306

    robe306 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    8
    Muchas gracias Jmbogui. Cuando dices que te conectas al Spotify del coche, ¿buscas la aplicación en en menú del coche o simplemente seleccionas reproducir desde entrada bluetooth? Si es en el menú del coche dinos dónde, porque yo no consigo encontrarla ni por cable ni por bluetooth.
     
    A Juandi y citro8101 les gusta esto.
  8. Gregor_218D_AT

    Gregor_218D_AT En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    218 D AT
    Igualmente estoy interesado en algo con Android/Play car para el coche. No entiendo tampoco al compañero que dice que con el usb se conecta al coche y se escucha Spotify. Escucharlo con el bluetooth se escucha sin problemas, además si lo tienes con el bluetooth la última vez que quitaste el contacto, al volver a poner el contacto el móvil solo me arranca el Spotify empieza solo a rular con música en el coche sin tocar nada. Pero me gustaría igualmente meterle algun módulo para android. Algun compañero ha compartido algún aparato chino. Estoy mirando las distintas posibilidades que hay antes de tirarme al "barro" con uno chino..
     
  9. Gregor_218D_AT

    Gregor_218D_AT En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    218 D AT
    https://www.bmwfaq.org/threads/inst...id-serie-2-active-gran-tourer-f45-f46.944776/

    En el hilo de arriba hablan del Android auto.
     

Compartir esta página