Spray antiradar

DomToretto

Forista Senior
Una idea un poco "bizarra":

1- Instalas unos lavafaros donde va la luz que ilumina la matricula
2- LLevas la placa con mas mierda que el palo de un gallinero
3- Pasas follao por los radares y te hacen las afotos que quieran...obviamente no valen para nada porque la matricula ni se ve...
4- Si ves que te van a parar, le das un buen chorro de agua para que no te puedan multar por llevar la placa ilegible y pista.

Efectivo de dia, de noche y fiestas de guardar!!

Alguien se atreve con el brico y luego la prueba?:LOL:

no es mejor lo del botoncito q cambia la matricula?

alber_biker

Forista
sera una gilipollez n digo q no pero yo lo e probado en una matricula le hemos echado fotos con camaras wenas en un studio fotografico con flash y sale cm una nube blanca y n sale l matricula , aunque suene a mito

330concept

Forista Senior
sera una gilipollez n digo q no pero yo lo e probado en una matricula le hemos echado fotos con camaras wenas en un studio fotografico con flash y sale cm una nube blanca y n sale l matricula , aunque suene a mito

Ya pero el radar no tira el flash contra la matricula porque si no se haria reflejo el mismo radar, el radar hecha el flashazo contra el suelo, lo explica gavira por ahi atras, ya lo de los numeros esos raros que ha puesto no entiendo nada. Gavira es todo un cientifico jeje

D

david_zhen

Guest
Por si acaso yo no me la juego, que la suerte no es lo mio, y lo que a todos les funciona va David y ZAS! se lleva su foto, su multa, sus puntos menos, y los del resto, que lo veo venir :yawinkle

Juan330

Forista
Yo tengo hace tiempo un Spray de esos echado en la matrícula de todos los coches...tampoco os puedo decir nada por que llevo antirradares tambien y cuando pitan freno...pero todo lo que sea evadir fotos lo hago sea o no eficaz....por si acaso...

J

justel

Guest
no creo que funcionen muy bien estos productos..
yo por si acaso voy sin matricula y asi me quito de leches!!!!!!!

aplinor

Forista

Yo también lo experimenté, allá por el año 84 (que viejo que soy), y salía eso mismo: la placa de matrícula en blanco. Pero imagino que los radares saca-mosca estarán preparados para evitar estos trucos, por ejemplo no orientando el haz de luz directamente a la matrícula (como comentaban al principio de este hilo).

EBBANO

Forista Legendario
Se acabó la discusión! La manga de un abrigo saliendo desde el maletero que tape la matrícula, entera, o parte. Si te paran, "ay Diosss, agente...:xray: llevaba una prisa tremenda y he tirao el abrigo ahi cerrando el maletero a toda hostia..." ....:descojon::descojon:

EBBANO

Forista Legendario
okk!!! y si es verano, y lo del abrigo no cuela, pues la cabeza del flotador de patito ahi!!!!! :descojon::descojon:

Eleanor

Forista Legendario
En un programa llamado "los cazadortes de mitos" del Discovery Channel demostraron que eso no sirve para engañar al radar.

También demostraron que un teléfono móvil es imposible que provoque un incendio en una gasolinera y muchos otros falsos mitos relacionados con el automóvil.

Saludos desde Gijón.

Recuerdo el que hicieron con lo de echar azúcar en el tanque....no pasó absdolutamente nada....

SAludos